Jump to content

el jardin del olvido 0.1


Publicaciones recomendadas

Wow Miguel buena tabla!

Supongo que estos valores serán cuando la concentración de co2 es 400ppm. Interpreto.

-azul crecimiento

-verde temprana-media flora

-Amarillo últimos estados de flora

-Rojo-error-

 

A unos 25°C que las tengo , en media flora, me da un rango entre 60 % y 45% más o menos como las tengo. Asiq guay.

 

La tabla dice que no se admiten valores por encima de 75% en flora con temperaturas inferiores a 29 grados que es la máxima permitida sin meter co2 para que las plantas estén correctas y hagan bien la fotosíntesis.

Si le metemos co2 a 1300-1400 ppm por ejemplo podemos llegar a temperaturas de hasta 32 -33 grados y Ec de hasta 2.0 -2.4 y así el cultivo admite humedades de hasta un 77-80%

De todas formas con los preventivos y la ventilación y un poco de suerte todo va genial.

 

Pakiwa perdón por invadir tu espacio un saludo para los dos.

 

:rasta:

las gracias te las tengo que dar yo a ti Chacho, por debatir temas que nos interesan a todos y tu en mi casa no debes pedir perdón por que también es tu casa, gracias maestro por seguir aquí :tiphat:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

58 dias de su germinacion, comienzo de la 9ª semana, 6ª de floracion con 31 dias de floracion, periodo generativo 2 continua la maduracion de flores y frutos, las temperaturas y la humedad sigue correcta

20201211-102251.jpg

 

entre ramas se ven como empiezan a madurar

20201211-095107.jpg

 

y asi se ve la zona de cultivo

20201211-141515.jpg

 

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow Miguel buena tabla!

Supongo que estos valores serán cuando la concentración de co2 es 400ppm. Interpreto.

-azul crecimiento

-verde temprana-media flora

-Amarillo últimos estados de flora

-Rojo-error-

 

A unos 25°C que las tengo , en media flora, me da un rango entre 60 % y 45% más o menos como las tengo. Asiq guay.

 

La tabla dice que no se admiten valores por encima de 75% en flora con temperaturas inferiores a 29 grados que es la máxima permitida sin meter co2 para que las plantas estén correctas y hagan bien la fotosíntesis.

Si le metemos co2 a 1300-1400 ppm por ejemplo podemos llegar a temperaturas de hasta 32 -33 grados y Ec de hasta 2.0 -2.4 y así el cultivo admite humedades de hasta un 77-80%

De todas formas con los preventivos y la ventilación y un poco de suerte todo va genial.

 

Pakiwa perdón por invadir tu espacio un saludo para los dos.

 

:rasta:

 

Con una extracción constante es raro que bajes de 400ppm, si duermes con el armario en el cuarto o cerca por la noche cuando estamos todos en casa y todo cerrado seguramente la concentración de co2 sea incluso más alta pero con la extracción las 24 horas mantienes los niveles de co2 igual que en el exterior:okok:

Aunque yo ahora tengo las plantas con máximas de 22° y van como tiros, creo que esa tabla no tiene en cuenta la temperatura de las raíces, yo ha sido meterle los calefactores y tener las plantas bebiendo y engordando a tope, los valores de esa tabla sería lo óptimo pero con otros rangos también puedes sacar una buena cosecha.

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Miguel por la información y por la tabla, me dado cuenta que con el sistema de ventilación de la habitación consigo estar en los valores verdes, yo también les puse preventivo en crecimiento para los hongos (cola de caballo), el preventivo de te compost foliar que tu utilizas es preparado por ti, lo he visto y para el próximo cultivo, como lo quiero hacer bio, seguiré tus consejos, como siempre maestro :okok:

 

Ya, sabes pregunta que te digo como hacerlo con pelos y señales :yepyep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

62 dias de su germinacion, en semana 9ª, fase de maduracion 2, 34 dias de floracion, hoy he vuelto a regar con abono y va a ser el ultimo si nadie me dice lo contrario o lo mas conveniente, los últimos 7 riegos los he echo con abono cada 2 dias y entre 750ml y 1L por planta y se lo han tragado todo sin rechistar y sin ver ninguna carencia ni exceso, tambien es cierto que he abonado con menos de lo recomendado por el fabricante, las temperaturas han subido y el entorno de cultivo se ha regularizado.

riego abonado con agua de osmosis ph.6.5 ec.1.3 T 24º H 60%

1.5ml/L calmag

1.5ml/L pk 13-14

1.5ml/L top bloom

pongo algunas fotos de las cream caramel de las puntas y las partes centrales donde maduran los frutos, mejor verlas para decidir si empiezo la fase de limpieza de raices

 

20201213-115921.jpg

20201213-104421.jpg

20201213-105245.jpg

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nivel dios ya?

 

bis.gifbis.gif gracias Beinisin, supongo que sera bueno, estaba en duda cuando dejar de abonar y pasar a limpieza de raices, pero como veo que aun les queda 2 o 3 semanas para cosechar, en total el cultivo va a llegar a las 12 semanas, seguire como asta ahora, o mejor dicho mañana cuando vaya a regar vere que hago, gracias colega por pasarte y darme animos plant%20grow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena esa flora, me das toda la envidia, viendo tu Sweet Skittlez tengo mas ganas aun de que las mias floren jeje. La verdad es un alucine como forma eso por abajo flores para lo densas que las tienes tio.

 

Un saludo!

 

gracias Tonsu, ni yo mismo me lo creo para ser mi primer indoor, vuestra ayuda tambien cuenta, de no ser por compañeros como tu que guian a principiantes como yo en este mundillo, no seria posible.

la Zkittlez me sorprendio desde el principio y sigue igual,,,, vamos que estoy loco por catarla:rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

66 dias de su germinacion, comienzo de la 10ª semana, fase de maduracion 3, 7ª semana de floracion, 38 dias

las flores y los frutos siguen engordando y madurando, los tricomas se estienden por las hojas cercanas a los frutos

y hablando de Zkittlez, no me deja de sorprender hoy al cambiar a fase nocturna le he hecho una fotos, para que veas lo que te espera Tonsu

es la del centro Z las ramas que suben son del segundo nudo, no pude quitarselas de lo fuertes que eran y siguen igual

20201215-105748.jpg

 

las puntas de esas ramas como se puedo ver han llegado a la guia

20201216-101128.jpg

20201216-101205.jpg

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40 dias de floracion, hoy nuevo riego con abono y unas fotos de los frutos

agua de osmosis ph. 6.5 ec. 1.2, 1 Litro por planta

1.5ml/L calmag

1.5ml/L pk 13-14

temperatura y humedad dentro de los parámetros correctos

20201218-111626.jpg

asta incluso los frutos de debajo de la guía, esta concretamente es la cream caramel 1, esta entre dos focos debido a su altura, la tuve que atar para no tocarlos

20201218-095232.jpg

20201218-112129.jpg

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.