Jump to content
  • 0

Problemas con mi Green Poison XL Auto®


soporte

Pregunta

Hola buenas tengo un comentario sobre una genética que tenéis es una Green poison XL auto la verdad que estaba contento hasta que me di cuenta en la cosecha que estaba soltando flores macho es decir que salió hermafrotida y justo en el final de su estado de flora.. La verdad que tengo diferentes plantas en la terraza y también feminizadas con floración forzada.. Me preocupa que se haya polinizado.. Os adjunto una foto

 

Es una pena y l verdad que la planta ha crecido bien y sin estrés.

 

gpxl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola!

 

Gracias por el mensaje y por la foto. Aunque la foto no esté muy enfocada, en realidad se pueden observar 2 o 3 flores macho en esa flor. Si solo han aparecido al final de la floración, en principio no hubo tiempo suficiente para que se ocurriese polinización de las flores hembra de esta y de las demás plantas que tienes en el mismo local.

 

Por otro lado, este tipo de flores macho al final de floración, muchas veces no producen polen viable. Y al no ser viable, no poliniza las flores hembra o aunque lo haga puede que surjan muy pocas semillas en el producto final. Pero claro, esto no es cierto y además no sabemos si estas flores macho surgieron al final de floración (como refieres) o si alguna puede haber surgido antes. Incluso alguna de las demás plantas puede haber producido también alguna flor macho más dissimulada que no esté tan visible.

 

Así que todo es incierto. En principio creemos que no habrá problema ya que no es lo mismo que las flores macho producidas a comienzo de floración. Pero como no conocemos todos los parámetros de cultivo ni podemos observar las plantas en el local, solo nos quedan las suposiciones y lo más lógico es suponer que en princípio no habrá problema o si lo hay podrá ser cosa poca. Aunque si quieres luego dinos como ha quedado todo al final.

 

Si las otras plantas que tienes (fotodependientes con floración forzada) están en otra etapa de la floración, podría haber problema si acaso se ha soltado mucho polen y si es polen viable. En la foto solo se observan las flores macho (los famosos "plátanos"), no se observa el polvo (polen), con lo que puede que hayan producido muy poco y no hayan llegado a polinizar las demás flores.

 

Son las tradicionales flores macho de final de floración, el último intento "desesperado" de las plantas de conseguir reproducirse al darse cuenta de que durante toda su vida no recibieron el tan deseado polen. Posiblemente algunos días más calientes hayan ayudado a que pasase esto.

 

Bueno, ya nos mantienes informados si quieres y quedas desde ya invitado a registrarte en el foro para darnos las noticias :okok:

 

Saludos y feliz cultivo,

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Estoy flipando , soy algo mas novato y acabo de enterarme que a mi Green Poison Auto, una de ellas le sucede lo mismo , ha echado flores macho segun indicais por que la morfologia es casi la misma , no obstante mañana mismo os adjunto una foto para que podais verla tambien , a mi me ha pasado tambien a mitad de floracion mas o menos , quedandole a mi planta unas 3 semanas para cortarlas, la veia rara en comparacion a su compañera pero ya se que lo q ha producido digamos son flores macho , influye eso a la hora de cosecharla ? En cuanto a sabor y demas ??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola Pabliyo!

 

Venga, pues cuando puedas nos dejas alguna foto y compartimos opinión.

 

Si acaso ha producido flores macho y polen, yo las cosecharía en cuanto tengan un mínimo de madurez aceptable para cosecharse. Es decir, no esperaría mucho, pero tampoco cosecharía antes de ver que están minimamente maduras las flores.

 

Saludos,

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Tommy muy buenas compañero !! Pues no se como puedo subir las fotos la verdad jejeje.

Entonces me recomiendas que la coseche incluso antes de cumplir sus dias ?? Estan ya en su ultima semana y no se si dejarlas que comiencen a secar desde ya, quiero decir, dejar de regarlas a partir del martes/miercoles para poder cosecharlas el fin de semana. Nunca antes me habia sucedido esto y he estado informandome y leyendo algo, y en mi caso creo q ha sido un poco de extres en sus semanas de engorde, no han tenido sobrefertilizacion pero creo eso, q han sufrido un pequeño extres y se han autopolinizado, xro bueno no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Tommy muy buenas compañero !! Pues no se como puedo subir las fotos la verdad jejeje.

Entonces me recomiendas que la coseche incluso antes de cumplir sus dias ?? Estan ya en su ultima semana y no se si dejarlas que comiencen a secar desde ya, quiero decir, dejar de regarlas a partir del martes/miercoles para poder cosecharlas el fin de semana. Nunca antes me habia sucedido esto y he estado informandome y leyendo algo, y en mi caso creo q ha sido un poco de extres en sus semanas de engorde, no han tenido sobrefertilizacion pero creo eso, q han sufrido un pequeño extres y se han autopolinizado, xro bueno no se.

 

Hola amigo :)

 

Te dejo aquí un enlace para que puedas ver como subir imagenes ;)

 

Metodo 1: https://forumsweetseeds.com/threads/164-C%C3%B3mo-a%C3%B1adir-im%C3%A1genes

Metodo 2: https://forumsweetseeds.com/threads/179-Gu%C3%ADa-del-sistema-de-%C3%81lbumes

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.