Jump to content

9 Cristal candy XL auto


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! no he podido remediar pasarme por aquí.

 

GReeNToNii , va todo genial, si hasta tienes guardián y todo que mas se puede pedir! Los compañeros tienen razón cuando se trata de tierra, hay que ir muy medido para no tener excesos de agua en estados iniciales, sin embargo coco es diferente... Coco se seca mas! y esos tiestos son grandes y por tanto, cuando se secan casi del todo, luego al volver a saturar absorbe mucha agua asique sigue con tus riegos en función de como se vaya secando el sustrato hechas mas o menos agua. Si puedes cógelos a peso y en función de como veas aproximadamente el % de agua que tienen pues riega hasta que se sature a un 70-80%, ves jugando con tus niñas y ya veras como tu solito encuentras el punto óptimo, lo ideal es que pierdan el agua que tiene el tiesto cada 1 o 2 días , en estadios tempranos pueden estar 3 días sin regar... cada cultivo es un mundo , depende de la humedad ambiente, la temperatura a la que las tengas, la extracción que tengas puesta todo influye, hay que intentar optimizarlo todo o almenos intentar adaptarse a lo que hay, siempre que sea medianamente aceptable para las plantas. En algún cultivo con HPS he llegado a regar 2 veces al dia.

 

Muchos animos! y dulces humos :rasta:

 

 

 

Sigue así compi , con eso que tienes ahí puedes hacer maravillas. Cualquier cosa aqui estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Hoy a sido buen domingo, fui a ayudar a un amigo a pelar sus cream caramel y ice cool.

Me dio un buen bolsote con cogollos medianos y pequeños para hacer mantequilla,ya mas alante cuando la haga os pondre la receta que uso yo y da muy buenos resultados

 

 

20201114_152554.jpg

 

 

20201114_215450.jpg

Salio una buena bolita de la resina de ice cool que se me quedo en las manos

 

 

20201016_210649.jpg

Un trozo de tarta de chocolate y galletas que hice la semana pasada con mantequilla de cream caramel

Editado por GReeNToNii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Hoy toca riego que estaba muy seco.

Voy a añadir top auto al riego, ya que es el primer riego le echare el minimo que recomienda top crop.

Regare cada planta con 450ml de agua y 1ml de top auto.

 

top-auto-top-crop.jpg

Un amigo me recomendo top auto, y me gusto el resultado del cultivo anterior,para autos de 8 semanas le echo desde la semana 2 hasta la semana 6

 

20201105_173156.jpg

 

 

20201105_173146.jpg

 

Parece mucha agua pero se seca muy rapido, el viento del ventilador tambien seca mucho la superficie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguen creciendo mucho.

Estas 2 proximas semanas de cultivo me gusta mucho, me gusta ver como crece cada dia mas.

Desde que le eche el top auto a cogido mejor color,al principio estaban algo amarillentas y ahora se han oscurecido.

Al riego de hoy le añado 3,5ml de top roots y 3,5ml de deeper underground y 3,5L de agua, lo reparto entre las 9

 

 

20201109_121629.jpg

 

 

20201109_121559.jpg

Editado por GReeNToNii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han pasado casi 3 dias desde las ultimas fotos y el crecimiento a sido muy bueno.

Hoy regue con 4L. Para todas con ph6. 0

 

20201112_082554.jpg

 

 

20201112_082608.jpg

 

 

Ya queda poco, en 5/7 dias empezaran a florecer.

Las plantas van cogiendo mejor color y espero que el en los proximos dias vayan llenando el armario

Editado por GReeNToNii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy también empeze a cortar las plantas del otro armario, 8 sweet gelato auto y 8 gorila girl xl auto,hay algunas del fondo que parecen estar listas, a otras les quedan unos dias aún.

 

20201115_105338.jpg

 

Cuando termine de cortar voy a empezar un nuevo seguimiento,hare uno con 16xJack 47 XL auto.

Para ser un foco de 400w en 1'2m² y en tan solo 8/9 semanas sale una muy buena cosecha y de momento tiene muy buena pinta.

Las gorila girl han salido muy buenas pero no creo que la vuelva a pillar,de 25 semillas germinaron solo 15

Editado por GReeNToNii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peroooo Toniii jajaja dónde me tienes el armario metido en el salón o que, están bien las pequeñas ya en sus macetas grandes seguro crecerán sin problemas. Buenas porras esas que muestras ahí de las otras autoflorecientes, un consejo por mi parte es que no deberías postear imágenes así de otros cultivos en el mismo seguimiento del concurso, aunque sean cepas de Sweet Seeds pueden confundirse algunos visitantes y no es estético compañero, ojo al dato :p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peroooo Toniii jajaja dónde me tienes el armario metido en el salón o que, están bien las pequeñas ya en sus macetas grandes seguro crecerán sin problemas. Buenas porras esas que muestras ahí de las otras autoflorecientes, un consejo por mi parte es que no deberías postear imágenes así de otros cultivos en el mismo seguimiento del concurso, aunque sean cepas de Sweet Seeds pueden confundirse algunos visitantes y no es estético compañero, ojo al dato :p

 

 

Pues si edu jajaja en el salon, es lo que tiene vivir en 45m²...

Pero bueno lo tengo 4 meses y ya me basta la cosecha para todo el año.

 

Tendre en cuenta lo de poner otros cultivos, es mi primer seguimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.