Jump to content
  • 0

Jack47 fecha y tricomas


waneone

Pregunta

Buenas a todos, me presento por aquí. Para poner en situación, llevo 3 años plantando en terraza con maceta de unos 90 litros y con sol desde por la mañana hasta las 14 horas en verano.

Este año he puesto una Jack 47 (inicios de abril) y me ha salido muy bien, unos 2 metros sin maceta, flores grandes, ya está amarilleando (uso biobizz y bloombastic) y planeo cortarla a finales de octubre como indica Sweet Seeds.

Mi duda es la siguiente, hace un par de semanas me daba la sensación de que los tricomas eran más gruesos, los cogollos eran más "peludos" y ahora parece como si hubiese perdido un poco de eso.

Puede ser por el paso de blanco a ámbar o esque la estoy dejando más tiempo de lo adecuado? Es habitual?

Yo en principio los veo más bien traslúcidos, aún no están ámbar casi ninguno, no se!

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

¡Hola amigx!

 

Sin imagenes, va a ser complicado que pueda darte una respuesta lo mas precisa posible.

 

Pero algunos motivos por los que puede que veas ese decrecimiento de tamaño, puede ser debido a la maduracion o a las condiciones externas.

 

En el caso de la maduracion, por que va oxidandose y madurando, por ello quizas dada su proceso vaya tornando la forma.

 

Luego en el caso de las condiciones externas, puede ser debido a la humedad o el sustrato. Si hay una humedad muy baja y corrientes de aires secas, los tricomas pueden verse afectados e ir menguando, mientras que si estas aportando muy poca agua a la planta, puede que quizas tambien pierda tambien los tricomas tamaño.

 

Pero dado el momento en el que se encontrará la planta, no creo que debas de preocuparte mucho si no hay unas condicioens desfavorables.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.