Jump to content

Seguimiento killer kush f1 sws52 y red mandarine f1 sws79


weedlove26

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

  • 2 semanas más tarde...
Para estar un poco abandonadas, están muy bien las plantas :rolleyes:

 

Venga animo, que esto va viento en popa.

 

¡Dulces humos!

-Apolo

 

E quitado las hojas feas está tarde subo fotos indicando cual es cual la Red mandarines es la favorita.

Creo ke ya les voy a dar poco más de crecimiento aunke las de granel están más chicas y endebles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para estar un poco abandonadas, están muy bien las plantas :rolleyes:

 

Venga animo, que esto va viento en popa.

 

¡Dulces humos!

-Apolo

 

cuando me aconsejas ponerlas a florar no kiero muy grandes xk tengo muchas y no kiero montar una selva estas son la primeras desde ace 6 años ke tengo solo en interior las ultimas fueron unas cronic pero la luz me salio mas cara 600 pavos por eso uso esto aora ya e sacado un cultivo y e superado g/w con autos

pero luz y sol estas solo luz

Editado por weedlove26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando me aconsejas ponerlas a florar no kiero muy grandes xk tengo muchas y no kiero montar una selva estas son la primeras desde ace 6 años ke tengo solo en interior las ultimas fueron unas cronic pero la luz me salio mas cara 600 pavos por eso uso esto aora ya e sacado un cultivo y e superado g/w con autos

pero luz y sol estas solo luz

 

Partiendo de que en floración las plantas duplican o triplican su tamaño, puedes mas o menos saber cuando ponerlas a florecer.

 

Yo te recomendaría a partir del cuarto nudo. :))

 

Dulces humos.

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.