Jump to content

La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 🌟 [Cream47 🌱 Sweet Amnesia Haze® 🌱Ice❅Cool® 🍬 Crystal Candy®


Publicaciones recomendadas

- Buenas a todos!!! Estoy participando en otro foro pero me gustaría compartir con vosotros mi seguimiento, he visto mucho nivel por aquí y creo que entre todos nos podremos ayudar.

- Este seguimiento no tiene otro objetivo más que compartir y buscar ayuda ante los posibles problemas, es secundario y no participa en el concurso; de paso voy aprendiendo el funcionamiento de este foro. Voy a hacerlo como pueda y a modo resumen hasta día de hoy, después actualizaré igual que en el otro.

 

 

- Bienvenidos a la Huerta Sweet, un rincón donde tiene cabida cualquier fenotipo y donde van a nacer las plantas que describiré más adelante. Es un placer participar en este concurso donde una vez más adquiriremos nuevas experiencias para mejorar como campesinos de esta planta aromática, un largo camino que acaba en humo, pero humo sweet!...procedente de un largo trabajo...

 

- Agradecer a la gente de sweet seeds por las semillas y el poder participar en este concurso el cual nos aportará a todos de todos! He escogido los 3 paquetes más uno que ya tenía. Toda ayuda es bienvenida.

 

- Con la colaboración de:

@Sweet Seeds Apolo

@Sweet Seeds_Jaypp

@Sweet Seeds_Tommy

Variedades

CREAM47_SWS26.jpg

Ficha Técnica

Variedad SWS26

Indica/Sativa: 50%/50%

THC: 21% · CBD: 0,9%

Producción Interior: 500-650 g/m2

Producción Exterior: 500-750 g/planta

Floración Interior: 8 semanas

Cosecha Exterior: mediados de septiembre

4 Copas

Excelente hibridación entre nuestra variedad Cream Caramel y nuestro clon élite de AK 47. El resultado de este cruce es una genética muy potente, productiva y aromática. Planta muy vigorosa, de tallos y ramas gruesas y fuertes. Produce grandes y densos cogollos, cargados de abundante resina, que pueden adquirir durante la floración tonalidades azules, moradas y rojizas.

 

 

La producción al final de la floración es muy alta. Los sabores y aromas de esta variedad son muy dulces y conservan el fondo de matices terrosos y a humus tan valorados y originales de la Cream Caramel. El efecto de esta planta es muy potente y a la vez equilibrado, entre el relax y la excitación, típico de híbridos índico-sativos.

 

-He elegido esta variedad porque me encanta la Cream caramel y la AK47, seguro que es un sweet-cañonazo.

 

SWEET_AMNESIA_HAZE(R)_SWS72_p.jpg

Ficha Técnica

Variedad SWS72

Indica: 30% / Sativa: 70%

THC: 16-22% · CBD: 0,1%

Producción Interior: 450-600 g/m2

Producción Exterior: 400-650 g/planta

Floración Interior: 9 semanas

Cosecha Exterior: finales de septiembre

Cruzamiento de dos clones “élite” de Amnesia Haze de extraordinaria calidad. El resultado es una genética de predominancia Sativa de excelente calidad y rápida floración. La variedad Amnesia es una de las plantas de la famosa familia Haze de más rápida floración.

 

Tiene un crecimiento muy vigoroso, con forma de abeto navideño, produce largas ramas laterales y para ser una planta de predominancia Sativa es de alta producción. Produce cogollos compactos y muy resinosos. Es apta para todo tipo de cultivadores desde experimentados a novatos por su fácil cultivo.

 

Los aromas y sabores de esta genética son espectaculares y la han hecho famosa en el mundo entero. Posee un aroma y sabor inciensado con tonos cítricos de limón y de madera de cedro.

 

-Tengo muchísimas ganas de probar la amnesia de Sweet, seguro que está canela!

 

ICECOOL(R)_SWS06.jpg

 

Ficha Técnica

Variedad SWS06

Indica/Sativa: 40/60%

THC: 20-22% · CBD: 0,7%

Producción Interior: 400-500 g/m2

Producción Exterior: 350-550 g/planta

Floración Interior: 9 semanas

Cosecha Exterior: finales de septiembre

Desarrollada a partir de una línea de NYC Diesel. Genética de gran potencia y producción con un curioso, extraño y fortísimo aroma a perfumes exóticos.

 

Una auténtica maravilla de planta, con cogollos, aspecto y crecimiento de Indica pero con un fuerte efecto eufórico que descubre la mezcolanza de sativas en su piscina genética. Su producción de resina es exuberante.

 

El efecto de esta variedad es intenso y psicodélico y es de destacar que sus efectos perduran durante largo tiempo.

 

- Tengo curiosidad por esta ice cool, hacia muchisimos años que no la probaba, por lo que he leido es una gran productora apestosa...veremos que nos depara!

 

 

CRYSTAL CANDY (no me deja instertar hasta que borre imagenes)

 

Ficha Técnica

Variedad SWS58

Indica/Sativa: 60%/40%

THC: 15-21% · CBD: 0,3%

Producción Interior: 500-650 g/m2

Producción Exterior: 500-700 g/planta

Floración Interior: 9 semanas

Cosecha en exterior: mediados-finales de septiembre

 

Variedad desarrollada dentro de un programa del Departamento I+D+I de Sweet Seeds® enfocado en la búsqueda de curiosos, exquisitos y sutiles aromas dulces que evocan sensaciones aromáticas de tienda de caramelos. El aroma de esta variedad es dulce y afrutado con tonos aromáticos de chicle y gominolas de frutas, con pinceladas de fresa ácida y melón maduro.

 

 

Esta variedad es una gran productora de cristales de aromática resina, que recubren las flores y las hojas cercanas a estas con una alta densidad de tricomas largos y de gran cabeza.

 

El aspecto de las plantas es de polihíbrido Indico-Sativo, muy vigorosas y productivas, con grandes cogollos y largas ramas laterales.

 

- Me encanta la descripción y lo que me han hablado de ella, veremos, es la más indica pero de 9 semanas. Espero una super sweet!!

 

 

 

Zona de cultivo

La idea es acabar con 9 macetas de 7 litros, un 3x3 vaya, germinaré 9+1 de emergencia por si saliera alguna malformación al principio o la cagara yo directamente xD. Si salen todas bien como de costumbre ya veremos que hacemos.

 

Pues a parte de un sombrero, rastrillos, tractor, etc.......

 

- Armario Hydroshoot 80 - Hace 74cm de palo a palo.

- Extractor RVK100 con filtro de carbono

- Dron con 4 leds citizen clu48 de 50w cada uno (2700 y 4000k) regulale

-Ventilador de Pinza

-Hygrometro

 

Alimentación

-Combino agua embotellada con grifo

-Tierra Kilomix de Atami

-Abonos Cannabium bio de creci y flora

-Bacterias de Advanced nutrients

-Calmag de Atami

 

Mejor iremos comentando en cada actualización lo que comen las niñas.

 

 

Técnicas

- Haremos apical a las 9 y dependiendo altura troncharemos y doblaremos

- Instinto es el mejor aliado, no se puede premeditar todo, veremos en que nudo la aplicamos etc

Editado por Beinisin17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 314
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Después de germinar directamente en tierra:

 

Día 1 Crecimiento

- Al final han tirado como unas campeonas menos la que comentamos que se estancó ya que creo que me pasé con el agua. La que tenía de emergencia extra ya está saliendo y habrá que seleccionar ya que en principio me quedaré con 9.

Los nervios y ganas de hacerlo perfecto en el concurso hizo que las prisas me traicionaran un poquito porque al final mas que faltar me va a sobrar, no hay quien las pare!!Hay que confiar más en ellas!!

-Seguimos con el spray dando un poquito de agua, alimentación en breve empezaremos con algo.

 

[ATTACH=CONFIG]3984[/ATTACH]

 

Día 7 Crecimiento

- Buenas señores! Esto marcha viento en popa! las hortalizas parece que no viven mal y la SAH que pensé que no tiraba ya alcanzó al resto.

-Son muy pijas ellas de momento han bebido dos veces agua de Bezoya, chorrito a ojo y de momento no he medido nada. Ahora tengo una extra que no sé si llevármela o dejarla para experimentos, si tenéis alguna propuesta es bienvenida.

 

DATOS INDOOR

Temperatura: min 18.8 max 26.7

Humedad: min 65% max 88%

Foco: 30% que serían unos 60w en total - Distancia 30cm

Extractor: En breve lo enciendo

- Os dejo una foto general y un par detalladas. Las ice cool y c47 están tirando más que el resto, tienen muchísima fuerza. Las c47 tienen pinta de por genética ser de estas que las hojas se arrugan pero esto da igual ya he tenido varias y a veces son las mejores. La siguiente foto C47 y la otra SAH.

[ATTACH=CONFIG]3985[/ATTACH]

 

 

 

Editado por Beinisin17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 10 Crecimiento

 

- El lunes era el día 8 de Crecimiento y la primera vez que añado aditivos. A razón de 2ml/l medio litro de Bezoya para todas con bacterias de AN

DATOS INDOOR

Temperatura: min 18.7 max 26.7

Humedad: min 54% max 88%

Foco: 35% que serían unos 70w en total - Distancia 30cm

Extractor: Enciende 15 min cada hora

- De momento están creciendo muy bien, Cream47 y Ice Cool es impresionante lo rápido que están tirando.

- PH 6.5 y EC no mido ya que el agua es muy blanda y aún no abono nada.

- General día 10, de momento descartaría la que se arruga mucho y la más peque que era de emergencia y no ha hecho falta.

[ATTACH=CONFIG]3986[/ATTACH]

 

Día 13 Crecimiento - Transplante

- Buenas señores! Podría haber dejado que colonice un poquito más pero la anchura de la maceta le ayudará a ensanchar también y que se formen buenos lechugotes como debe ser!

 

- Son contenedores de 2 litros así que poca tierra añadi y a cada uno mezclé una cucharada de postre de tierra de diatomeas.

 

- La más peque y la deforme las he dejado para experimentar y rellenar, veremos como acaban.

 

DATOS INDOOR

Temperatura: min 18.5 max 26.9

Humedad: min 65% max 77%

Foco: 35% que serían unos 70w en total - Distancia 30cm

Extractor: 15 min/h​

[ATTACH=CONFIG]3987[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]3988[/ATTACH]

Editado por Beinisin17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 22 Crecimiento - Transplante a 7L

- Empezamos la semana con transplante a 7L de tela, habré metido unos 6 litros ya que me faltó y bajé al chino a por 5 litros de composana y la mezclé con la kilo y en cada maceta un puñado de tierra de diatomeas.

 

- No estaba petado de raíces pero se veían bien y la intención es que la planta vaya ensanchando un poco acorde con la maceta.

 

- La arrugada se ha ido de vacaciones aunque os la mostraré y la otra de emergencia se quedará en una esquina a ver que hace, de todas formas con estas macetas ya no cabe nada más.

 

- Las que estiran más son las SAH, el resto tienen demasiada poca distancia internodal, he alejado un pelín el foco a ver si estiran más ya que van ha hacer el quinto nudo, también he intentado que quedaran lo más igualadas posible al trasplantar.

 

- Después de trasplante hemos regado dos litros de agua para todas con 2ml/L de las bacterias de siempre, a la próxima les daremos papeo.

 

- Ahora pensando cuando hacer la apical para pasar a 12, cualquier consejo es bienvenido.

 

DATOS INDOOR

Temperatura: min 14.9 max 26.7

Humedad: min 50% max 88%

Foco: 50% que serían unos 100w en total - Distancia 35cm

Extractor: Contínuo y añadimos ventilador de pinza hacia el foco y arriba para dispersar bolsas de calor y mantener dron lo más fresquito posible. Añadimos ventilador.

- PH 6.3 y EC no mido si no abono, los dos litros de agua que han bebido todas es de botella.

333.JPG33333.JPG333333.JPG

Editado por Beinisin17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 26 Crecimiento - Poda Apical

- 28 días desde que salió de la tierra.

- Llegó el día de pasar por la Barber shop, he estado pensando mucho porque las veo muy pequeñas, tienen 6 nudos pero están apretadísimas menos las SAH, al final me he echado una birra y se me han ido las tijeras.

- He hecho apical a todas menos a la CC3 que esta muy justo y lo hare en un par de días.

- Como cicatrizante uso siempre tierra, pegote y palante!

- Las SAH les he hecho una pequeña defoliación superior ya que tienen pinta de tirar muy arriba y las 2 más altas le he dejado tamién las 2 hojas del piso inferior tronchadas, el resto me han quedado las apicales debajo de las últimas hojas como me gusta.

- He cortado el nudo 6 por lo que he dejado 5, la SAH1 se estira un poco y nosé si en unos días cortar otro nudo y dejar esta con 4, luego veréis la poda.

- La mayoría están alrededor de los 12-13 cm y la más alta 18 (SAH). Las veo demasiada chatas pero no puedo esperar más para podar que ya van para el mes y tienen los nudos que tocan.

 

DATOS INDOOR

Temperatura: min 19º max 26º

Humedad: min 57% max 77%

Foco: 60% que serían unos 120w en total - Distancia 35cm

Extractor: Contínuo

 

-PH 6.3 EC 800

-Bacterias AN 2ml/L.

- Segunda vez que abono con una EC de partida 180 subo con Calmag a 400 y a 800 con abono de crecimiento.

Se iban a beber 2 litros entre todas pero con 1.5 ha sido suficiente.

- He aplicado delta9 vía foliar para pasar a 12 en 10 días aunque igual necesito más tiempo...fallo! veremos como están!

 

44.JPG444.JPG4444.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 31 Crecimiento

- Tenía pensado regar pero no tienen sed desde hace 3 días que regué así que esperaremos a ver y a una actualización más detallada en unos días.

- No han crecido mucho verticalmente debido al frío pero los brotes están asomando muy bien! He medio solucionado el tema frío un poco pero están en una zona muy helada!. Una SAH y una CC los nuevos brotes amarille un poco la punta.

- La CC1 peque la apicalé hace 2 días, claramente las más índicas.

- Os dejo un GIF de hoy y hace 5 días para que veáis la diferencia, los brazos van arriba pero no estiran mucho....vamos a probar asi!! El fin de semana cumple los días del delta para 12.....veremos!.

- Una CC los brotes nuevos tiene las puntas un aire amarillo, poca cosa pero vamos controlando a ver.

- Sacamos el par de hojas superior de la C47 y una IC, el resto suben muy bien, la IC2 incluso los brazos del primer nudo son más altos que el resto, despacito por eso pero con buena letra

- El frío ha sido un enemigo, a ver como evolucionan estas chatas.

 

 

DATOS INDOOR

Temperatura: min 14º max 25º

Humedad: min 42 max 80%

Foco: 65% que serían unos 130w en total - Distancia 35cm

Extractor: 15 ON - 15 OFF Hemos pasado a esto para subir temperatura y humedad

4454555.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 32 de Crecimiento

ALIMENTACIÓN

- Hemos regado con 2L para todas después de 4 días sin regar y a pesar de ello no lo pedían mucho pero hemos probado.

- Las bacterias de AN de siempre a razón de 2ml/L.

- Calmag hasta ec 400 y después con abono de creci hasta 870

-PH Regulado a 6.1

6666.JPG666666.jpg

Aqui podeis ver la CC me está amarilleando puntas

Editado por Beinisin17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 39 Crecimiento

 

- Buenas a todos!! Pues continuamos actualizando la huerta! No me acabo de decidir de pasar a 12 ya que la CC3 le falta un poquito y el resto aún tienen un tamaño aceptable. Regaré esta tarde por eso las podéis ver un poco pochitas pero bien, cuando riegue cuelgo otra foto.

- El frío sigue siendo un enemigo para estirarse y beber pero me sigue gustando como va a pesar de llevar una semanita más de creci de lo previsto ya que pensaba en 4-5.

- Hoy regaremos con solo agua PH máximo de 6.5 y enzimas de AN, las CC parece que se han pasado un poquito. El último riego ya informamos que fué de 800 EC y han pasado 3 días, ya tienen sed. Suelo regar día si día no pero con este frío hay días que no acaban de comer bien, siguen con unos 200cc/planta.

 

DATOS INDOOR

Temperatura: min 14º max 21º

Humedad: min 40 max 72%

Foco: 70% que serían unos 140w en total - Distancia 40cm

Extractor: 15 ON - 15 OFF

 

39.JPG39xx.JPG39xxxxx.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 40 - 43 crecimiento

- Regamos con solo agua y bacterias PH 6.4, parece que el amarilleo puntal no ha ido a más, pero aun no se que puede ser- Día 40 Crystal Candy --> 23-21-21 respectivamente, ahora día 43 están en 27-23.5-23.5.

- Las SAH ya están rozando los 30 cm, se acerca el momento, aquí ya se ha quitado el freno de mano.

- Os dejo una aérea para que veáis el pequeño cambio que es poco pero es algo!! La pequeña CC fue en medio para que ensanche mejor. Pego otra vez la aérea del día 39 para que veáis el cambio en 4 días y una sin luz y la otra sin.

 

cc.JPGic.JPGsah.JPGaereo.JPGIMG_3335.JPG

 

Editado por Beinisin17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de pensar medir y medir haremos esto:

- Acabo de podar bajos 1 nudo a todas menos a las IC que el primer nudo es el más alto (que pasada), me he ceñido a quitar lo que seguro no va a subir ya que se veía débil.

- He defoliado un pelín los nudos más altos para frenar un poco, es una pena ahora que las CC están tirando no darles un par de días.

- Hemos rociado con delta9 y en un par de dias que ya se habrán recuperado de la pequeña poda pasamos a 12, no dudamos más así que hasta la próxima en floración amigos!!!!

- El tema puntas amarillas de la CC a ver si me podéis ayudar, estoy entre exceso de notro o carencia de calcio

 

[ATTACH=CONFIG]4006[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4007[/ATTACH]

Editado por Beinisin17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de pensar medir y medir haremos esto:

- Acabo de podar bajos 1 nudo a todas menos a las IC que el primer nudo es el más alto (que pasada), me he ceñido a quitar lo que seguro no va a subir ya que se veía débil.

- He defoliado un pelín los nudos más altos para frenar un poco, es una pena ahora que las CC están tirando no darles un par de días.

- Hemos rociado con delta9 y en un par de dias que ya se habrán recuperado de la pequeña poda pasamos a 12, no dudamos más así que hasta la próxima en floración amigos!!!!

- El tema puntas amarillas de la CC a ver si me podéis ayudar, estoy entre exceso de notro o carencia de calcio

 

[ATTACH=CONFIG]4006[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4007[/ATTACH]

 

la limpieza de bajos y chupocteros les va muy bien, te a pasado lo mismo que a mi con la Zkittlez le vi en el segundo nudo dos ramas fuertes y las deje, con 65 dias han igualado la guia y se han formado dos puntas potentes.

exceso de Nitro no le veo y carencia de Calcio si la tuviera seria muy leve.

tambien podria ser que despues de las podas se estresaran un poco, yo las veo muy bien se les ve sanas y con buen color, vas a petar el espacio de cultivo :okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trabajazo de @Beinisin , bueno ya sabes sigo tus publicaciones por el otro foro, vamos que no te pierdo vista jaja y la verdad me alegra verte por aquí.

 

Todo muy bien organizado de principio a fin y bueno casi siempre donde hay esfuerzo se obtiene recompensa , estoy seguro que van a dar que hablar estas bichitas.

 

Encuanto a esas puntitas amarillas, yo haría lo que dice el amigo Tonsu. Medir lixiviados y ver que parámetros te sale y en función de lo que salga adoptar una serie de medidas u otras o nada. Ojo con el água mineral , si no es minaralizacion débil no es recomendable, en coco puede dar problemas incluso teniendo poca carga ionica aunque bueno mejor que la de muchos grifos, ríos, pozos etc.

 

Mira aver que te sale por debajo.

 

Un saludo compañero y mucha suerte.

 

:rasta:

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ChachoGreenCrow me alegro tio! pues espero llegar como tu a la flora, las tienes ricas ricas! Hoy lo miraré porque me tiene preocupadillo, no es coco y es débil el agua, la voy mezclando con grifo reposada que me sale más o menos bien, prbaré de drenar la más bonita que vea y en función veo, creo que lo normal sería drenar alrededor de 1800-2000 ya que siempre es superior al riego.

Igual les doy algo más de diatomeas en el riego, en breve vemos que pasa, gracias chacho!!

Editado por Beinisin17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias @Beinisin17!

 

Yaya vi que lo tuyo era kilomix , es mayoritariamente esfagnos turba de esfagno, muy buen medio de cultivo. :yeaaah:

Me parece bien la operación a realizar :yepyep: jaja

Yo he drenado y me salía 2-2.2 jaja algunas un pico más alto, he lavado con enzimas y las he dejado en 1.3-1.4 y hoy voy a meterlas un buen abonado. Intentare actualizar más tarde.

 

Un saludo nos vemos por aqui!

 

:rasta:

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi he ido a lo seguro :haha: más que nada por buscar esos fenos de calidad y no tan centrado en producir. Nunca había usado lec, ni tanta proporción de coco y bueno hay cosas que mejorare con el tiempo. Vengo ya asesorado de hace mucho tiempo y aun así siempre se quedan cosillas en el aire. Aver que valores te dan esas bichitas estoy atento por aquí . Cuando quieras hablamos por privado así no ensuciamos el hilo del segui aunque bueno ya vi que con este no compites.

 

Un saludo maquina:rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.