Jump to content

4ª y última semilla de jack47


lik79

Publicaciones recomendadas

Autofloreciente de 3ª generación. Híbrido resultante del cruce entre una Jack Herer automática del departamento I+D de Sweet Seeds®, y nuestro clon élite de AK 47. Posiblemente la autofloreciente más potente que se puede encontrar en el mercado.

Autofloreciente de muy alta producción, con abundantes cogollos compactos y muy resinosos. El aroma y sabor de esta genética es dulce, fresco, alimonado e inciensado.

jack-47-auto.jpg

Variedad: SWS31

Nombre Comercial: Jack 47 Auto®

Autofloreciente 100%

Producción Interior: 450-600 g/m2

Producción Exterior: 50-200 g/planta

Cosecha Interior/Exterior: 9 semanas desde la germinación

Altura: 50-120 cm

[TABLE=class: table-data-sheet, width: 0]

[TR=class: even]

[TD]Indica/Sativa/Ruderalis[/TD]

[TD]20% / 76,9% / 3,1%[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TD]CBD[/TD]

[TD]1,1%[/TD]

[/TR]

[TR=class: even]

[TD]Tipo de semilla[/TD]

[TD]Autofloreciente[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TD]Producción Interior[/TD]

[TD]450-600 g/m2[/TD]

[/TR]

[TR=class: even]

[TD]Producción Exterior[/TD]

[TD]50-200 g/planta[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TD]Cosecha Interior/Exterior[/TD]

[TD]9 semanas desde la germinación[/TD]

[/TR]

[TR=class: even]

[TD]Altura[/TD]

[TD]50-120 cm[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TD]Sexo[/TD]

[TD]Feminizada[/TD]

[/TR]

[TR=class: even]

[TD]Tipo de planta[/TD]

[TD]Sativa[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TD]Ganadora de copas[/TD]

[TD]No[/TD]

[/TR]

[TR=class: even]

[TD]Efectos[/TD]

[TD]Psicoactiva, Euforia, Creatividad[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TD]Sabor[/TD]

[TD]Dulce, Cítrico, Limón, Incienso, Fresco[/TD]

[/TR]

[TR=class: even]

[TD]Tiempo de floración en interior[/TD]

[TD]Medio[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TD]Producción[/TD]

[TD]Alta[/TD]

[/TR]

[TR=class: even]

[TD]CBD[/TD]

[TD]BAJO[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TD]Potencia[/TD]

[TD]Efecto Muy Potente[/TD]

[/TR]

[TR=class: even]

[TD]Otras Características[/TD]

[TD]Ideal Extracción Resina[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Bueno, esta es la última Jack47 y la última semilla que me queda. Ésta ya está puesta en sustrato top crop mix. La puse hace 4 días a germinar directamente en tierra, ayer no estaba, y hoy ya asoma. A partir de mañana se supone que empieza el sol, ahora que ya llega Julio, espero que esta tenga buena luz directa y se desarrolle bien y sin problemas.

No le hecho abonos ni historias de esas porque de momento eso no lo controlo mucho y no quiero cagarla. A ver como evoluciona así y cuando sepa algo mas del tema igual me pongo a probar algo.

 

1.jpg

Saludos y buenos humos :oldtoker:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias, entonces la dejaré 15 días desde hoy con luz, pero apartada de la luz del sol directa, y en un par de semanas la pongo directa al sol. Lastima que hasta la noche hoy no podré ir y de 17:00 hasta las 19:30 mas o menos va a comer sol directo pero tras una ventana. Aunque un poco sucia que igual eso le quita un poco de energia lumínica 😀

 

Gracias saludos y buenos humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.jpg

 

Bueno, pues unos días después así está la plantita. (La puse hace 9 días y hace 4 asomó la cabeza) El vaso estaba solo 3/4 lleno, y se doblaba hacia un lado así que le eché más tierra para dejarla recta. A los 2 días creció un poco más y también se doblaba, por eso le puse mas tierra para dejarla recta y le he puesto un palillo y atado muy flojo un hilo para que crezca recta. En 5 días ya ha crecido casi más (contando lo tapado con tierra) que la otra que puse hace un mes en tierra de los chinos que levanta unos 5 cm. contando con toda una semana de mal tiempo y lluvias, además que ha empezado a florecer siendo muy chica.

 

No sé si pasarla ya a una maceta grande de esas de 30 cm de diámetro en la parte superior y 25 de altura, redonda, que no se cuantos litros hará, o dejarla una semana más ahí para que tire más. No esta puesta a sol directo, está detrás de una ventana translúcida, que le da toda la luz pero no el sol directo.

 

Aquí una foto de cómo está la otra para comparar una en 1 mes con sustrato de los chinos, (ya top crop mix) y la de arriba con sustrato top crop en 5 días

 

2.jpg

 

Saludos y buenos humos:greenstars:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy la he ido a ver, y no tiene mala pinta. Como no uso abonos de ningún tipo, pues igual no está tan desarrollada como las que ponéis vosotros que ya estáis bastante experimentados, pero va bastante bien. Desde que asomó por la tierra que es donde la germiné, han pasado 9 días, y voy a probar a ponerla hoy al sol a ver que tal lo lleva, a ver si así se alimenta un poco más y desarrolla mejor. Tiene 5 horas de sol, que no son muchas, y aquí está haciendo unos 25-28 ºC, por lo que estos días no sufre mucho por temperatura, pero no está nublado o sea que no se quemará por ser muy pequeña. Esperaré unos días para trasplantarla a maceta definitiva.

 

Mi vecina de enfrente es una señora de unos 60 años y es muy maja pero se ve que me habla como con reticencia. Espero no se raye y ande predicándolo por ahí. :intriga:

 

¡¡Vamos pequeña, que vas por buen camino!! :greenstars:

 

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la he pasado a maceta grande, porque veía que por los agujeros de drenaje del vaso estaban empezando a salir las raíces.

 

He pensado viendo la descripción del top auto de top crop igual pillar ese ya que es fácil de usar, solo con ese vale a partir de la 3era semana y da buenos resultados, lo que pasa es que ya me he gastado una pasta entre las semillas y la tierra y demás, y no se si podré destinar mas dinero a esto. De momento he hecho para otra que esta un poco mas crecida zumo de las mondas de tomate, manzana, plátano, etc y triturado y con agua y se lo incorporo a la tierra haciendo un agujerillo para que llegue por dentro y no se quede arriba generando moho y demás. A esta hasta que no esté mas grande todavía no le echo mas que agua

 

1.jpg

 

Así es como tengo las dos en una mini terraza, y ahora viene lo peor, porque el espacio para el sol es mínimo, y esta empezando a salir la tercera que he puesto, una red hot cookies. A ver si la que tiene un mes y medio de las 2 jack47 auto saca cogollos y la puedo cortar para que las otras chupen bien el sol del que dispongo, aunque como está pequeña y me dará igual 2 o 3 gramos por lo que veo la voy a poner detrás y será la que menos sol tenga para que a las otras les de bien y crezcan mas.

 

1.jpg

 

No se donde pondré la red hot cookies si no corto pronto la jack47 que tiene mas de un mes, porque el sitio que me queda es pegada a la pared de la derecha y ahí recibe solo 2 horas de sol. La tendría que cambiar por alguna de esas otras, dejando a una que recibe muy poco sol. La puta barra esa del medio tambien me quita el sol de las plantas al dar la sombra en lo que se mueve el sol. Que mierda :noo:

Editado por lik79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues lleva 15 días, tiene buen color, las hojas parece que están anchitas y crece bien, aunque no mucho, levanta 5 cm del suelo, pero parece que va bien. Mañana me llega el top crop auto, pero creo que es demasiado pronto para empezar a echarle. Yo creo que debe pasar igual 15 o 20 días mas para empezar a echarle. por ahora esperar que vaya igual. No se muy bien como usar el top crop auto, espero que tengan instrucciones

 

fetch?id=9243988&d=1625620522

Editado por lik79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.jpg

 

Bueno pues este es el fertilizante que tengo, por si alguien se perdió el post de la otra auto que tengo, y al ser muy pequeña, tiene saliendo el tercer nudo y 18 días, me daba un poco de miedo echarle ya, que igual es muy justo.

A una botella de medio litro le eché 1 ml. (2 ml. por litro) y la mitad se la eché a la otra planta, y a esta planta le he echado solo la media botella que sobraba, o sea, un cuarto de litro con una concentración de 2 ml. por litro. Luego le he echado agua por encima para regar un poco y que se distribuya mejor por el sustrato. El domingo mas o menos le echaré algo de agua si esta muy seca ya que el fine suben las temperaturas, y el próximo jueves si la veo bien, la riego otra vez con fertilizante. Usaré de momento para esta 0.5 ml en una botella de medio litro, para que la concentración sea de 1 ml por litro ya que está joven. Le eché slus flus con agua solo por las hojas ya que le cayó fertilizante en ellas, para lavarlas.

 

¿Está bien así lo que he hecho y lo que tengo pensado hacer? A ver si alguno mas experimentado me orienta un poco. Ahora mismo está así

 

2.jpg

 

Gracias saludos y buenos humos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos mk47 vamos a ver antes de que te lleves disgusto.Imagino que al utilizar unos nutrientes específicos para autos,

el fabricante te dira 1 a 1,5 ml en crecimiento y unos 4 en floración.Y por mi experiencia te digo que no uses botellas de litro.

Utiliza botellas de 2 litros,utiliza como método de dosificación una jeringuilla de la farmacia de 5 a 8 mls vale .(compra 2 se borran las rallas)

Importante si tu sustrato no tiene fertilizantes no utilices mas de 1 ml por cada 2 litros y empieza con 2ml por cada 2 litros a partir de que

la planta supere los 26 cmt.En todo el crecimiento no le añadas ni por equivocación mas de 2 ml por cada 2 litros de agua.

Si tu sustrato si esta abonado empieza a utilizar 2ml por cada 2 litros de agua a los 30 cmts nunca mas.

LOS RIEGOS DE POCA CANTIDAD DE AGUA SI LOS HACES MASIVOS DESDE PEQUES NO CRECERÁN LAS RAÍCES NI TU PLANTA RENDIRA.

 

Importantisimo floración:Nos olvidamos de lo que nos marca el fabricante no cargues 4ml por cada litro,para que una planta pueda admitir

sin riesgos esa cantidad,tendría que tener una altura de entre 75 t 80 cmts y un estado en su floracion del 50% minimo.

Cuando utilizar el abono para autos en fase floracion:Deberás hacerlo poco a poco,podrás empezar a nutrir con 3 ml por cada 2 ltros de agua,

en el momento que la planta marque claramente pompones blancos por todas sus partes,la siguiente subida de nutrientes cuando aprecies que los ponpones

duplican y ""superan"" su tamaño acércate produncialmente y no de golpe a los 4 mls por cada 2 litros de agua.

Y la ultima cuando veas como se están formando mas cogollos ,saliendo en punta 1 tras otros sera sobre la 6 semana en floración de 9 semanas,cuando

como maximo utilices un 6mls por cada 2 litros de agua.

 

 

ATENCION.SI AS ECHADO AGUA SEGUIDA DE LA BURRADA DE FERTILIZANTE Y AS TENIDO LA SURTE DE QUE LA PLANTA AL SER TAN PEQUEÑA NO AYA PODIDO

ABSORBER NADA,ES QUE AS TENIDO MUCHA SUERTE SI NO VERAS COMO SE TE QUEMAN LAS HOJAS DE ABAJO.

EN EL MOMENTO QUE RIEGUES CON NUTRIENTES Y TE AYAS PASADO,AL DIA SIGUIENTE VERAS LAS HOJAS DE ABAJO CON MARCAS GRAVES DE QUEMADURAS.

SI LA PLANTA ESTA SECA POR QUE SE A CHUPADO EL AGUA Y LA VES EN MODO DEPRE,PREPARA EL AGUA CON NUTRIENTES PERO NO SE LA ECHES.1º RIEGALA

CON AGUA SOLA,ESPERA A QUE SE LE QUITE LA DEPRE,VAMOS QUE LAS HOJAS CAIDAS VUELVAN A SU SITIO,AHORA SI RIEGA CON NUTRIENTES.

 

Hay muchas mas cosas de las que podriamos hablar.Pero creo que con este rollo explicativo te valga para sacar tus plantas perfectamente sin llevarte

el disgustazo de quemarlas .Saludos y al toro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos. Ahora lo que estoy haciendo es cada semana poner 3 ml por litro que es la misma proporción que 6 en 2 litros. en la que va grande, que ya a empezado a cogollar aunque esta muy reciente, pero de momento va bien. esta es una foto de ayer y se ven las hojas vigorosas y bien verdes, sin quemaduras.

 

1.jpg

 

Este riego lo hago desde ayer, antes ponía 2ml. por litro y le iba bien, por eso viendo que no iba mal y ya empezaba a cogollar le subí a 3 ml/l. pero de ahí no paso.

Si veo que aparece la más mínima mancha en las hojas le bajo la dosis y estoy 10 dias sin echarle abono para que lo vaya consumiendo.

Buen rollo, eso es lo bueno que asi se aprende. Yo las veo bien, por eso de momento y como ya estan cogollando, le iré poniendo los 3 ml. por litro que no me parece excesivo. la tierra ya venia con algo de nutrientes. por eso el primer mes no le eché nada. Espero sigan asi y lleguen a buen puerto.

 

He estado 5 dias de vacaciones y han estado 6 dias sin riego, y han aguantado perfectamente. Primero les eché agua, como decias @juanbis y luego ya le metí algo de abono, pero no estaban lashojas decaidas ni nada. Ahora, si que se notaba el tiesto que no pesaba practimente nada, que estaba seco y ya tocaba darle de beber xD

Editado por lik79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues esta lleva ya algún tiempecillo cogollando, va bien, aunque no super, pero estoy contento por ahora. Le echo el top crop auto para las autos, y parece que le sienta bien. Empieza a oler un pelín, la otra jack que tenia debido a las lluvias y sin sol de los primeros dias de crecimiento se quedó enana y es casi toda ella un cogollo enano y olía muchísimo, así que esta me da miedo con como olerá cuando avance el ciclo.

Se parece un montón a una big devil de @juanbis, por lo que igual son parientes lejanas xD.

 

No ha crecido mucho, supongo que es por la genética, pero no puedo comparar, porque las 2 primeras se me jodieron en la germinación supongo que por mucho calor y mucha humedad, y la tercera por las lluvias y el nublado no creció y se quedó pigmea.

 

Aquí una foto de como va, germinó el 2 de Julio y lleva 53 días. Supongo que igual en 14 días o 21 estará a punto para ir viendo si le pego el tajo, por lo que supongo que igual este riego con fertilizante que le hice ayer, o el de la próxima semana sería el último.

 

pongo una foto de esta y la red cookies para comparar en altura, la red hot tiene 12 dias menos de vida, no es auto y no ha empezado a florecer, pero ya está mas alta.

 

JAC.jpg 2.jpg

 

Saludos y buenos humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, esta ya va que no crecerá más, satisfecho estoy de como ha quedado en tamaño aunque no sea muy grande, pero tiene buena salud a priori y tiene cogollitos muy majos. Hace 2 o tres días de repente han empezado a volverse los pelillos marrones de las puntas, y he dicho, bueno, ya está empezando a llegar al final. Pero sigue chupando bien de agua todos los días, y he leído que al final ya deja de beber y el tiesto sigue pesando con agua un montón porque casi ya no absorbe. De momento cada día se la bebe toda, sobre todo con esta ola de calor con lo que se evapora y la sigo regando como hasta ahora. No sé cuanto le faltará pero supongo que no mucho. Germinó el día 20 de Junio y lleva casi 2 meses enteros que hará pasado mañana.

Está así entera

 

1.jpg

 

Y aquí pongo una foto del cogollo central para ver si veis los pelillos que hace 3 días empezaron a cambiar y me podéis decir más o menos cuanto le puede faltar, porque no tengo una buena lupa para ver los tricomas bien.

 

2.jpg

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, si que tiene buena pinta, supongo que será potente sobre todo que ahora casi no fumo y con 4 caladas voy como una moto y los ojos rojísimos. (tendré que comprar colirio xD)

 

Ok le pegaré este viernes unos cuantos lavados que antes no puedo.

ya le he visto por abajo las 2 o 3 primeras hojas amarilleando, y no la volveré a regar mas, y supongo que la semana siguiente cuando se seque, después la ponga 2 o 3 días a oscuras totalmente las 24 horas la cortaré.

 

Cuando entro en casa con todas las ventanas mas o menos abiertas, en el pasillo donde esta la puerta de entrada se acumula un pelín de olor, pero si me acerco a ella no huele mucho. cuando la llevo de una ventana a otra me va viniendo el olor al comérmelo todo, pero tampoco muy a saco. La pequeña que se me quedó enana yo creo que olía mas, y la tenia que tener en el balcón para que el olor no se expandiera por el patio de luces, pero esta me tiene muy ilusionado, yo creo que además de dar mas, estará mas potente.

 

Iré contando. Gracias

 

Un saludo y buenos humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues hace 12 dias le eché un pelín de spruzit por que tenia algo de trips, y la dejé así para cortar porque ya estaba bastante cogollada y con muchos pelillos marrones, solo que estaba esperando unos 15 días a que se degradara el spruzit como dicen que hace, pero ayer y hoy he visto que le han salido un montón de bolitas nuevas con pelillos blancos, o sea que sigue ahí creciendo los cogollos, por lo que ayer le hice un lavado de raices y supongo que una semana aguanta con la cantidad de humedad que tiene acumulada en el sustrato, y si veo que ya no le van saliendo mas pelillos blancos, yo creo que el viernes que debería regarla ya no la riego mas y el siguiente a mucho tardar la corto.

 

1.jpg

 

Un saludo y buenos humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hace 12 dias le eché un pelín de spruzit por que tenia algo de trips, y la dejé así para cortar porque ya estaba bastante cogollada y con muchos pelillos marrones, solo que estaba esperando unos 15 días a que se degradara el spruzit como dicen que hace, pero ayer y hoy he visto que le han salido un montón de bolitas nuevas con pelillos blancos, o sea que sigue ahí creciendo los cogollos, por lo que ayer le hice un lavado de raices y supongo que una semana aguanta con la cantidad de humedad que tiene acumulada en el sustrato, y si veo que ya no le van saliendo mas pelillos blancos, yo creo que el viernes que debería regarla ya no la riego mas y el siguiente a mucho tardar la corto.

 

[ATTACH=CONFIG]6291[/ATTACH]

 

Un saludo y buenos humos

Siempre sacan pelos nuevos como tu dices,incluso cortas la planta del tallo abajo y dejas

la ramita típica con 2 cogollitos,no la riegues ni nada,dentro de 2 semanas siguen vivos????MAGIA JAJAJA??

 

En esa bracer predomina el blanco mas largo, es por eso que no ves a simple vista el estado de la maduracion.

Coge el móvil sácale una foto de cerca y con algo de zoon.Veras que color predomina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre sacan pelos nuevos como tu dices,incluso cortas la planta del tallo abajo y dejas

la ramita típica con 2 cogollitos,no la riegues ni nada,dentro de 2 semanas siguen vivos????MAGIA JAJAJA??

 

En esa bracer predomina el blanco mas largo, es por eso que no ves a simple vista el estado de la maduracion.

Coge el móvil sácale una foto de cerca y con algo de zoon.Veras que color predomina

 

Lo he intentado, con zoom, sin zoom y dándole aumento luego a la foto, pero no consigo apreciar bien si están transparentes blancos o ámbar. Tengo un samsung galaxy s4, que antiguo pero con buena cámara y no hay manera, y no tengo lupas.

 

Estoy viendo que cada vez quedan menos hojas de las grandes, casi van quedando los cogollos y las hojas de dentro de los cogollos, y que ya casi no chupa mucha agua, que la maceta pesa casi siempre lo mismo y no baja peso. me da que esta semana hasta el viernes le doy para ver si muchos mas pelillos se vuelven marrones, si baja el peso, que desde el finde no la riego, y si no, o se me va la olla y este viernes corto, o la meto en oscuro toda la semana y corto el próximo viernes como muy tarde.

 

Un saludo y buenos humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.