Jump to content

Nuevo miembro JuanBis


juanbis

Publicaciones recomendadas

Hola me llamo Juan,resido en logroño La Rioja.Y me encanta que después de tantos años ,

que tome la determinación de no a las autoflorecientes,ademas de tener que tomar

obligado anteriormente otro no a las normales por la luminotecnia instalada en la casa nueva,

que me pusieron enfrente.Asi que para mi descubrir estas xl de swed seed,de nuevo me

a echo revivir aquellos maravillosos años,en los que las variedades,características,sabores y seguimiento

de las mismas en el que yo aprendí a gozar con estas plantitas.Parace que de nuevo hemos vuelto a nacer.

Gracias sweed seeds auto xl.

Editado por juanbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @juanbis :)

 

Bienvenido al foro y gracias por confiar en nuestras cepas.

 

Espero que tengas unos muy buenos resultados con ellas :)

 

Sweet smokes!

- Apolo

Muchas gracias apolo,me a costado como vistes en el m privado que te envié,

pero ahora estoy de nuevo gozando,con este hooby que por motivos ajenos

a mi voluntad tuve que dejar hace mas de 15 años en 1º,y después hace unos 6 años

que probé de nuevo con 8 autos que me mando mi amigo y compañero de hooby y

profesor hace 20 años de este mundo ,que en su dia tanto me hizo disfrutar aprendiendo

de la forma mas bonita el mundo de las plantas verdes y todas y cada una de sus caracteristicas.

Mi amigo pablo con 15 16 años de malaga,hoy con 36 y 2 hijos y yo con 52 y 2 gatas.

En 2º lugar dije que nunca mas tampoco autos,eran horribles.

Ahora y después de ver el año pasado vuestras autos xl,sus características,tamaños y demás,

me encanto.Y por 1º vez desde el año pasado ,hoy estoy volviendo a gozar con vuestras cepas,

con sus tamaños,ramas,tallos,hojas.De nuevo hoy ,después de tantos años estoy volviendo a gozar

como un enano.Soy feliz,el pensar que nunca mas podria volver a tener este preciosos hooby como en su dia

de Pablo lo aprendí.

Las 5+2 cream mandarine xl que os compre en septiembre pasado,no las pude disfrutar decido al tiempo invernal y al que

no me puedo permitir comprar ni consumir 600 o 400 wats.No las pude disfrutar con mi 250 silicio,pero si aprendí.

Por fin hoy marzo 2021 estoy gozando y os doy las gracias y mi mas sincera enhorabuena por vuestro gran,gran trabajo.

 

Soy feliz apolo 52 años ,covid y que se caiga el mundo,me da igual esto para mi es la felicidad completa.

 

TE dejo un link de un video que e sacado esta tarde a las 18:30 con mis 3 mandarine xl y mi 1 red posion en el balcon.

Pleno marzo en logroño,con frio por las noches .Soy padre de 3 adolescentes con 3 semanas y una niña roja con 9 dias menos que sus hermanas.

Con 2 cojones tomando el sol y preciosas.GRACIAS GRACIAS

 

https://drive.google.com/file/d/1apnyaAWG4JkDmYlqaLiFCFrwEcBVYE9H/view?usp=sharing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pakiwa.Bueno soy de bilbao,vivo en la rioja y no tomo vino.Todo al revés jaja

 

un vasco que no bebe vino,?,, entonces con que te comes los chuletones,?,, o tampoco comes carne,?,,, bueno bromas a parte cualquier duda o consulta que quieras hacer estamos para ayudarte

 

acabo de ver el video y estan muy wapas tus niñas.

mucha suerte compañero y buenos humos:rasta:

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad,pero casi se me muere la peque por que no me di cuenta,y las macetas que vendieron en logroño,son macetas falsificadas

,que gracias adios me di cuentas de no solo no evacuan ni gota de la humedad,si no que ademas el llenarlas de sustrato,trasplantar

una planta en ellas y no ponerles debajo de las mismas,un separador del fondo de la maceta con el suelo,proboca que simplemente

el echo de llenarlas con sustratro,poner una planta y humedecer el sustrato,al ser una falsificación del modelo de una maceta para este tipo

de uso con plantas,sustratos,y nutrientes añadidos .Al contacto del tiesto con el suelo y el peso del sustrato mas el liquido

que se utilice en el trasplante,provoca la falsificacion del plastico y del fondo que posarlo sobresuele,generara un vacio por su propio peso,que no permite

ni siquiera que el sustrato llegue a todas las partes del tiesto,ademas de no elimina ni un militro de la hunedad que puedas utilizar en el momento

que trasplantes una planta.Vamos que le metes el sustrato,un litro o 2 de agua,lo apoyas en suelo y lo pesas.1 me mas tarde.cojes el mismo pesso

y vuelves a pesar,Los 7 kilos que peso hace un mes y despues de 1 mes sin una sola gota de agua,el tiesto pesa los mismos 7 kilos que hace 3 dias

.Asi que tengas y que pongas lo quieras que muren ahogados fijo.Menos mal me di cuesnta pronto este años pasadoy que tuve que poner una lata de

atun entre el tiesto y el suelo .o quedarme sin ninguna planta.Es que joder como cojines esto me lo puede una empresa de mas de 20 años y quedarse

sin castigo y con el dinero que sus tiesto falsificado a producido la perdida de semillas sustratos y cualquier planta que pongas y no te cuerdes de ponerle

una separacion entre el fondo de esta falsificaciones y el suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un vasco que no bebe vino,?,, entonces con que te comes los chuletones,?,, o tampoco comes carne,?,,, bueno bromas a parte cualquier duda o consulta que quieras hacer estamos para ayudarte

 

acabo de ver el video y estan muy wapas tus niñas.

mucha suerte compañero y buenos humos:rasta:

Vamos a explicarnos:Vino si,chuletón si.

Vino bueno,para eso tengo amigos bodegueros y enologos que hacen muy buen vino,incluso uno de ellos es jefe de enologia de un grupo,

que abarcan muchas denominaciones de origen,incluso después de hacer caldos durante años,proveniente de ciertos terrenos,

se han hecho denominación de origen.

Me encanta el disfrutar de un buen vino,con amigos,cena,comida etc.

Es mas yo soy el cocinero de esas cenas y los enologos los que traen el vino para las mismas.

Lo que no puedo es abrir una botella de vino en mi casa,por que si me apetece un dia tomar un buen vino,

solo me apetece tomar uno solo y el abrir una botella buena,para tomar un vino y saber que el resto,

se quedara en la nevera asta ponerse malo.

Asi que vino si en compañia,vino no en casa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Un anito cultivando seguidamente ,una añito haciendo de un sueño oy una realidad.

Que gozando como un enano con  los cultivos y cepas sweet seeds *:* ,aun me quedo idiota mirando el calendario jjajajja,asi

que me fui a echar un vistazo a la cuenta de la tienda y si joder me van hacer falta años para seguir cultivando variases sin repetir.

Bueno asta ahora el 1º año de carrera cannabica y seguimos hacia adelante con nuestro hooby ,entretenimiento,conocimiento y experiencia,

este año que entra tengo ya pensado en hacer algún cultivo especial y especialmente para mi y mis limitaciones de iluminación con 150 Wats Led.

Burradas algunas se presentan jajajaj

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.