Jump to content

Jardin indico sweet seeds, s.a.d. S1,- green poison,- sweet zenzation


Publicaciones recomendadas

en la proxima actualizacion que ya sera la cosecha publicare imagenes de cada variedad

como no las saco del espacio de cultivo asta la cosecha publico un video y unas imagenes

(actualizar)

20210420-095505.jpg

20210420-095629.jpg

 

 

 

Vaya espectaculo pakiwa!!!!! Este año se esta dando muy bueno por lo que veo jajaja vas a llenar bien la despensa granuja de buen material jajajajaja ten cuidao que la calor murciana es de las que no dan mucha tregua, a mi en el huerto aveces se me nubla la visión jajajaja como me alegro que vayan saliendo las cosas bien pakiwa!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Atención, pregunta y consulta sobre curación

Acabo de cosechar y las e puesto dentro del armario, es conveniente conectar la ventilación de vez en cuando, dejarla 24h o no conecto nada y que se ventile cada vez que abra el armario,?

Mañana pondré imágenes de la cosecha, de la que estoy muy SATISFECHO

GRACIAS Y SALUDOS

 

Te comento lo que yo hago. Yo si les pongo aire a los cogollos , obscilando y no directo. Dependiendo del grado de humedad ambiental le dejo 1 , 2 , 3 o 4 dias. Luego ya lo quito y dejo secar mas lentamente.

 

Yo he visto como los yankis secan a pleno ventilador atope!! Y bueno decir que la hierva se queda magnifica. No tanto como cuando hay humedad en el ambiente y se tiran 15 dias humedos para mi gusto demasiado tiempo , pudiendo dar a lugar a la aparición de hongos microscopicos que a simple vista no se ven , pero el olfato y el gusto no me fallan jeje

 

Yo si les pondria un poquito aire , de hecho es lo que hago. Cuelgo en cuerdas , ventilador al mínimo y oscilando en la sala así me mueve todo y no se forman bolsas de humedad.

 

Deseando ver esa cosechita :woohoo:

 

Un saludo pakiwi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento lo que yo hago. Yo si les pongo aire a los cogollos , obscilando y no directo. Dependiendo del grado de humedad ambiental le dejo 1 , 2 , 3 o 4 dias. Luego ya lo quito y dejo secar mas lentamente.

 

Yo he visto como los yankis secan a pleno ventilador atope!! Y bueno decir que la hierva se queda magnifica. No tanto como cuando hay humedad en el ambiente y se tiran 15 dias humedos para mi gusto demasiado tiempo , pudiendo dar a lugar a la aparición de hongos microscopicos que a simple vista no se ven , pero el olfato y el gusto no me fallan jeje

 

Yo si les pondria un poquito aire , de hecho es lo que hago. Cuelgo en cuerdas , ventilador al mínimo y oscilando en la sala así me mueve todo y no se forman bolsas de humedad.

 

Deseando ver esa cosechita :woohoo:

 

Un saludo pakiwi

Yo también lo he visto y lo e echo pero en habitación, al ser en armario tenia dudas, seguiré tu consejo y pondré el ventilador oscilante y al estar boca abajo les dará el aire indirectamente y como la humedad esta bajando les vendrá bien.

He acabado reventado, vaya tela Chacho :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya espectaculo pakiwa!!!!! Este año se esta dando muy bueno por lo que veo jajaja vas a llenar bien la despensa granuja de buen material jajajajaja ten cuidao que la calor murciana es de las que no dan mucha tregua, a mi en el huerto aveces se me nubla la visión jajajaja como me alegro que vayan saliendo las cosas bien pakiwa!

Un abrazo

 

No esta nada mal Chacho, este año me estoy saliendo del molde como las magdalenas y lo mejor de todo es el buen compañerismo de toda la gente buena que hemos coincidido, yo he aprendido un monton a mejorra mis cultivos y espero seguir haciendolo.

 

Chacho no joas que eres mursianico :jump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 97 días de germinación y 61 días de floración

llega el 2º mejor dia del cultivo, dia de cosechar

 

si tuviera que resumir en pocas palabras este cultivo, diría que a pesar de los problemas ocasionados por mi dejadez y confianza, logre sacarlo adelante y me siento satisfecho de los resultados finales, he aprendido mucho en este seguimiento y he experimentado situaciones limites que me servirán como experiencia en un futuro.

 

y sin mas vamos con imagenes que resumen el estado de las plantas en su cosecha

 

empezaremos por verlas en el espacio de cultivo antes de la cosecha

 

20210425-100640.jpg

 

asi se veían las Sweet Zenzation

 

20210425-104444-2.jpg

20210425-104520-2.jpg

20210425-104551-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

así se veían las Green Poison

en esta ocasion se han llevado a mi gusto la mejor valoracion.

fueron las primeras en crecer a lo bestia y las tres sobrepasaron los puntos de luz

tambien quiero hacer buena la teoria de @Miguel1983 confirmando que las que estan cerca del ventilador crecen y engordan como gorrinas sin parar de tirar pelos blancos

he querido dejar esta variedad para lo ultimo debido a que han cumplido de sobra con su cometido a pesar de dejarlas mas tiempo del aconsejado por el banco

y san mas parafernalia vamos al turron que pa eso hemos venido

aqui solo se ven 2 ya que la semana pasada quite una de ellas, era la que estaba bajo el foco central y estaba para cosechar

y estas dos estuviero a ambos lados del ventilador apartadas de los puntos de luz por la altura que cogieron, a la mas pequeña le quite la guia de la punta para no salir por el techo, mas adente lo explico mejor

20210425-103756-2.jpg

 

esta es la mas alta que estuvo a la izquierda del ventilador y apartada de los puntos de luz, se aprecia que seguian saliendoles pelos blancos y esta dura como una piedra, el tamaño de los frutos es considerable como podreis ver

 

20210425-135301-2.jpg

20210425-135231-2.jpg

20210425-135120-2.jpg

20210425-135024-2.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapó pakiwa! Alguna se podría haber esperado un poco mas pero hay que ir haciendo espacio que conociendote ya de por aqui se que alguna tienes en mente ya jajaja enorabuena me alegro un monton al ver esa abundancia de flores frescas llenas de resina y lo mas importante mas sanas que una pera. Eso si muy verdes para mi gusto pero seguro que van a estar genial.

 

Un saludo maquina :tiphat:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapó pakiwa! Alguna se podría haber esperado un poco mas pero hay que ir haciendo espacio que conociendote ya de por aqui se que alguna tienes en mente ya jajaja enorabuena me alegro un monton al ver esa abundancia de flores frescas llenas de resina y lo mas importante mas sanas que una pera. Eso si muy verdes para mi gusto pero seguro que van a estar genial.

 

Un saludo maquina :tiphat:

 

yo tambien tuve dudas en cosechar por verlas un poco crudas, pero he querido seguir las sugerencias de Sweet Seeds en catalago, las S.A.D. y las Sweet Zenzation han estado 9 semanas completas en floracion tal y como aconsejan, al mantenerse tan verdes y sanas podría a verlas dejado mas tiempo pero todo sea dicho las imagenes expuestas son de frutos mas altos a los cuales no les daba luz directa y sobrepasaban los puntos de luz, sin embargo los frutos de mas abajo si que estaban maduritos.

 

Las Green Poison, estas si que me han dejado flipao, segun catalogo son de 7 semanas de floracion y las he tenido 9 semanas completas, crecieron como locas sobrepasando los puntos de luz, a una de ellas en plena floracion le tuve que quitar el fruto guia ya formado para que dejara de crecer y lo hizo pero brotaron dos frutos mas sin parar de engordar, al ser tan grandes las puse a ambos lados del ventilador, donde no les daba luz directa y seguian engordando dando nuevos estigmas largos y blanco, en este tema les doy la razon a @Givenxy y a @Miguel1983 sobre su teoria de comportamiento cerca de los ventiladores.

 

Chacho, como me va la marcha ya empecé hace un mes con el exterior y de momento dejo el interior para septiembre que comenzare con mi nuevo espacio de cultivo, estoy con muchas ganas de diseñarlo y ponerlo en marcha, sera mas grande y por supuesto mas alto

 

:tiphat:saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo festival de porras, ¡parece la trastienda de un churrero! :jump:

 

Tienen una pinta espectacular, y vaya calidad las macros!!

 

Siempre me llamó la atención la Green Poison pero con tantas buenas referencias, no tardaré mucho en colocarme un par.

 

Mucha suerte con lo poquico que queda Pakiwa,

 

Un abracico y buenos humos! :rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calendario mes de abril y final del cultivo

 

Calendario-Lunar-Abril-2021.jpg

 

Menudo festival de porras, ¡parece la trastienda de un churrero! :jump:

 

Tienen una pinta espectacular, y vaya calidad las macros!!

 

Siempre me llamó la atención la Green Poison pero con tantas buenas referencias, no tardaré mucho en colocarme un par.

 

Mucha suerte con lo poquico que queda Pakiwa,

 

Un abracico y buenos humos! :rasta:

 

gracias Maño, te aconsejo que la pruebes 7 semanas de floracion rapida y potente, y es mas dura de lo que esperaba, en este cultivo le he echo perrerías podando asta cogollos en floracion y a seguido creciendo y engordando como buena gorrina.

 

:tiphat: saludos crack

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

con 14 dias de secado las paso a tarros de cristal para que terminen de curarse asta la cata en 10 dias aproximadamente

 

comenzaremos con la Green Poison

88 gr. sacando una media de 29.3

frutos duros, compactos, uniformes y cargados de resina

 

20210509-121627.jpg

 

esta punta la tuve que cortar en plena floracion para que dejara de crecer y se hizo este doble cogollo

 

20210509-121644.jpg

 

20210509-122145.jpg

20210509-122443.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien compi que bien han acabado y ves ya decía que se podía podar en flora de emergencia es más yo los bajos lo hago en flora y lo que te ha pasado que los dos cogollos inferiores se han convertido en principales y se han arrimao!! Felicidades esperamos ansiosos la cata!!!!!

 

al final Dr. se a podido solucionar y no esta nada mal el doble cogollo, tiene buena pinta y esta duro de la ostia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.