Jump to content

SCROG con >Red Hot Cookies[emoji2400]< y >Gorilla Girl[emoji2400]<Sweet Seeds[emoji2400]


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Entramos en la cuenta atrás, el domingo creo ke será achazov[emoji108][emoji7][emoji91][emoji91].

Regadas anted de ayer con 2l y hoy otros 2 l. Kiero provocarles extres hibrido [emoji108].

Cada dia ke pasa los cogollos estsn mas wuapo. Están duros, duros, fomo piedras [emoji91][emoji91].

Un salu2 y hasta pronto [emoji2321][emoji2321][emoji2937][emoji2937].

Red hot cookiesIMG_20210325_193803.jpgIMG_20210325_193607.jpgIMG_20210325_193601.jpgIMG_20210325_193552.jpgIMG_20210325_193538.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ven duritas!
Lo están, lo están [emoji12][emoji91][emoji91]
Menuda pppetada de ccogollacos que tienes compañero!

 

Prontito vas a gozar como bien merecido que te lo tienes :rasta:

Gracias compa [emoji2937], muy contento con los resultados dados.

Ganas de probarlas, ya ke sigue teniendo ese olor a naranjita rica, la red hot cookies, y la Gorilla girl me da como refrescante.

Las dos se portaron muy bien [emoji108][emoji91][emoji91], ya ta to hecho [emoji108][emoji123].

Salu2 compas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte guantes que vas a necesitar jabón de taller jsja
[emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787], ya tarde [emoji2357].

Yo soi de los lavarme las manos antes de manipular, y luego recojer el hass de los dedos. Ya ke de los guantes una vez lo prove y no salía.

Pero esta vez fue como petróleo, no salía ni a la de 3, me tuve ke lavar las manos 10 veces y otras 4 con alcohol, y aun asi. Me costó.

Pero eso si, saque una bolita jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.