Jump to content

el jardin del olvido 0.1


Publicaciones recomendadas

Dale caña al ventilador ojo la humedad en esta fase, seguro que sigue bien

 

el ventilador es oscilante y esta las 24 horas igual que el intractor y el extractor, llevan 3 dias sin regar y si mañana siguen humedas y no baja 65% me temo que no me la voy a jugar con la botrytis, mi intencion cuando empece el cultivo no era sacar produccion, ya veremos mañana cuando las vea

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

si lo voy hacer hoy la he comprado en mercadona y mañana en el riego le pongo, lo que no tengo muy claro es la dosis Tonsu, en unos sitios me dice que 4ml/L y en otros menos, que medida les das,?

Yo meto menos de lo que dicen normalmente, el Top Candy dice que es 2,5ml/L, y según Top Crop es melaza pura, seguramente te sobre con 2ml/L, de todas formas lo mejor es medir la EC porque esos azucares la disparan y podrías liarla.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo meto menos de lo que dicen normalmente, el Top Candy dice que es 2,5ml/L, y según Top Crop es melaza pura, seguramente te sobre con 2ml/L, de todas formas lo mejor es medir la EC porque esos azucares la disparan y podrías liarla.

 

Un saludo!

 

gracias Tonsu, si mañana a secado el sustrato le pondre 2ml/L el cambio de clima me esta poniendo :intriga:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que enfoque hacia arriba para acompañar el aire caliente que sube desde lo bajo que puedas por arriba nose si me explico. Si ves que no baja la humedad puedes hacer una pequeña defoliacion de hojas sobre todo bajas total ya vas a cortar casi así la bajas si o si.

 

si, te entendido perfectamente, cambiar el enfoque y podar las hojas de abajo, mañana lo are cuando riegue

gracias colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que mirar el producto que hechas creo yo, por ejemplo yo con mi caldo de plátano no conté lo que sube la ec y llevaba miel. No es lo mismo por ejemplo 500 calorías de fabada que 500 calorías de espicas para el cuerpo, sienta diferente siendo las mismas calorías.

Lo de la miel yo lo probaría pero los últimos riegos solo con agua baja. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que mirar el producto que hechas creo yo, por ejemplo yo con mi caldo de plátano no conté lo que sube la ec y llevaba miel. No es lo mismo por ejemplo 500 calorías de fabada que 500 calorías de espicas para el cuerpo, sienta diferente siendo las mismas calorías.

Lo de la miel yo lo probaría pero los últimos riegos solo con agua baja. Saludos!

 

hoy y despues de 4 dias sin regar lo he probado, medido y he regado añadiendo la melaza, solo he regado 650ml por planta y sera el ultimo y unico con melaza, con tanta humedad el sustrato tarda en secarse y el martes cosechare cuando alla secado el sustrato.

 

la melaza me ha convencido, baja el PH y sube la EC, asi que para los riegos con agua de osmosis es ideal, o por lo menos en mi caso ya que saca sin abonos PH 7.5 sin reposar, reposada baja y EC 0.1

al añadirle la melaza 2ml/L el PH bajo a 6.5 y la EC subio a 1.0 eso es ideal para los ultimos riegos con agua sola de osmosis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

90 dias de su germinacion y con 61 dias de floracion COSECHAMOS

hasta hoy llego el cultivo y tengo que decir que es el mejor cultivo que he realizado en calidad de frutos, tanto las 8 Cream Caramel, como la Zkittlez son una maravilla y lo podreis ver en las imagenes.

tambien es el primer cultivo que cosecho con las hojas totalmente verdes, sin excesos ni carencias ni plagas y con una calidad excepcional, podria haberlo dejado unos dias mas pero el cambio climatico me ha echo prevenir antes que curar.

comenzaremos por las Cream Caramel, todas estan muy similares asi que are un pequeño resumen con imagenes del corte de hojas grandes y pequeñas sin resina

 

20210111-193310.jpg

20210111-193239.jpg

 

20210111-193111.jpg

20210111-193013.jpg

 

los frutos de las ramas del centro muy compactos

20210111-105127.jpg

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y la Zkittlez, no se queda atrás, asta incluso a superado mis expectativas ya que su comienzo fue el menos esperanzador.

como podreis ver en las imagenes sus frutos son de lo mas llamativos por su color morado y su abundante resina, tambien llego a la cosecha con todas las hojas sanas de buna salud.

asi esta mi niña bonita

 

20210111-z92101.jpg

20210111-z92031.jpg

20210111-z15106.jpg

20210111-z91856.jpg

20210111-z91946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wowwww pakiwa, felicitaciones! Esto si que son éxitos!! Pintaca esa zenzation :jump: ahora la voy a poner yo , junto a otros par de variedades ! Voy a compartir el s seguimiento tambien !

 

A ver que tal están de fumar, ya nos contarás!

 

Aahhi tienes para una temporada jaajaja muy guapa las fotos :okok:

 

Un saludaco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wowwww pakiwa, felicitaciones! Esto si que son éxitos!! Pintaca esa zenzation :jump: ahora la voy a poner yo , junto a otros par de variedades ! Voy a compartir el s seguimiento tambien !

 

A ver que tal están de fumar, ya nos contarás!

 

Aahhi tienes para una temporada jaajaja muy guapa las fotos :okok:

 

Un saludaco!

 

gracias Chacho, tienen una pinta colega que no paro de babear, yo tambien me he animado y mañana voy a poner 3 zenzation junto a 3 y 3 de dos variedades distintas y tambien les voy hacer el seguimiento en el concurso, aqui en el foro.

vamos a empezar al mismo tiempo, iremos a la par y como practiques alguna tecnica de las tuyas sintiendolo mucho me copiare,,, jejeje.

 

un fuete abrazo colega y que no pare la musica

 

lo mejor esta por llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito armario [emoji39] curalo bien [emoji108]

 

gracias Escorpio, al disponer de sitio me lo prepare para el secado, le controlo la temperatura 20-25º y la humedad 40-45%, las tendré mínimo 8 o 10 días aquí y luego las pasare a tarros de cristal que iré abriendo a diario durante 5 minutos 2 o 3 veces al día durante otros 10 días, así renuevo el aire del bote, pasados unos 25 días de la cosecha are la cata.

así lo he estado haciendo en los cultivos de exterior, debido al clima actual creo que se alargara un poco mas.

gracias por seguir aqui colega :yepyep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Escorpio, al disponer de sitio me lo prepare para el secado, le controlo la temperatura 20-25º y la humedad 40-45%, las tendré mínimo 8 o 10 días aquí y luego las pasare a tarros de cristal que iré abriendo a diario durante 5 minutos 2 o 3 veces al día durante otros 10 días, así renuevo el aire del bote, pasados unos 25 días de la cosecha are la cata.

así lo he estado haciendo en los cultivos de exterior, debido al clima actual creo que se alargara un poco mas.

gracias por seguir aqui colega :yepyep:

Cuanto más tardes en hacer el secado y el curado, mejor. Siempre con sus rangos óptimos.

Si puedes manejar los parámetros bien, yo tendria una temperatura de 20c° y una humedad del 60/.

Fíjate en los sobres boveda, están hechos para una humedad del 65/.

Salu2 y a disfrutar [emoji2321]

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a poner Red Hot Cookies , índigo berry kush y la zenzation. Van a ir todas al mismo armario. Las tengo solicitadas aver si me llegan! De momento sigue en marcha el proyecto BLACKJACK the return. Esta vez con los esquejes ya seleccionados de la anterior remesa.(2da parte del segui) Buah tengo una preparada en el armario de Germinación... esta semana empiezo a postear aja voy justito de tiempo para hacer todo, quedan unos 120 días de concurso. Tendré que solapar los dos cultivos para que entren dentro del tiempo creo que voy bien aun.

 

Cualquier cosa aquí estamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a poner Red Hot Cookies , índigo berry kush y la zenzation. Van a ir todas al mismo armario. Las tengo solicitadas aver si me llegan! De momento sigue en marcha el proyecto BLACKJACK the return. Esta vez con los esquejes ya seleccionados de la anterior remesa.(2da parte del segui) Buah tengo una preparada en el armario de Germinación... esta semana empiezo a postear aja voy justito de tiempo para hacer todo, quedan unos 120 días de concurso. Tendré que solapar los dos cultivos para que entren dentro del tiempo creo que voy bien aun.

 

Cualquier cosa aquí estamos!

 

pues vamos a estar ocupados Chacho, tu con tu proyecto Black Jack y las nuevas germinaciones y yo empezare pasado mañana asi limpio el armario, desinfecto y preparo todo el nuevo seguimiento, seran 3 Zenzation 3 S.A.D Afgani Delicius y 3 Green Poison, todas indicas, ay tiempo de sobra asta el final del concurso y asi no me aburro y me tiene activado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.