Jump to content

Jardin indico sweet seeds, s.a.d. S1,- green poison,- sweet zenzation


Publicaciones recomendadas

quisiera vuestra opinion en este caso.

cuando empece en este seguimiento, germine una semilla mas por si fallaba alguna, al no fallarme ninguna

le di a una amiga la semilla que me sobraba en concreto una Green Poison se germinaron el 18 de febrero

ella al vivir en el campo la dejo en exterior resguardándola del frio por las noches, el caso es que esta floreciendo como sus hermanas

mis dudas son,

si es fotodependiente como es que esta floreciendo,?

si le corto los frutos cuando esten maduros, revegetaria,?

mejor os pongo una fotos y me deciss, con 70 dias de germinacion y supuestastamente 34 dias de floracion que es lo que tienen sus hermanas

20210329-161339.jpg20210329-161435.jpg

20210329-161502.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Que pasa pakiwi! Pues te cuento tío. Resulta que hasta este mes no hemos empezado a tener mas 12 horas de luz de sol. Osea que todo lo que estuviera en exterior a menos de 12 horas florece. Si tu amiga quiere que no le revegete y terminar de cortar ya pronto , tiene que seguir entrandola a oscuridad total antes de que pase de 12horas de luz solar.

 

Recuerda, en fotodependientes, siempre que estén a más de 12-14 horas de luz estab activos los genes implicados en la etapa de crecimiento.

 

Cuando bajan de 12 horas. Se activan otra serie de genes que inducen a la flora. Y prrrrrrr flores

 

Va a sacar un buen pepinillo central. Jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa pakiwi! Pues te cuento tío. Resulta que hasta este mes no hemos empezado a tener mas 12 horas de luz de sol. Osea que todo lo que estuviera en exterior a menos de 12 horas florece. Si tu amiga quiere que no le revegete y terminar de cortar ya pronto , tiene que seguir entrandola a oscuridad total antes de que pase de 12horas de luz solar.

 

Recuerda, en fotodependientes, siempre que estén a más de 12-14 horas de luz estab activos los genes implicados en la etapa de crecimiento.

 

Cuando bajan de 12 horas. Se activan otra serie de genes que inducen a la flora. Y prrrrrrr flores 💐

 

Va a sacar un buen pepinillo central. Jejejejej

 

gracias Chacho, tomo nota maestro, mi amiga no creo que la deje revegetar, es de las que se fuma ketama en un par de dias si la sultas por alli, ademas le ha cogido el gusto al cultivo y ya va to loca plantando,,jajajajaja y a mi me biene de lujo tu explicacion porque el año proximo en febrero me planto en exterior un par de fotodependientes para probar :jump:

 

saludos y que no pare la musica :rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto los días siguen siendo prontos pero que bien esta para el tiempo que hace más o menos. Vas a sacar buenos bates bien pakiwa

Siiii,, gracias Dr. al final a pesar de sobrepasar la altura de los led van a salir buenos bates, es curioso ver las que estan por encima de los led llenas de pelos y formandose frutos compactos, en la siguiente actualizacion pondre fotos

 

Si menudo cambio que han pegado

gracias Negris ahora es cuando biene lo bueno a ver si siguen asi asta la cosecha que aun falta un huevo:intriga:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mamá mia resinando a tope , Jjajajaja y de salud explendidas. A mi me ha pasado lo mismo con las americanas ... se pusieron a estirar estirar y no paraban las cabronas, y una rama se ha pasado las.luces... bueno, ya están más estables, ya no creo que crezcan más.

 

Quizás si quitas las poleas .. y los cuelgas de unas bridas o alambre ahí ganas otros 10 cm :whip:

 

Un saludo tío y animo que ya queda na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea de chacho de quitar las poleas, que cabronas que pasaron incluso los leds la madre que las parió y aún así no se las ve mal, haz lo de quitar las poleas que esa cogiendo luz tiene pinta de engordar, también puedes atar las ramas más altas para un lado y para otro para que todas pillen luz bien:okok:

 

Mañana se las quito y vere como las acomodo, esos 10 cm de más les van a dar mucha vida.

Gracias Chachoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comienzo 12ª semana con 77 dias de germinacion

comienzo 7ª semana con 41 dias de floracion

 

Hoy quite las poleas de los led para conseguir 10 centímetros mas de altura, como ya no van a crecer mas las he acomodado lo mejor posible evitando que las puntas mas altas no toquen los led.

bajan las temperaturas y sube la humedad, eso hace que riegue con menos riego por planta pasando de 1L a 750ml por planta cada dos días.

6 de abril, riego 1L por planta con abono, 1ml/L calmag agent, 1ml/L bio flores, 1ml/L bio boost, Ph.6 Ec.0.8 T.21º H.65%

8 de abril, riego 750ml/L por planta con abono 1ml/L calmag agent, 1ml/L bio flores, 1ml/L bio boost, Ph.6 Ec.0.8 T.20º H.67%

10 de abril, riego 750ml/L por planta con abono 1ml/L calmag agent, 1ml/L bio flores, 1ml/L bio boost, Ph.6 Ec.0.8 T.20º H.69%

 

asi han quedado los led cogidos con bridas ya que solo estarán como máximo tres semanas mas

 

20210405-103625.jpg

 

una vez puestas en el espacio de cultivo

 

20210405-112213.jpg

 

vista general

 

20210405-112259.jpg

 

los frutos siguen engordando y las plantas siguen comiendo

 

20210405-110124.jpg

20210405-110144.jpg

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los brazos estan fuertes y tiesos, no he tenido que utilizar estores para sujetarla, entre ellas y el espacio al ser reducido se han aguantado conforme crecían, estos 10 cm de mas van a mejorar el cultivo con toda seguridad, en estas tres semanas que les queda las ire observando y creo que van a darme una gran alegria.

hoy cuando las he sacado todas para quitarles las poleas he flipao en colores, hay una cantidad de puntas con buenos frutos resinosos que no veia al no poder sacarlas

:tiphat: saludos Negris y gracias por pasarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te va a faltar espacio hasta para vivir en casa :haha:

 

Un gran trabajo Pakiwa!

 

Sweet smokes,

- Apolo

 

gracias Apolo, lo hubiera podido mejorar pero por errores mios no a sido asi, lo mejor de todo es lo que he aprendido en este cultivo a sido una gran experiencia sobre todo en el tema de podas, creo que le he perdido el miedo a podar

:tiphat:saludos con buenos humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.