Jump to content

La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 🌟 [Cream47 🌱 Sweet Amnesia Haze® 🌱Ice❅Cool® 🍬 Crystal Candy®


Publicaciones recomendadas

Sisi tranqui, este a parte de posibles puntos es básicamente para buscar compis y no me he equivocado, de momento me gusta! quiero que critiquéis no que digáis que bonito y ala. @ChachoGreenCrown

Me gusta del foro bastante lo rápido que carga antes de enviar la actualización porque mete la imagen pequeñita y el editor es muy chulo, hecho de menos meter más fotos y archivos de mega y pico pero bueno me estoy adaptando y para etiquetar tengo que poner el nombre entero creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 314
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Prepare el mejunje con ph 6.5 y al drenar el medidor me hacia cosas raras y no medi, lo calibrare. El tema es q la cc es la mas pequeña por eso se habrá empachado un poco. Esto apunta a carencia de potasio producida por exceso de nitro, igualmente he abonado muy pocas veces con ec 800. Este es el segundo solo agua asi que antes de pasar a 12 voy a ver si se recupera...menuda aventura nunca me pasa nada en creci y ahora....toca aprender!!!

@ChachoGreenCrown

Editado por Beinisin17
Etiquetar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os dejo un video chorra que hice al principio

Es mi primer video asi que no seáis duros que no hay ni transiciones ni desvanecimiento de audio que no sabia hacerlo, ahora si jj que el año pasado vi unos pedazo de montajes que no creo que llegue

 

Editado por Beinisin17
Falta info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira @ChachoGreenCrown parece que va bien la cosa del punteo tan amarillo de los nuevos brotes cc2....no cantemos victoria, no puedo detallar más que entro al trabajo, veremos mañana hasta luego!!!

[ATTACH=CONFIG]4044[/ATTACH]

 

Los brotes nuevos parece que vienen mejor, medites pH del tiesto? Ojalá se mejore tio, .mucho animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ChachoGreenCrown Si porque hace una sem las puntas se veian amarillas a saco, cuando riegue volvere a medir. Hoy o mañana deberia pasar a 12 las sah van tirando a saco, aunq el strech de tdas a ver cm queda.

Estaba rayadisimo ahora mas tranquilo pero atento, siguiente nose si enzimas o el caldo de la abuela.

Un saludo compi y gracias!!

Editado por Beinisin17
Etiquetar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 1 Floración- No me lo puedo creer.......hemos decidido pasar a 12 no sea que se vaya de las manos, tienen buen aspecto y las he medido ya que si las mira las CC me parecen pequeñas porque las SAH no paran de tirar.

- Hoy de momento no se riegan, están durmiendo y el siguiente ya os informo que será solo agua y alomejor añado el caldo de los plátanos que cogí en el huerto ya que todas tienen alguna puntita amarilla pero las cc más, lo podéis ver en la foto facilmente, si vamos al día 1 crecimiento, la CC1 ya tenía un cotiledón amarillo, puede que la tierra no esté bien mezclada? nosé pero no debe de ser casualidad que es la que más se nota, no es catastrófico y si se van recuperando no pasa nada, espero que hayamos acertado en el diagnóstico huertil.

- Os dejo un plano general y las medidas, creo que es muy importante esto ya que buscando seguimientos no todo el mundo anota esto y es muy importante para ver como actuar, me ha ayudado mucho el segui del año pasado del colega cannabiko para las SAH, creo que no estiraran tanto como pensaba.

- Las temperaturas son superiores un máximo de 26 y un mínimo de 19, la humedad entorno al 65, hora pondremos extractor contínuo y filtro, el dron sigue al 70%.

 

IMG_3354.JPG

general.JPG

cc.JPG

ic.JPG

sah.JPG

Editado por Beinisin17
info punto 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iesooo!!🙋🏻🙋🏻

 

Ostia si te pasas por el cc.net verás que soy garrapatero jajajja🥳🥳

 

Se ven deluxe,lo único que me raya un poco son los chupopteros bajeros🧐...pero si tu metodo es así adelante!!

 

Suerte crack💪💪

 

Buenas!!! Gracias por pasarte @calyptratus pues ya me pasare nose que hay exactamente para q seas un garrapatero jjajaja, lo de los chupoteros si te refieres a alguna hoja que ha chupado pues irá fuera en la proxima poda de bajos, se quedan por si queda algo que la planta necesite. Un saludo¡!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito actualización con info de como va el amarilleo puntas sobretodo las cc, tengo esperanzas que bien pero ya veremos

 

Que guapas @Beinisin17..

 

Ha mejorado la CC. Bien bien, oye veo 9 plantas, cuantas ramas appprox tiene cada una??? En total al final sumas unos 370w o asi de potencia no?

Un saludo colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ChachoGreenCrown pues aun ando con la mosca en la oreja...si que es verdad que ha mejorado pero hasta que no lo vea al 100% no me quedo tranquilo

Tengo que contarlos pero son 9 y cada una tiene 5 nudos y a casi todas les quité el de abajo así que 8-9 puntas tienen y el dron 200W está ya al 70% así que unos 140w es lo que se llevan todas. Otro saludo colegón y gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío las veo dpm, es mas esos bajeros son perfectos cuando pases a flora para que cuando hagas podas de bajos te hagas esquejes a punta pala para seleccionar.

 

De color tío se ven bien, yo también he tenido los bordes de mis hojas así y di un par de chutes de abono y metí epsonita y mejoro bastante. Yo a parte de medir el pH del lixiviado mediría su EC así te quedas 100% tranquilo.

 

El video mola, ya has hecho mas que muchos jajaja

 

Estoy deseando ver el estirón que te van a pegar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compi!!! pues yo al revés estoy solo agua con calmag diatomeas y silicio y le hice a la más afectada un lavado y me subió las puntas de exceso de riego pero tiene pinta que va a ir bien, la ec la medí y me daba casi 1000 de 450 de entrada, no es mucho pero algo se pasa....esto tiene pinta de exceso nitrógeno que bloquea la absorción de potasio, les he dado el mejunje que hice de plátano y miel a ver que tal.

El video bueno, es el primero que hago, gracias al concurso algunos nos animamos a mirar tutoriales y eso aunque te come tiempo y yo entre curro crio jefa etc pues voy como una moto jaja. saludos y gracias por pasarte otra vez!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 5 Floración

- Ya llevamos 5 días a 12 y el cambio es notable, han estirado muy bien, el último riego fue agua con el caldo de plátano al 20% sin medir ec y con PH 6.5 y hoy o mañana tocaría regar pero estoy aún mosca con lo de alguna punta amarilla y no se si meterle un poco de creci o con flora o solo agua otra vez, los brotes nuevos salen bien pero la pequeña cc que está ahora en un pedestal ha tirado bien y lo de las puntas amarilla y algún quemazo no se si ahora querrá comer porque ha perdido un pelín de verdor, no es nada grave pero cuanto más las miro más me lo pienso! Estoy pensando que me pide algo de magnesio!

- En general las veo bien, a ver como reaccionan a estos últimos rigos ya que el caldo de plátano al ser bio me da la impresión que tarda en verse bien el efecto y lo que haga ahora marcará mucho la diferencia así que sigo pensando porque si no riego hoy no pasa nada ya que no están secas del todo.

- Generalmente estoy regando cada 3 días y los dos últimos no han tenido abonos y este tercero estoy dudando bastante.

 

DATOS INDOOR

Temperatura: min 19 max 27

Humedad: min 44% max 60%

Foco: 75% que serían unos 150w en total - Distancia 35cm

Extractor: Contínuo y con filtro

IMG_3368.JPGIMG_3370.JPGIMG_3373.JPG

El punteo amarillo ha llegado a la SAH y la otra es la más afectada la CC3 que ha perdido algo de verdor pero en general tira bien

IMG_3374.JPGIMG_3375.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.