Jump to content

Moyadog

  • Mensajes

    17
  • Ingresó

Logros de Moyadog

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación

  1. Dejo algunas fotos mas, como ves en las fotos 3 y 4 parece que le ha salido un solo pistilo pero ya tiene bastantes flores macho como se ve en la foto 2 asi que creo que lo mejor es sacarla no?
  2. Hola Apolo, Gracias por la rápida respuesta, no, la planta no tiene ningún pistilo y de hecho parece que en las puntas de las ramas están saliendo también flores macho. El cultivo lo he mantenido siempre con una temperatura entre 19 minima por la noche y 26 máxima de día, con una humedad de entre 45% y 65% ya que han estado en vegetación hasta ayer que las otras empezaron a echar pistilos, creo que no han tenido nada de estrés. Es un armario secret garden DS60 con Viparspectra 300. Tengo sistema de intraccion y extracción de aire automatizado según la temperatura com un ventilador pequeño funcionando constantemente para mover el aire. La iluminacion ha sido siempre constante con 18 horas de luz y 6 horas de oscuridad. Puedo enviar alguna foto pero creo que está bastante bien mantenido. Gracias!
  3. Buenos dias! Estoy con un cultivo de interior con un Viprapectra 300 en el cual tengo 2 Cream Mandarine XXL, 1 Sweet Nurse y 1 Cream Caramel. La cream caramel me parece que ha salido macho las otras ya han empezado a sacar pistilos así que entiendo que están bien, os adjunto fotos para que veais, era la ultima de un paquete que compré atraves de vuestra pagina, del paquete una no salió, una se me murió por unas lluvias y la ultima si que me salió genial y muy rica. La verdad es que llevo poco cultivando pero pensaba que no podían salir machos en este tipo de plantas. La caja ya la tiré dado que era la última pero si que tendré la factura por si os sirve de algo. Deberia de quitarla del cultivo? Muchas gracias por adelantado.
  4. Muchas gracias por los comentarios y la ayuda que ofrecéis para aprender dia a dia... Al final corte la Caramel porque se había extendido mucho en pocas horas y la he puesto a secar a ver si puedo aprovechar algo, una pena porque iba a salir un cogollo solo pero bien grande 😭 La Jack47 la tuve que tirar. Voy a poner a germinar otras dos semillas que creo que todavía estoy a tiempo de sacar algo antes del invierno a ver si tengo suerte y esta vez no me pasa esto, me parece raro porque he usado sustrato ligthmix que según tengo entendido va bastante bien, las macetas estaban bastante calientes, he visto que hay gente que las forra con papel aluminio, creéis que puede tener algo que ver? En cuanto a lo del suelo que comentas, que podría poner? Alguna madera o.algo así? Muchas gracias de nuevo por todo! Espero poder mostraros buenos resultados en la próxima! Un saludo.
  5. Buenos dias amigos, no se que ha pasado pero de un dia para otro se me han puesto las plantas asi, hace mas de una semana que no uso fertilizantes. Hubo un par de dias de tormentas fuertes pero no les cayó agua encima y después hemos pasado a mucho calor pero ni idea de que ha podido ser ni si se pueden salvar de alguna manera. Puede ser que hayan cogido humedad del suelo directamente por las lluvias y que luego con el calor se hayan cocido las raices? Ha principios de verano tenia una planta bastante grandecita fotodependiente y le paso lo mismo de un dia para otro se puso asi y la tuve que tirar... La Cream Caramel es puro cogollo y esta super compacto pero no se si cortarla aunque le quede un par de semanas para salvar lo poco que pueda y creo que la Jack 47 no habrá manera...
  6. Hola! Gracias por el feedback! He subido otra vez las fotos de la Jack47 creo que ahora se ven bien. En cuanto a lo de las quemaduras me parece que salieron hace un par de semanas cuando comnete que habia hecho mucho sol durante un par de dias y justo las acababa de rociar con insecticida y parece que en algunas hojas se cristalizo un poquito e hizo efecto lupa, pero la verdad es que no estoy seguro, solo las echo fertilizante una vez a la semana y creo que en su medida justa, las hojas nuevas estan bien asi que espero que fuera por lo que comento del sol. Estare atento por si salen tambien en las nuevas hojas. Muchas gracias de nuevo y un saludo!
  7. Buenas amigos! Una semana mas os dejo el seguimiento de mis niñas, creo que van bastante bien, la Caramel a tope con la floración no ha crecido mucho sigue en unos 17cm y la Jack47 ha pegado un estirón importante, ha pasado de 16cm a unos 25cm y ha emepzado con la prefloración. Sigo con Biocanabium de crecimiento una vez por semana para las dos y la semana pasada le eche un poco de floración a la Caramel mezclado con el de crecimiento. A ver que les parecen. Muchas gracias por sus consejos! Saludos!
  8. Buenas, me alegro que vayan bien, me preocupaba un poco lo de las hojas. En cuanto a abonos estoy echando BioCanabium de crecimiento una vez por semana y ahora pasaré la Caramel al de floración también de BioCanabium, la jack 47 la dejare todavía con el de crecimiento. De echo quería preguntaros cuando puedo echar BigBoom? En la etiqueta pone que a partir de la tercera semana de floración y hasta dos semanas antes de cortar, siguiendo esto con las Auto no podría echarlo nunca. Me podéis aconsejar por favor? Muchas gracias! 🙌
  9. Buenos dias! Les dejo unas fotos de mis nenas. Hoy hace 21 dias desde la germinacion, han salido unas manchas en las hojas, creo que se han quemado un poco con el sol que ha sido bastante fuerte los ultimos dias pero creo que siguen bien. Las primeras 4 fotos son de la Cream Caramel que ya ha pasado a floracion y las otras 3 de una Jack 47 XXL que sigue pegando el estiron! Las dos miden unos 16cm. A ver que les parece! Muchas gracias de antemano por el feedback y por el gran trabajo que realizais! Las pongo en dos mensaje sdiferentes para diferenciar las fotos Un saludo!
  10. Genial, mil gracias por los consejos! Echando cuentas me he dado cuenta que tienen unos 15 dias ya. Ire subiendo algunas fotos de esta que es la Cream Caramel como de la otra que es una Jack 47 XL, deseando ver como van creciendo y floreciendo las niñas 🙌
  11. Se me olvidó preguntar, si son solo los pistilos, puedo seguir con el abono de crecimiento o debería pasar al de floración? Gracias! 🙌

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.