Jump to content

el jardin del olvido 0.1


Publicaciones recomendadas

Ese bosque encantado!!! Jjijiji está pétao . Muy bonitas y super sanas las plantas para ser tu primer indoor chapó, sin de deficiencias ni excesos ni cosas raras. Y que decir de esos Led... definitivamente son una apuesta segura. Creo que los voy a pillar para próximos cultivos y hacer lec + led

 

Ahora a engordar con las mismas ganas !

 

UN SALUDO PAKI

 

gracias chacho, si estan asi es por los consejos que me dais y por supuesto los led son una pasada, quienes me los aconsejaron de esto saben mucho tambien y siempre ayudan a los mas novatos como yo, asi que entre todo eso y las ganas que tengo de aprender y experimentar para mejorar hacen que esten asi de guapas, aun asi yo toco madera porque falta mucho por hacer y asta que no las cate no estare satisfecho, gracias de nuevo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

44 dias de su germinacion, comienzo 7ª semana, seguimos en fase generativa 1, sigue el desarrollo de flores y frutos, 10 dias de floracion, la planta sigue creciendo en altura, le sigo manteniendo los 30000 lux y la distancia entre las plantas es de 25 cm.

 

20201125-113345.jpg

20201125-113302.jpg

20201125-100230.jpg

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va!!! @pakiwa gracias por toda la información que vas compartiendo, para ser tu primer indoor vas de pasada...M.A.E.S.T.R.O. con todas sus letras. Además de que las imágenes que subes son buenísimas...para que hablar de las raíces, creo que fue acertado el trasplante a 11 litros de lo contrario a estas alturas se estarían comiendo la carpa de cultivo!

 

Saludos colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va!!! @pakiwa gracias por toda la información que vas compartiendo, para ser tu primer indoor vas de pasada...M.A.E.S.T.R.O. con todas sus letras. Además de que las imágenes que subes son buenísimas...para que hablar de las raíces, creo que fue acertado el trasplante a 11 litros de lo contrario a estas alturas se estarían comiendo la carpa de cultivo!

 

Saludos colega

 

gracias fabrizio, tus animos me motivan a seguir aprendiendo y mejorar, ponte comodo colega, en el salon ay para fumar y cervecitas fresquitas en la nevera y esperemos que sigan asi de guapas, ahora empieza lo bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se las ve muy contentas [emoji112] tiene pinta de formarse buenas porras [emoji123]

Salu2

 

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

 

gracias escorpio, las mimo mas que a mi mujer, intento que esten lo mas confortables posible en el entorno de cultivo, que te voy a contar que no sepas, e visto algunos de tus trabajos y son muy buenos, gracias por estar y por tus animos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias escorpio, las mimo mas que a mi mujer, intento que esten lo mas confortables posible en el entorno de cultivo, que te voy a contar que no sepas, e visto algunos de tus trabajos y son muy buenos, gracias por estar y por tus animos compañero
[emoji2958]Ke no se entere de lo ke dijistes XDD

[emoji2321][emoji2321]

X aki tare para ayudar en lo ke pueda [emoji106]

 

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dia 48 de su germinacion, y hoy ha sido un dia importante para mis caramelitos, les aplique la llamada poda lollipop o ramas bajeras, se realiza cortando las ramas inferiores de la planta en fase de floracion para aumentar la produccion, conseguir frutos mas compactos y resistentes ademas de ahorrarte el tiempo en el manicurado de los frutos de esas ramas que suelen ser pequeños y poco compactos.

Tambien las enumere para distinguirlas, asta ahora al ser muy iguales todas no lo habia echo, hoy al podarle los bajos note una pequeña muestra de garra en algunas hojas y puede que me aya pasado un poco con los abonos, los ultimos tres riegos contando el de hoy los he echo con la mitad de lo que recomienda el fabricante 1ml/L root 1ml/L bloom 1ml/L calmag los siguientes riegos los are con agua de osmosis y calmag, los medidores de PH y EC perfectos igual que la Temperatura y la Humedad

y sin mas parafernalia os ire enseñando como estaban y como han quedado cada una

 

la primera como buen matematico es la numero 1 y la mas alta mide 80 cm

 

20201130-112548.jpg

20201130-112631.jpg

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y mi preferida la Zkittlez, a pesar de haber sido atacada la 2 semana de su germinar y dejarla medio jodida, la recupere y esta preciosa, a la Zkittlez tambien le pode los bajos pero no fui capaz de quitarle las 2 ramas del 2 nudo por que llegan a la misma altura que la guia y porque esta de sana y guapa que te cagas, me tiene loco.

os dejo las imagenes de como esta con las dos ramas de las que hablo.

 

20201130-z12735.jpg

20201130-z12820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.