Jump to content

21BLACK JACK "todo al verde". 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®


Publicaciones recomendadas

SEMANA 6 DE FLORACIÓN

 

 

En este post cuento el desarrollo de la semana 6 de flora. Una semana de bastante trabajo dentro y fuera del cultivo y bueno entre unas cosas y otras no estoy por aquí todo el tiempo que me gustaría :haha: además aún queda seguimiento para rato y no quiero que esto se convierta en una hartura. Ya nos vamos conociendo más, asique cualquier cosa la comentamos tras esta publicación compañeros.

 

Bueno en primer lugar empiezo por hablar de los parámetros climáticos. La semana anterior fue durita y parece que la cosa cambió. Por un lado, la temperatura exterior es muy superior a la de la semana pasada, las máximas fueras son de 16ºC, eso traducido al cultivo nos da mínimas de 18ºC, asique he puesto el calefactor que salte si baja de 16ºC y nunca salta.

Por otro lado, las máximas de temperatura están en 26,8ºC pero rara vez llega, se mantiene a una media de 24.5ºC, aunque el chorro de aire fresco ahora mismo entra a unos 10ºC. ¡No lo pongo directo! Se reparte por la sala de forma más dispersa. Para las última semana voy a ponerlo a toda velocidad a ver si puedo bajar la temperatura del cultivo a 20ºC. Pondré una conexión en forma de Y, por entonces si les pondré este aire más directo a ver si consigo que baje. Quiero experimentar con este tema, hablan de un incremento de resina importante.

 

La humedad está en 43-45% en encendido y no pasa de 55% en apagado. Tengo metida toda la artillería. Da un gustazo estar aquí.

 

Vamos a por las actividades realizadas esta semana en el cultivo.

 

DIA 36

 

Vienen de un abonado potente , algunas secaron un poco más que otras, a estas les meto 1,5ml cannazym

-Ec 0,3 y pH 6.1

-100ml/planta

 

DIA 37

 

Vuelve a pasar lo mismo, unas secan más que otras, les vuelvo a preparar la misma mezcla y 100ml para cada una.

DIA 38

 

No riego

 

DIA 39

 

Las mismas plantas que secaron bien el tiesto lo han vuelto a hacer, las otras nada, y aparte a estas les han aparecido un par de manchitas por ahí que me dan indicaciones de que hay alguna especie de bloqueo. Primeros indicios, falta de fosforo y Mg.

 

20201216_105655.jpg

 

 

Nos ponemos manos a la obra, preparo unos 50L de agua con Cannazym 3ml/L a 6.1 pH y Ec 0,4.

 

Saco todas las plantas fuera del armario y empiezo por las que creo que están afectadas. Les meto 2L de primeras a cada una, y cojo 2 muestras de lixiviado. El primer lixiviado se supone que es falsete, ya que arrastra muchas sales del fondo, pero bueno yo lo cojo por que está ahí . La segunda es la correcta.

 

Bueno pues me dan valores de 2.2-2.5 en la primera medida de Ec incluso valores mayores. En la segunda medida me da 1.9-2. Y bueno no sé cómo el Ph me da 7 habiendo hecho todos los riegos con pH 5.8-6.3.

 

Estoy flipando, pero bueno. Para eso hay que hacer estas mediciones.

 

Vamos a corregir è Bajo aún más el pH de la disolución preparada hasta 5.8, y empiezo a lavar las plantas exageradamente, hasta el punto que me toca preparar otros 20L de la misma disolución .

 

Las dejo a 1.2-1.3 algunas van a 1 de Ec jaja pero bueno les va a venir bien para los chutazos de abonos que les voy a meter.

 

Y bueno el pH no consigo bajarles de 6,5. Pero la siguiente vez que abone seguro que baja mas.

 

DIA 40

 

No Riego

 

DIA 41

No riego

 

DIA 42

 

No riego, ya tienen el tiesto a un 50% de humedad. Mañana toca abonado.

 

Las he notado un cambio bastante bueno.

 

Esto está flipante en cuanto a calidad de las flores.

 

20201216_111417.jpg

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 399
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Bueno finiquitamos la semana con una visual general de los parámetros

 

Aunque siempre voy recalcándolos cada día me gusta hacer un balance general

 

[TABLE]

[TR]

[TD]Tª encendido

[/TD]

[TD]Tª apagado

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Media: 24,5ºC

[/TD]

[TD]Media: 18 ºC

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Max : 26,8ºC

[/TD]

[TD]Max: 20ºC

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Min: 21,2ºC

[/TD]

[TD]Min: 18ºC

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

[TABLE=width: 539]

[TR]

[TD]Tª sustrato

[/TD]

[TD]Humedad

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Media: 19.8ºC

[/TD]

[TD]Media: 45%

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Max: 20,5ºC

[/TD]

[TD]Max: 55%

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]Min: 19ºC

[/TD]

[TD]Min: 43%

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

[TABLE]

[TR]

[TD]pH

[/TD]

[TD]Ec

[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD]6,5

[/TD]

[TD]<0.1 *

2,2**

1.2***[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

*Agua

** Sustrato antes de lavar

*** Sustrato despues de lavar

 

 

Bueno y poco mas que decir, las plantas han salido victoriosas esta semana y vamos ya a por la 7 semana de flora. Estas bichitas ya empiezan a finiquitar su ciclo, esta semana le daremos duro al PK.

 

os dejo un par de fotitos de como quedan tras estos 7 días

20201216_111405.jpg

 

20201216_105931.jpg

 

 

 

 

20201216_110805.jpg

 

 

----Estoy editando un video y un par de cosinas mas de esta semana, hago hueco por aquí para dejarlas----

 

 

 

 

 

FIN SEMANA 6 FLORACIÓN :tiphat:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno pues la cosa va avanzando y como prometí habrá segunda parte del seguimiento. He encontrado grandes cosas por aquí .Estoy aun dudando de como gestionarlo ya que aun queda rato del primer cultivo, y no quiero mezclar cosas. Tenemos primero que catar la cosecha :haha:.

 

Pero ya os puedo ir haciendo un adelanto de la idea principal y iré documentando todo bien para cuando llegue el momento lo cuelgo en el apartado que corresponda. QUE SE NOS ECHA EL TIEMPO ENCIMA JAUAJAUAJAUA

 

-Os dejo un sPoiler de lo que va-

 

 

Pues os cuento, la segunda parte del seguimiento va a consistir en hacer un estudio sobre reproducción del cannabis, concretamente de estas Black Jack. Quiero conservar esta genética a largo plazo y para ello tendré que reproducirlas y sacar semillas. Voy a intentar estabilizar un genotipo concreto a través de un estudio fenotípico ya que no tengo mas medios para hacerlo. Ojalá tuviera mi laboratorio y viviese en otro país jajaj pero bueno esto es así.

 

Podría quedarme en un seguimiento sin mas y no arriesgar tanto, pero bueno tengo ganas de hacer cositas con estas genéticas sweet seed y poner la guinda a este pastel... Estoy motivado jajaj pido permiso desde aquí a sweet seed por coger su genes para un uso propio. :haha: y a ver... que hacer esto hoy día es un poco loco, con la cantidad de semillas que ofrece el mercado y mas aun nuestros amigos sweet seed es un poco ya por ir mas allá en búsqueda de la conservación, quiero crear mi propio reservorio de semillas, pero si es simplemente cultivar , con las semillas del banco va divino.

 

De aquí van a salir dos cosas.

 

VARIEDAD 1: Black Jack x Black Jack ==> voy a revertir un clon y polinizar a otro clon de la misma planta. Un poco de prueba para ver si el polen es fértil. Estas semillas las guardaré y ya serán germinadas fuera de concurso para hacer una segunda prueba con la tasa de germinación y volveremos a repetir todo el proceso con algunas de estas..

 

CREAR POLEN y guardarlo para futuras polinizaciones.

 

La planta con la que haré esto, no será elegida hasta que no haga una cata de todas. Por ello guardo un clon de cada una de ellas ( 4 ya he descartado por el tipo de flor que no es el que busco) y de ahí elegiré una para sacar mas clones y hacer la reproducción.

 

 

Por otro lado, me he quedado con el gusanillo de sacar mas producción a estas Black Jack y ya sabiendo lo que tengo vamos a ir a por todas!!

 

He seleccionado dos plantas para ir adelantando , la Black Jack 1 que es muy guapa y la Black Back 6 que es la modarita, de estas también conservo otros clones por si fueran las elegidas finalmente.

 

Bueno pues de estas 2 plantas he cogido 9 esquejes y los voy a poner a crecer en un armario con poda apical , en tiestos de 7 L . Voy a intentar hacer auténticos plantones y sacar una buena cosecha con la que llenar la despensa hasta la temporada que viene. En principio quiero quedar 3 nudos osea 6 ramas x 9 plantas = 54 ramas potentes que me aseguren una buena producción. Ese es el plan.

 

Resumen:

 

PARTE 2

 

- Reproducción black jack : Crear polen

- Cultivo de 12 plantas BLACK JACK con poda apical de los fenotipos Black jack 1, Black jack 6 y Black Jack 3 previamente selecionados.

 

os dejo unas fotitos de como van los esquejes , están mezclados por ahí con mas peques, mas adelante dejare todo con pelos y señales.

 

Espero que haya quedado mas o menos claro compañeros. No se hable mas y seguimos con la tarea.

Un saludo colegos y colegas. :haha::rasta::haha:

 

20201208_064904.jpg

20201211_102126.jpg

20201217_135027.jpg

20201217_135040.jpg

 

 

20201217_150049.jpg

 

:moviendo:

:tiphat:

 

 

 

Un saludo :rasta:

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno pues la cosa va avanzando y como prometí habrá segunda parte del seguimiento. He encontrado grandes cosas por aquí .Estoy aun dudando de como gestionarlo ya que aun queda rato del primer cultivo, y no quiero mezclar cosas. Tenemos primero que catar la cosecha :haha:.

 

Pero ya os puedo ir haciendo un adelanto de la idea principal y iré documentando todo bien para cuando llegue el momento lo cuelgo en el apartado que corresponda. QUE SE NOS ECHA EL TIEMPO ENCIMA JAUAJAUAJAUA

 

-Os dejo un sPoiler de lo que va-

 

 

Pues os cuento, la segunda parte del seguimiento va a consistir en hacer un estudio sobre reproducción del cannabis, concretamente de estas Black Jack. Quiero conservar esta genética a largo plazo y para ello tendré que reproducirlas y sacar semillas. Voy a intentar estabilizar un genotipo concreto a través de un estudio fenotípico ya que no tengo mas medios para hacerlo. Ojalá tuviera mi laboratorio y viviese en otro país jajaj pero bueno esto es así.

 

Podría quedarme en un seguimiento sin mas y no arriesgar tanto, pero bueno tengo ganas de hacer cositas con estas genéticas sweet seed y poner la guinda a este pastel... Estoy motivado jajaj pido permiso desde aquí a sweet seed por coger su genes para un uso propio. :haha: y a ver... que hacer esto hoy día es un poco loco, con la cantidad de semillas que ofrece el mercado y mas aun nuestros amigos sweet seed es un poco ya por ir mas allá en búsqueda de la conservación, quiero crear mi propio reservorio de semillas, pero si es simplemente cultivar , con las semillas del banco va divino.

 

De aquí van a salir dos cosas.

 

VARIEDAD 1: Black Jack x Black Jack ==> voy a revertir un clon y polinizar a los otros clones de la misma planta. Estas semillas serán germinadas para ver que sale y volveremos a repetir todo el proceso con algunas de estas.. En busca de la genética perfecta!

 

Nos reservamos nombre una vez comprobemos que hay.

 

 

VARIEDAD 2: Black Jack x genética chacho (eleven roses (PROPIA)) ==> Vengo guardando esta genética haciendo selecciones, vamos hacer un cruce interesante de dos variedades que parten desde una misma base genética. Intentare estabilizar algo interesante. BLACK BLACK BLACK:moviendo: . El macho será el mismo Black Jack que polinice a la variedad 1, La hembra será esta variedad mía que os he comentado.

 

 

 

La planta con la que haré esto, no será elegida hasta que no haga una cata de todas. Por ello guardo un clon de cada una de ellas ( 4 ya he descartado por el tipo de flor que no es el que busco) y de ahí elegiré una para sacar mas clones y hacer la reproducción.

 

 

Por otro lado, me he quedado con el gusanillo de sacar mas producción a estas Black Jack y ya sabiendo lo que tengo vamos a ir a por todas!!

 

He seleccionado dos plantas para ir adelantando , la Black Jack 1 que es muy guapa y la Black Back 6 que es la modarita, de estas también conservo otros clones por si fueran las elegidas finalmente.

 

Bueno pues de estas 2 plantas he cogido 9 esquejes y los voy a poner a crecer en un armario con poda apical , en tiestos de 7 L . Voy a intentar hacer auténticos plantones y sacar una buena cosecha con la que llenar la despensa hasta la temporada que viene. En principio quiero quedar 3 nudos osea 6 ramas x 9 plantas = 54 ramas potentes que me aseguren una buena producción. Ese es el plan.

 

Resumen:

 

PARTE 2

 

- Reproducción black jack : Crear variedades 1 y 2

- Cultivo de 9 plantas BLACK JACK con poda apical de los fenotipos Black jack 1 y Black jack 6 previamente selecionados.

 

os dejo unas fotitos de como van los esquejes , están mezclados por ahí con mas peques, mas adelante dejare todo con pelos y señales.

 

Espero que haya quedado mas o menos claro compañeros. No se hable mas y seguimos con la tarea.

Un saludo colegos y colegas. :haha::rasta::haha:

 

[ATTACH=CONFIG]4039[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]4040[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]4041[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]4043[/ATTACH]

 

 

[ATTACH=CONFIG]4042[/ATTACH]

 

:moviendo:

:tiphat:

 

 

 

Un saludo :rasta:

 

menudo alegrón me acabas de dar Chacho con tu spoiler, me quedo aquí en primera fila, veo que ya les as echo la apical a los esquejes, a sido por el 5º nudo,?, estan guapisimas, a mi siguiente cultivo le quiero hacer eso mismo asi que me acomodo en el salon que esto promete :rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo alegrón me acabas de dar Chacho con tu spoiler, me quedo aquí en primera fila, veo que ya les as echo la apical a los esquejes, a sido por el 5º nudo,?, estan guapisimas, a mi siguiente cultivo le quiero hacer eso mismo asi que me acomodo en el salon que esto promete :rasta:

 

Jaja Gracias @pakiwa :jump:

 

Si las he dado por el 5 directamente y he suprimido el inferior. Cuando pasen unos dias otro nudo quedará más flojo que el resto y también los quitaré, la idea es que se estimulen las plantas desarrollen aun más los otros 3 nudos que les queda.Vamos a ver que sale.

 

Un saludo maquina.

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno pues la cosa va avanzando y como prometí habrá segunda parte del seguimiento. He encontrado grandes cosas por aquí .Estoy aun dudando de como gestionarlo ya que aun queda rato del primer cultivo, y no quiero mezclar cosas. Tenemos primero que catar la cosecha :haha:.

 

Pero ya os puedo ir haciendo un adelanto de la idea principal y iré documentando todo bien para cuando llegue el momento lo cuelgo en el apartado que corresponda. QUE SE NOS ECHA EL TIEMPO ENCIMA JAUAJAUAJAUA

 

-Os dejo un sPoiler de lo que va-

 

 

Pues os cuento, la segunda parte del seguimiento va a consistir en hacer un estudio sobre reproducción del cannabis, concretamente de estas Black Jack. Quiero conservar esta genética a largo plazo y para ello tendré que reproducirlas y sacar semillas. Voy a intentar estabilizar un genotipo concreto a través de un estudio fenotípico ya que no tengo mas medios para hacerlo. Ojalá tuviera mi laboratorio y viviese en otro país jajaj pero bueno esto es así.

 

Podría quedarme en un seguimiento sin mas y no arriesgar tanto, pero bueno tengo ganas de hacer cositas con estas genéticas sweet seed y poner la guinda a este pastel... Estoy motivado jajaj pido permiso desde aquí a sweet seed por coger su genes para un uso propio. :haha: y a ver... que hacer esto hoy día es un poco loco, con la cantidad de semillas que ofrece el mercado y mas aun nuestros amigos sweet seed es un poco ya por ir mas allá en búsqueda de la conservación, quiero crear mi propio reservorio de semillas, pero si es simplemente cultivar , con las semillas del banco va divino.

 

De aquí van a salir dos cosas.

 

VARIEDAD 1: Black Jack x Black Jack ==> voy a revertir un clon y polinizar a los otros clones de la misma planta. Estas semillas serán germinadas para ver que sale y volveremos a repetir todo el proceso con algunas de estas.. En busca de la genética perfecta!

 

Nos reservamos nombre una vez comprobemos que hay.

 

 

VARIEDAD 2: Black Jack x genética chacho (eleven roses (PROPIA)) ==> Vengo guardando esta genética haciendo selecciones, vamos hacer un cruce interesante de dos variedades que parten desde una misma base genética. Intentare estabilizar algo interesante. BLACK BLACK BLACK:moviendo: . El macho será el mismo Black Jack que polinice a la variedad 1, La hembra será esta variedad mía que os he comentado.

 

 

 

La planta con la que haré esto, no será elegida hasta que no haga una cata de todas. Por ello guardo un clon de cada una de ellas ( 4 ya he descartado por el tipo de flor que no es el que busco) y de ahí elegiré una para sacar mas clones y hacer la reproducción.

 

 

Por otro lado, me he quedado con el gusanillo de sacar mas producción a estas Black Jack y ya sabiendo lo que tengo vamos a ir a por todas!!

 

He seleccionado dos plantas para ir adelantando , la Black Jack 1 que es muy guapa y la Black Back 6 que es la modarita, de estas también conservo otros clones por si fueran las elegidas finalmente.

 

Bueno pues de estas 2 plantas he cogido 9 esquejes y los voy a poner a crecer en un armario con poda apical , en tiestos de 7 L . Voy a intentar hacer auténticos plantones y sacar una buena cosecha con la que llenar la despensa hasta la temporada que viene. En principio quiero quedar 3 nudos osea 6 ramas x 9 plantas = 54 ramas potentes que me aseguren una buena producción. Ese es el plan.

 

Resumen:

 

PARTE 2

 

- Reproducción black jack : Crear variedades 1 y 2

- Cultivo de 9 plantas BLACK JACK con poda apical de los fenotipos Black jack 1 y Black jack 6 previamente selecionados.

 

os dejo unas fotitos de como van los esquejes , están mezclados por ahí con mas peques, mas adelante dejare todo con pelos y señales.

 

Espero que haya quedado mas o menos claro compañeros. No se hable mas y seguimos con la tarea.

Un saludo colegos y colegas. :haha::rasta::haha:

 

[ATTACH=CONFIG]4039[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]4040[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]4041[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]4043[/ATTACH]

 

 

[ATTACH=CONFIG]4042[/ATTACH]

 

:moviendo:

:tiphat:

 

 

 

Un saludo :rasta:

 

 

Muy buena esa Chacho, si necesitas nitrato de plata ya sabes que tengo guardado en el frigo un buen bote jajaja. Vaya esto ya lo habíamos hablado y me alegra de que te metas en el mundo de la genética, contra mas seamos en esto mejor, a ver si cuando nos desconfinen te hago una visita e intento llevarte algo y hacemos un cambio jajaja.

 

Respecto a la apical ya me conoces y has visto que siempre he preferido esta técnica, te llevara algo de tiempo que desarrollen buen porte y buenas raíces pero merece la pena, y mas si vas a apuesta segura con una selección.

 

Siento pasar poco por aquí pero bueno ya estamos en contacto por otros medios jaja.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo @Tonsu! :haha:

 

Se que tienes nitrato de plata para rato jajaja estaría bien bajarse a por un poquito! Nada como esta el panorama y bueno tambien el mercado :jooder: he decidido fabricarme yo mi propia plata coloidal, (agua de ósmosis , plata y electricidad) intentaré disolver esa plata en agua hasta una concentración deseada y para las plantas que va ... aver que tal sale el experimento :moviendo:

La verdad es esa , aqui tenéis al auténtico culpable de que me haya animado a participar en el foro, y la verdad que costo que me decidiera , bueno tambien es el que me incitó al cambio a led y lec, a otras formas de cultivo en indoor ( en outdoor ya había hecho de todo... apical, scrog , sog, ...) . La verdad que nos ayudamos mutuamente y debatimos muchísimas cosas y eso esta guapo. Yo siempre he sido de optimizar al máximo el tiempo de cultivo, pero esta vez con el armario de apoyo puedo permitirme hacer apical, ya llevan 1 mes en crecimiento los esquejitos , cuando miren a entrar en el armario definitivo tendrán 50 dias.. vamos a darlo todo por aquí.

 

Un saludo máquina. :rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEMANA 7 DE FLORACIÓN

Buenas a todos!! :tiphat:. Toca actualización

Os cuento el desarrollo de la semana 7 de flora. En primer lugar, decir que las plantas van llegando estupendas al final de su ciclo. Esta semana apliqué un par de riegos ricos en abonos y los demás días agua con encimas y agua sola todo ajustado a pH 6,1 , dos de las dieciséis plantas siguen teniendo alguna dificultad para absorber, y asiqué volví a medir ph y Ec del lixiviado , dándome un poco alto el pH (7) y no entiendo porque, si riego siempre con pH 6.1. Algún compuesto a debido interaccionar con otro o algo por el estilo, estoy estudiando que pudo ser. Lo he dejado en 6,3 pero se han pegado toda la semana húmedas y se les ha notado en las hojas ese exceso de agua, por suerte es algo leve y están bastante avanzadas ya, no va haber problema con los cogollos . A partir de ahora hay que ir rebajando más el nivel de sales de los tiestos dejando la Ec mas bajita, pero no dejare de aplicar nutrientes ya que la mayoría de las plantas se van a ir a 9 semanas largas. El lavado con encimas lo haré a mediados de la semana que viene y dejare secar los tiestos, antes de aplicar final flush en la semana 9. Aunque están bien gorditas aún están muy inmaduras asique las vamos a dejar que maduren bien. Calculo que les quedan unos 16-20 días. Intentare distribuir bien las actividades en ese periodo de tiempo.

 

(Tengo una teoría, están a 5 L coco, son plantas de SOG con este tamaño no deberían pasar de tiestos de 3L en coco. El coco retiene muchas sales entre sus fibras, difíciles de lavar, y más si se transforman en compuestos insolubles. Con tiestos de 5L el volumen de riego es mayor, el aporte de sales es mayor pero las plantas comen lo que comen y parte de esa agua se va por evaporación, y parte queda en el fondo cargada de sales no absorbidas y cuando están a un 20 o 30% de humedad volvemos a regar… y así una y otra vez se acaban acumulando una serie de compuestos que interaccionan entre sí debido a esas condiciones que se crean en el fondo. Si hubieran sido más pequeños la colonización radicular sería más rápida secando el tiesto prácticamente todos los días, haciendo que el lavado sea más seguro, ya que no estarán más de dos días húmedas. En fin, cosas siempre se escapan, al siguiente intentaremos mejorarlo. Pensé que al ser más sativas necesitarían un poco mas de volumen de sustrato, error sigo pensando en tierra, no en coco. Debo cambiar aún más mi mentalidad).

 

DIA 43

 

Hoy toca abonado potente

-2ml/l terraflores + 1 ml/l cannazym + 1ml/l pk 13 -14 + 1ml/l de cannaboost + 1ml/l Bub Candy (ultima dosis)

-Ec 1.2

-pH 6.1

-150 ml/ planta.

 

DIA 44

Misma historia con la humedad del fondo el tiesto que no seca.

-Aplico 50ml de agua sola pH 6,1 Ec 0,1 a 14 plantas. 2 se quedan sin regar

 

DIA 45

-Riego con 150 ml / planta 2.5 ml/L Cannazym

-Ec 0,3

-pH 6.1

LAS 16 PLANTAS

DIA 46

 

-Abonado con PK megabud 1gr/L + Delta 9 2 ml/L

-pH 6,2

-Ec 0,8

 

-150ml/ Planta

 

2 plantas no se riegan, he decidido que van a ir ya siempre regadas con aguas y encimas, ya no las abono más, a ver si así mejoran un poquito.

 

 

DIA 47

 

-Cannazym 1ml /L + Rhino Skyn 1 ml L

-pH 6,2

-Ec 0,2

-100ml/ Planta (Excepto 2 plantas 50ml)

DIA 48

 

-Agua 100 ml/Planta

-pH 6,1

TODAS

 

DIA 49

-Agua 100ml/Planta

-pH 6,1

TODAS

Igual que todas las semanitas os dejo una primera visual del cultivo y ahora nos paramos mas detalladamente sobre algunas plantas. Esto está flipante en calité.

 

 

20201223_003217.jpg

20201223_010520.jpg

20201223_002741.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra rondita de fotos BLACK JACK que otras semanas no han salido tan detalladas.

 

20201223_003356.jpg

 

20201223_003433.jpg

 

20201223_003415.jpg

 

20201224_021410.jpg

 

20201223_010825.jpg

 

Ha sido aumentar los lumenes que reciben y... ESTO ESTA TODO VIOLETA

 

Me flipa el olor que desprenden y la cantidad de resina que tienen

:haha:

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos generales a final de semana 7. Esto va viento en popa a toda vela, es hora de empezar a apostar fuerte:moviendo:

 

20201223_003526.jpg

20201223_003611.jpg

 

20201223_002647.jpg

 

 

El Balance de Temperaturas a sido similar al de la semana pasada . Lo mismo digo de la humedad. Todo se mantiene dentro de los rangos deseados.

VAMOS A POR OTRA SEMANA

 

:okok:

 

 

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!

 

 

20201229_035706.jpg

 

 

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos generales a final de semana 7. Esto va viento en popa a toda vela, es hora de empezar a apostar fuerte:moviendo:

 

[ATTACH=CONFIG]4133[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]4132[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]4134[/ATTACH]

 

 

El Balance de Temperaturas a sido similar al de la semana pasada . Lo mismo digo de la humedad. Todo se mantiene dentro de los rangos deseados.

 

 

VAMOS A POR OTRA SEMANA

 

:okok:

 

 

 

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!

 

tienen una pinta estupenda, :okok: igualmente Chacho FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.