Jump to content

Jardin indico sweet seeds, s.a.d. S1,- green poison,- sweet zenzation


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Vamos @pakiwa! Un verde espectacular , las plantas sanisimas.

Si que vas a tener que cambiar de tamaño. Esta claro que a ti lo que te limita es el espacio. Vas bien de luz, de sustrato, de ventilación asiq se te van de madre jaja

 

Un saludo compañero

ya te digo Chacho, estoy diseñandome el nuevo espacio de cultivo, me lo voy hacer yo mismo y va a ser de ingeniería total,,,jejeje

saludos colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pakiwa! Como dice Beinisin, podrías entrelazarlas o bien para la siguiente hasta semana dos de flora ir crujiendo los tallos haciendole cropping (mas de esta no es aconsejable) así recortarías algo el estirónn en vertical y conseguirías un mayor soporte para tus cogolletes, no me he visto entero tu hilo, pero estoy casi casi seguro, de que un fallo es la humedad junto a la distancia al foco, en mis primeros cultivos me pasaba igual, al tener la humedad baja espigaban muchísimo, la ventaja de ir ahora con las QB en vez de LEC es que generan un calor mínimo, por lo que salen mucho mas chatas y con internudos mas cortos, así que tu al ir con COBs deberías conseguir lo mismo, poco a poco le cogeras el truco.

 

Otra cosa para mantener alta la Humedad es o regular la potencia de tus LEDs o solo usar algunos de ellos, con el armario cerrado y sin apenas ventilación, esto no debe suponerte un problema en las primeras 3 semanas de flora ya que sin resina es difícil que tengas un ataque de hongos. Ademas, veras que aunque la temperatura pueda ser baja, en torno a 19 grados o 20, creceran mucho mejor y mas chatas porque la humedad te subira al 85 % facilmente, y tienen mejor crecimiento a este porcentaje que a 35% y 25 grados por ejemplo.

 

Un saludo!

 

gracias Tonsu por los buenos consejos que me has dado, he cometido algunos errores imperdonables por dejadez y falta de tiempo al juntarse con el comienzo de mis cultivos en exterior, seguire tu consejo y les aplicare cropping a las mas altas

saludos colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pakiwa compadre que te quedas sin armario menos mal que ya van a estirar muy poco, el verde de lujo que no les falte estopa y la que se ponga rebelde como te dijo Tonsu supercroping al canto :pum:. Un saludo pakiwa :yepyep:

 

se me a quedao pequeño compadre,,:haha: ya tengo en mente el nuevo y va a ser la ostia:haha: estopa no les falta y hoy les are cropping asi voy aprendiendo,, jejeje

saludos crack y que no pare la musica

:yepyep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comienzo 10ª semana 63 dias de germinacion y 5ª de floracion con 26 dias

 

han seguido creciendo en altura y han sobrepasado algunas puntas a los led, he tenido que doblar y separar puntas a los lados al igual que algun que otro cropping, en pocas palabras, se me han ido de madre en altura, mea culpa, lo bueno es que me ha servido de experiencia.

los frutos se han formado y empiezan a engordar, a pesar de todo se mantienen con buena salud y color

23 de marzo, riego 1L por planta con abono, 2ml/L calmag agent, 1ml/L bio flores, 1ml/L bio boost. Ph.6 Ec.1 T.22º H.65%

25 de marzo, riego 1L por planta con abono, 1ml/L calmag agent, 1ml/L bio flores, 1ml/L bio boost. Ph.6 Ec.0.8 T.23º H.62%

27 de marzo, riego 1L por planta con abono, 1ml/L calmag agent, 1ml/L bio flores, 1ml/L bio boost. PH.6 Ec.0.8 T.23º H.60%

 

asi esta el espacio de cultivo, se salen del armario como las magdalenas del molde,,, jajajaja , me rio por no llorar

 

20210322-104328.jpg

 

los frutos se ven con buena evolución

20210322-104214.jpg

20210322-104434.jpg

20210322-104503.jpg

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia ojo no se queme nada porque la foto está a tope paki!!!!eso si tienen un color estupendo! En tal extremo yo lo que hubiese hecho si doblar es un problema es al acabar la segunda semana flora y streching meter un tijeretazo y un pisito fuera igual q la poda de bajos pues poda de puntas...pero con tu manualidad de indoor seguro que no necesitas más nada en un futuro! Ya tengo ganas de ver tu próximo culti en la nueva mansión y a este aún le queda!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia ojo no se queme nada porque la foto está a tope paki!!!!eso si tienen un color estupendo! En tal extremo yo lo que hubiese hecho si doblar es un problema es al acabar la segunda semana flora y streching meter un tijeretazo y un pisito fuera igual q la poda de bajos pues poda de puntas...pero con tu manualidad de indoor seguro que no necesitas más nada en un futuro! Ya tengo ganas de ver tu próximo culti en la nueva mansión y a este aún le queda!

 

si le queda aun y no poco Dr. tengo muy claro que necesito mas altura y la tendré, vaya que si, en acabar este lo desmonto todo y empiezo con el nuevo de 250 de alto ,,,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostia se fueron de madres las cabronas, ¿no puedes subir más los leds y hacer la ultima poda de bajos?

 

ya te digo compadre lo mio es hacer arbolacos y por eso en el proximo indoor los are, ya no puedo subir mas los led y les estoy haciendo podas en los bajos, en los altos y siguen tragando como gorrinas se comen 1L cada 2 dias con abonos y ahi estan las muy cabronas, creo que ya no van a crecer mas en altura, empiezo a ver como engordan los frutos hoy al ir a regar e visto buenas melenas blancas.

en la siguiente actualizacion veras como estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es florar antes...guiarte por la altura podar etc jajajaja 2.5 metros dice esto no me lo pierdo capaz de quedarse pequeño tb jajaja saludos paki desde el buen humor!

 

que si Dr. que si, por mis cojones que me lo monto, le he echo apicales, podas de bajos y de altos y lo tengo claro Dr. lo mio es hacer arboles de navidad :haha:

ya veras ya,,,, jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es florar antes...guiarte por la altura podar etc jajajaja 2.5 metros dice esto no me lo pierdo capaz de quedarse pequeño tb jajaja saludos paki desde el buen humor!

 

En este seguimiento me he despistado un poco que si no se lo hubiera dicho hace tiempo, con 25 o 30 centímetros como mucho se pasa a floración :intriga:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este seguimiento me he despistado un poco que si no se lo hubiera dicho hace tiempo, con 25 o 30 centímetros como mucho se pasa a floración :intriga:

 

la proxima vez no me pasa compadre, estos fallos sirven de ostiazo para que no pase mas, ahora a ver como acaban, no me disgusta como van creo que a pesar de todo me van a dar una gran alegria

 

que no pare la musica ni la fiesta

party.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aquí parece que midan 3 metros!! Espero que te salga todo de lujo seguro que si

 

eeeyyyhhh Caly, se agradece tu visita, se han echo gigantes para el espacio de cultivo, pero aun asi van a salir wapas, las miro todos los dia y en esta semana le estan saliendo unas melenas que no me esperaba,, ya veras Nem,, ya veras,,:jump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por la altura, tengo amigos que con mas experiencia y COBs se les va, yo para ser sincero se me ha ido un poco y estoy viendo que puede ponerse como el tuyo, mea culpa también porque nunca he usado QB, pero bueno, que de todo se aprende como tu dices, lo que mejor se aprende siempre es a base de cagadas, y lo repetire mil veces, aun asi, sacaras muy buen cultivo ya veras.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comienzo 11ª semana de germinacion con 70 dias de germinacion

comienzo 6ª semana de floracion con 34 dias de floracion

 

ya han dejado de crecer, empiezan los frutos a formarse y a engordar se riegan 1 litro por planta cada dos dias con abono y se les ve sin carencias ni excesos, siguen con buena salud y buen color

 

29 de marzo, riego 1L por planta con abono, 2ml/L calmag agent, 1ml/L bio flores, 1ml/L bio boost. Ph.6 Ec.1 T.23º H.60%

31 de marzo, riego 1L por planta con abono, 1ml/L calmag agent, 1ml/L bio flores, 1ml/L bio boost. PH.6 Ec.0.8 T.23º H.58%

2 de abril, riego 1L por planta con abono, 1ml/L calmag agent, 1ml/L bio flores, 1ml/L bio boost. Ph.6 Ec.0.8 T.23º H.56%

4 de abril, riego 1L por planta con abono, 1ml/L calmag agent, 1ml/L bio flores, 1ml/L bio boost. Ph.6 Ec.0.8 T.22º H. 57%

 

adelanto unas imagenes de como se ven los frutos

Green Poison

20210329-094739.jpg,

20210329-095718.jpg

 

S.A.D.

20210329-161643.jpg

 

S. Zenzation

20210329-162505.jpg

20210329-162557.jpg

 

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya van cogiendo forma de dulces cogolletes :intriga:

 

En unas semanas esto estará que explota :okok:

 

Sweet smokes,

- Apolo

 

Si :haha: al final creo que van a salir frutos muy dulces y no pocos, el espacio de cultivo esta petao, a ver las proximas semanas si sigue todo igual, me voy a poner como a nadie le importa :greenstars:

 

gracias por tus animos Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pinta bien ya que no solo tienes porras arriba sino largas colas esto promete

 

gracias Dr. a ver las proximas semanas parece que van por buen camino

 

Ni altura ni nah, se llenó de flores buena de arriba abajo :tiphat:

 

ademas de verdad compadre, esta petao de flores, no paro de darles estopa cada dos dias se tragan 1 litro cada una y si siguen asi tendre que subirles mas, de momento sigue todo verde que te quiero verde y que no pare la musica

party.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.