Jump to content

SCROG con >Red Hot Cookies[emoji2400]< y >Gorilla Girl[emoji2400]<Sweet Seeds[emoji2400]


Publicaciones recomendadas

Presentación: Red Hot Cookies[emoji2400]

 

Excelente genética resultado del cruce entre un clon seleccionado de una variedad*“Super Strong”*americana de la*familia Cookies, la*Tropicanna Cookies*(Girl Scout Cookies x Tangie), y un clon seleccionado de una potente variedad también americana de excelente aroma a mandarinas, la*Tangie. Para el cruce se han elegido exóticos parentales con*fenotipo de flor roja. El color rojo en las flores se presenta en un*60%*de la descendencia y suele aparecer en las últimas semanas del periodo de floración, comenzando desde las ramas y flores inferiores hacia las superiores.

 

Variedad de marihuana*“Super Strong”, muy productiva y resinosa, que alcanza niveles de*THC*de hasta el*25%. Excelente aroma y sabor, dulce, profundo y denso, con marcados tonos de mandarina y mango, y pinceladas de frutos del bosque.

 

Ficha Técnica

 

Variedad SWS83

Indica:*40% /*Sativa:*60%

THC:*17-25% ·*CBD:*0,1%

Producción Interior:*500-600 g/m2

Producción Exterior:*400-600 g/planta

Floración Interior:*8 semanas

Cosecha Exterior:*finales de septiembre

Flor Roja:*60% aproximado de los individuos

 

RED_HOT_COOKIES(R)_SWS83.jpgRED_HOT_COOKIES(R)_SWS83_01.jpg

 

[ATTACH]3808[/ATTACH][ATTACH]3809[/ATTACH]

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Presentación: Gorilla Girl[emoji2400]

 

Híbrido resultante del cruce entre dos de las más famosas y potentes genéticas procedentes de USA,*Gorilla Glue*x*Girl Scout Cookies.

 

El ejemplar utilizado de GSC*(Girl Scout Cookies)*es del fenotipo conocido como*“Thin Mint”*híbrido índico-sativo con predominancia Sativa.

 

Gorilla Girl[emoji2400]*(SWS74)*es una variedad de efecto muy potente, con niveles muy altos de*THC*que en condiciones óptimas de cultivo alcanzan entre el*20-31%. Algunos ejemplares pueden incluso superar estos niveles. La producción de resina de esta variedad es exuberante, recubriendo completamente los cálices de las flores de aromáticos tricomas. Los cogollos son muy resinosos y compactos.

 

Gorilla Girl[emoji2400]*tiene un aroma y sabor intenso, con tonos de ciprés, maderas, y pinceladas cítricas y terrosas.

 

El aspecto de las plantas es de*híbrido índico-sativo*equilibrado, muy productiva y vigorosa, con largas y flexibles ramas laterales.

 

Ficha Técnica

 

Variedad SWS74

Indica:*40% /*Sativa:*60%

THC:*20-31% ·*CBD:*0,1%

Producción Interior:*400-550 g/m2

Producción Exterior:*350-600 g/planta

Floración Interior:*9 semanas

Cosecha Exterior:*principios de octubre

 

GORILLA_GIRL(R)_SWS74_p.jpgGORILLA_GIRL(R)_SWS74_02.jpgGORILLA_GIRL(R)_SWS74_01.jpg

 

[ATTACH]3810[/ATTACH][ATTACH]3811[/ATTACH]

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos [emoji2321], empiezo un seguimiento con la colaboración de Sweet Seeds.

 

Haré el método que x ahora me gusta más para cultivar, scrog.

Serán dos plantas para 80x80, 1 de cada de las elegidas.

Será un cultivo muy sencillo, pero con todos los datos de un cultivo de principio a fin.

Por lo tanto, doy el pistoletazo de salida.

 

 

------------------------------------------

| Materiales del cultivo |

------------------------------------------

1 foco CFL de 150w

1 foco lec , 315w, 3100k con pantalla escanca

1 foco leds 60w Led citizen clu04h-40/85 PW

1 Armario

1 Humidificador de 2l

1 deshumidificador para 25m3

1 Medidor ph de gotas y p.pm digital.

1 intractor de 125

1 extractor de 200

1 controlador smscom de temperatura

1 Equipo de ósmosis inversa, con grifo de baja mineralizacion

2 ventiladores, y fijo parte de abajo, y uno oscilante parte de arriba.

1 medidor temperatura y humedad

1 Malla

1 calentador de acuario de 150w

1 calentador dubular de 150w

2 jiffy

2 macetas de 3l, 2 macetas de 7l, y dos macetas de 12.5 o 16l, estoy en duda aún cual.

Arlita

Perlita y vermiculita

Sustrato canna profesional plus+

Humus de lombriz y guano de murciélago

Abonos> gama entera de Advant Nutrients

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Germinacion:

Día 20

Puestas en vaso de agua de baja mineralizacion, tapadas con papel albal y encima del router.

 

IMG_20201123_194325.jpg

 

Día 21

Puestas en vaso con papel de cocina por los dos lados y húmedos, tapados con alta y encima del router, la Red of Cookies ya asomo punta.

IMG_20201122_001518 (2).jpg

Día 22

La Red Hot Cookies fue pasada a jiffy, la Gorilla aún sigue sin asomar

 

IMG_20201123_194810.jpg

Día 23

Red Hot Cookies ya está fuera, la Gorilla girl sólo sacó 1 puntita. Me parece ke esta devil y si mañana no tiene 1.5 de radicula, germinate otra y esa a la basura.

IMG_20201123_195232 (1).jpg

IMG_20201123_194325.jpg

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhh que pasa por aquí, interesante cultivo compañero, será la primera vez que veré estas 2 variedades cultivadas con la malla, me acomodo en el sofá grande ya estás tardando en sacar algo para fumar XD.
Ese edu, pues para que cambiar de método de cultivo, cuando se te da bien, no? El año pasado no lo hize x probar otro método y ke va, me mola más la malla :)

 

Pdt:En el cajón tienes lo ke kieras, cógelo y fumatelo a cara perro[emoji2957], ke con esto del chino virus la cosa ta jodida en ir pasando los petas.

Salu2 tronki[emoji2321]

 

 

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya son 4 días desde que puse a germinar Gorilla Girl y sigue como anoche, solo asomando la punta. Aún si la dejara 24h más y saliera, no me daría mucha confianza, x lo tanto he decidido tirarla y poner otra semi.

Nunca las elijo, la primera ke salga es la que germino, pero esta vez e elejido la semi más oscurina.

1 foto, hasta donde llegó la antigua semi

2 foto la semi del medio ha sido la seleccionada.

Nuevo vaso con nueva agua de baja mineralizacion, tapado con papel albal y encima del routerIMG_20201124_135217.jpgIMG_20201124_135157.jpgIMG_20201124_135130.jpgb1642fefca3ce9635962dda7df8e2a4f.jpg

 

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al concurso Escorpio.

 

Espero que todo marche genial en el cultivo. :okok:

 

Por aquí estaré viendo cómo se desarrollan estas preciosidades :tiphat:

 

Dulces humos,

Apolo

Gracias compa, un imprevisto ke se solucionará rápido.

Tengo ganas ya de verlas en su pleno apogeo, y tengo especial interés en la Gorilla Girl, con ese 25% thc [emoji2937]

salu2[emoji2321]

 

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas tardes, ya tenemos la Gorilla Girl en su jiffy :) Como debe ser, a las 48 h pinchar en jiffy. Y 24 horas más encima de el, en su vasito a 22c° para ayudar en germinacion.

La Red Hot Cookies esta ya muy cómoda en su camita de 3l. Y diría ke tendrá el tallo morado, ya ke frío no pasó hasta el momento.

Temperatura máxima 22c° mínima 18c°(nada más bajé de esos 18c° conectaré el calefactor tubular)

Humedad máxima 100, mínima 85.

Distancia del foco CFL, menos de 1 cuarta, unos 15cm

Salu2[emoji2321]IMG_20201126_202441.jpgIMG_20201126_203448.jpgIMG_20201126_203338.jpg

 

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmmmm aquí hay chicha..

 

Buenos equipos , buenos abonos, buenas semillas y muy buenos planes. Todo bueno.

 

Suerte con el cultivo, me apalanco por aquí con tu permiso.

 

:tiphat:

Gracias chachogreencrown, ya ke no me conoces aún, y los mejores cuidados x mi parte :)

Salu2 y gracias suco[emoji2321]

 

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.