Jump to content

Con tantas opciones, cuál elegir...?!


fabrizioypunto

Publicaciones recomendadas

Hola Chic@s!

 

Estoy en un dilema, hace rato con mi pareja nos encontramos interesados en adquirir un vaporizador por todos los beneficios que posee, además de disminuir el daño causado por el incomparable porro. El problemas es que actualmente existen una variedad de opciones y valores que realmente te hace cuestionar si vale realmente la pena invertir en los más caros que ofrece el mercado. Espero me puedan ayudar :tiphat:

 

Saludos y dulces humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

 

Como bien dices hay muchas opciones, yo te puedo recomendar dos de ellos y con cualquiera estarás encantado.

 

El número 1 para mí es el Mighty: la calidad del vapor, lo que dura una carga de hierba o hash, lo preciso que es en cuanto a la temperatura y lo que dura una carga de batería lo hacen a mi modo de ver el mejor. Además es un tanque. Eso sí, es pesado y más voluminoso que otros. Es ideal para casa, aunque yo también me lo llevo a cualquier sitio y cabe en un bolsillo. Pero no es tan portatil como por ejemplo el otro que es muy bueno, el PAX3. Este otro lo que tiene es que es pequeño y ligero, discreto de usar y más o menos la calidad es bastante aceptable. No es tan preciso como el anterior, y la calidad del vapor es peor, aparte de que la batería dura mucho menos también.

 

Si optas por calidad de vapor y duración, el Mighty es el mejor. No te dejará indiferente. De hecho, yo era fumador compulsivo durante más de 20 años y, este vapo es el único que me ayudó a dejarlo. Tengo más vapos, pero no me llenaban tanto como este. Además compré las cargas de metal que vienen para que las llenes, te puedes preparar las que quieras y es sólo ir poniendo las cargas y en un seg está listo. Y para el hash también va muy bien. Tan sólo debes poner la malla gruesa (parece una esponja de metal, tipo nanax) para el hash o concentrados y dura muchísimo la carga.

 

 

Luego el pax viene bien para las discotecas, o lugares concurridos. Es super discreto. Pero para el día a día, el Mighty sin dudarlo.

 

Espero haberte ayudado.:okok:

Dulces vapeos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow Jaypp, una respuesta de enciclopedia...más completa imposible! Había puesto la mirada en el pax3 y el davinci IQ2 que son los más populares por acá (y los más costosos), el Mighty no le presté mucha atención porque lo encontraba muy aparatoso, pero ahora que me lo dices me has tentado de nuevo :p

 

Dulces humos y que tengas una excelente tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.