Jump to content

Selección de Tropicana Poison


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Me sumo a las condolencias de los compañeros junto al igual que a los ánimos, Negris.

 

PD: Yo hace tiempo también tenía que hacer malabares por culpa de las visitas inesperadas...no sabes cómo te endiendo jajaja

 

Mucha suerte compañero, te mando un "abracico maño":rasta:

 

Muchas gracias hermano,pero la mala suerte sigue acechando sobre mi persona,cuando he entrado al cuarto me he encontrado un panorama desolador,lo primero el sodio ha dejado de funcionar,corre a coger otra bombilla y no era la bombilla,al final se me ha jodido el balastro y me ha tocado cambiarlo,eso ha sido el mal menor del día,lo peor ha sido que las más peques que tengo calzadas han hecho efecto dominó y han caído tres plantas,una se ha partido a ras de maceta,todo el tallo principal partido,lo he precintado como he podido y ya veremos si sobrevive,las otras dos han sido un par de ramas que se me han ido a tomar viento,vaya tela tengo la negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 14: Floración

Buenas tardes queridos compañeros,después de unos días un poco fuera de juego ,porque me atropellaron al perrete y lo he tenido jodidillo,volvemos a tener algo de tiempo ahora que está mejor os cuelgo una panorámica de cómo están las nenas

 

[ATTACH=CONFIG]5785[/ATTACH]

 

Como veréis me ha tocado meterles el sodio de 250 w en medio para poder separarlas,ya que cometí el error de meter 20 plantas en debajo de dos líneas de 150 w y darles 28 días de crecimiento,(error de novato)se han comido todo el espacio,y ahora estarán más agusto

La verdad he leido eso y me ha entrado de todo... al mio le paso y le tuvieron que meter la pata en la cadera porque se le salio... espero que este mejor!

 

Muy bonitas las plantas espero que todo vaya mejor, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy buenas @Negris!

 

Se ven sanas y frondosas camarada. Ahora viene lo mejor. Seguro que marcha todo sobre ruedas.

 

¡Un cordial saludo!

 

Muy buenas compañero,la verdad que están preciosas sin ningún síntoma de nada "de momento" ni deficiencia ni exceso,los abonados los hago según marca la tabla de BAC,pero solo abono de flora sin complemento ninguno porque ya no me llegaba para más,aún así mantiene un verde radioactivo intenso,como si no dejarán de comer las tías,conforme avancen espero que vayan amarilleando un poco,si no me va a tocar dejar de abonar ya mismo,porque no me gusta mucho que lleguen tan verdes al final de flora,ya veremos cómo avanzan estos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya selva colega, muy buena mano la tuya ;)

Seguimos atentos, suerte!!

 

Gracias @Jaypp,al final se me ha convertido en una mini selva,la locura de meter 20 semillas en poco espacio menos mal que al final puede rescatar el sodio para meterlo como suplemento a los leds,ya se puede apreciar en algunas de ellas colores rosados en las flores,así que de momento contento de cómo van las nenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta los topes negris :okok:, los leds que tienes pegados a las paredes puedes echarlos un poco para el centro así tienes más luz en el centro y haces que rebote en las paredes, unos 15 o 20 centímetros así a ojo.

 

Gracias Miguel,todo consejo es bueno,mañana qué toca riego y tendré algo de tiempo a ver si hago alguna modificación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ramificaciones negris! Y no vea pedazo de prole que le has sacado a las Tropicanas .

 

A ver que tal la potencia de esos Cobs eso esta ya en pleno engorde de flores, pero se ven muy bien.

La 1 A y la 1 B... la actualización de la 1C me sale como archivos adjuntos y no muestra la foto .

 

Venga que en un mes ya lo tienes. Muchos ánimos compañero !:okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ramificaciones negris! Y no vea pedazo de prole que le has sacado a las Tropicanas .

 

A ver que tal la potencia de esos Cobs eso esta ya en pleno engorde de flores, pero se ven muy bien.

La 1 A y la 1 B... la actualización de la 1C me sale como archivos adjuntos y no muestra la foto .

 

Venga que en un mes ya lo tienes. Muchos ánimos compañero !:okok:

 

Gracias por pasarte compañero,la verdad que van preciosas ean cuanto a la prole he enraizado dos de cada una menos de una que solo pude sacar uno porque me sabia mal quitarle una rama principal y me la jugué a sacar sólo uno,pero sin problemas porque al final han enraizado todos así que tengo de cada una de ellas para una vez las catemos decidir cuál es la elegida,porque quiero hacerme unas semis propias y quiero la mejor del armario para cruzarla,y ya te digo que hay de cada una que flipas,pero cada vez que entro me gusta una diferente jejeje

Así que esperaremos a probarlas todas

Que ganitas no nos faltan

Creo que ya las puedes ver bien,cada vez que actualizo el post anterior se me ponen como archivo adjunto y me toca volver a descargar las fotos

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.