Jump to content

Selección de Tropicana Poison


Publicaciones recomendadas

Día 27: Crecimiento

Con casi 4 semanas a sus espaldas,las nenas van a tope,hace unos días volví a hacer una desfoliacion seria y limpieza de bajos,desde entonces quito las hojas más grandes que tapan los nuevos brotes a diario,pero aún así,se han comido ya todo el espacio,no sé si pasarlas ya a floración

IMG-20210410-WA0002_opt.jpg

IMG-20210410-WA0004_opt.jpg

IMG-20210410-WA0003_opt.jpg

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

@Miguel1983,muy buenos días compañero

Hoy cuando se apaguen las luces llevarán exactamente 4 semanas,he vuelto a hacer limpieza seria hace nada y quito las hojas grandes que puedan tapar los nuevos brotes, todas las ramas están atadas y guiadas para que no se molesten entre sí,pero veo que ya queda poco o nada de espacio entre todos esas ramas

Crees que debo de pasarlas ya a flora???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 27: Crecimiento

Con casi 4 semanas a sus espaldas,las nenas van a tope,hace unos días volví a hacer una desfoliacion seria y limpieza de bajos,desde entonces quito las hojas más grandes que tapan los nuevos brotes a diario,pero aún así,se han comido ya todo el espacio,no sé si pasarlas ya a floración

[ATTACH=CONFIG]5641[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]5642[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]5643[/ATTACH]

Menudo cambio [emoji108]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ese @Negris ! Que arte . Muchas gracias por el ofrecimiento tio. De momento estoy servio y me da apuro gastarte el producto también jajaj :haha: pero muchas gracias de verdad te lo agradezco de corazón.

 

Cojones como llevas el cultivo no ??? Van que vuelan!! Y sanotas . Tengo buenas referencias de la tropicana, aunque no soy mucho de fast versión. Pero estoy seguro que serán todo un éxito.

Las pasaria también ya a flora como dicen los compis.. se te va a petar el espacio pero viendo la mano que tienes eso lo barajas tu bien jajaj :whip:

 

Animo compañero. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si @Escorpio cambian por momentos,estoy muy contento tanto con las semis como con la nueva luminaria

Has visto @ChachoGreenCrown?es una barbaridad como tiran las condenadas,como el consejo de sabios me habéis recomendado,hoy será su último día de crecimiento,mañana ya a floración que van @Miguel1983 y @pakiwa mañana comienza una nueva etapa para las peques

Gracias a todos por vuestros consejos

Por cierto Chacho,tenemos producto para todos los que estamos aquí por eso no te preocupes que es de 250 gramos

Yo me frenó un poco por ser fast version,pero me enamoré de sus colores,y tengo ya proyecto para ella,tengo una OG Kush seleccionada y me gustaría cruzarlas

Solo puede salir algo bueno y bonito

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con 20 tropicanas tienes material para hacer una buena selección. Yo sacaría esquejes a la mayoría y bueno ya depende de lo que tu quieras obtener .. en mi caso haría pruebas en diferentes condiciones y aver que pasa... las que más aguanten y mejor pintan tengan esas son las mas indicadas. Y ya después estabilizar, hacer retrocruces o no.. hacer pruebas de germinacion, de estres.. resistencia a plagas y enfermedades... hay curro detrás de todo esto tio. El cannabis que hoy día usamos tienen niveles de thc muy elevados y con cualidades organolepticas exquisitas que no son muy naturales y si no hacemos las cosas bien y usamos cosas inestables todo tiende al kaos y por supuesto a la degeneración.

Bueno tio que te doy la brasa jajajja aquí tienes mi ayuda para cualquier cosa igual que tu me ofreces la tuya maquina!

 

Y vamos seguro que haces una buena selección y sacas algo guay. Pero lleva curró tio. Como jovi esta bien sacar una variedad tuya y cultivarla con suerte saldrá algo exitoso y sobre todo satisfactorio de decir que es de creación propia .

 

Y si me hace falta ya si ya me adjudico total libertad para pedírtelo jajajajaaja un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si @ChachoGreenCrown,sé que lleva un currazo detrás,esquejes voy a sacar a todas por eso cogí 20 para hacer una pequeña selección que seguro que alguna destaca,cabe decir que ya hay algunas que ya me han llamado la atención,pero no sé sabrá cual es la mejor hasta que no las haya cultivado y testado,y ver cuál es la mejor opción ya que hay tantos aspectos a tener en cuenta de aquí hasta que elija a mi favorita,así que os voy a dar mucha guerra porque tendré muchas dudas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Negris que están preciosas!!

 

Dale caña que esto ya va quedando poco :intriga:

 

Sweet smokes,

- Apolo

 

Muchas gracias Apolo,va quedando poco dice jajaja,poco les queda a más compañeros que están con el cuchillo en mano ya, 2 días llevarán hoy en flora cuando acabe el día,pero para mí ya ha empezado cuenta atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Día 14: Floración

Buenas tardes queridos compañeros,después de unos días un poco fuera de juego ,porque me atropellaron al perrete y lo he tenido jodidillo,volvemos a tener algo de tiempo ahora que está mejor os cuelgo una panorámica de cómo están las nenas

 

IMG-20210425-WA0003_opt.jpg

 

Como veréis me ha tocado meterles el sodio de 250 w en medio para poder separarlas,ya que cometí el error de meter 20 plantas en debajo de dos líneas de 150 w y darles 28 días de crecimiento,(error de novato)se han comido todo el espacio,y ahora estarán más agusto

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante espacio para los 300w , en creci se ha puesto muy petadito , pero quizás para flora un poco de apoyo lumínico no les vendría mal. A ver... son 300w ! Si quisieras podrías finalizarlo así sin problema y te daría buenos resultados. Pero creo que con el sodio has hecho una jugada muy acertada. Mientras no tengas problemas con las temperaturas, es una combinación que va genial ya veras!!! Te va a petar ese cultivo de porras jajaja

 

No se aprecia bien en la foto! Pero ya dia 14 estaran echando pomponcitos :haha:

 

Ostia tío estoy leyendo lo de tu cánido , espero que este bien , o que no haya sido muy grave y se recuperen pronto. El cariño que se les tiene.. incalculable. Espero que todo se ponga bien un saludo negris!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias @ChachoGreenCrown querido amigo,tienes toda la razón,con el sodio acabarán de lujo,por lo menos ahora tienen más espacio entre sí,y seguiré rotandolas para que todas reciban luz por los cuatro lados,en cuanto a las temperaturas al no tener armario y tenerlas en la habitación con el balcón creeme cuando digo que aún me gustaría que subieran un poco los grados porque es una habitación fría y no se calienta ni a la de tres,pero mejor así ahora que viene el verano

 

Y mi ratonero está medianamente bien,ya lo tenía jodido porque de una hernia se me quedó paralítico y no me daban esperanzas ninguna,pero yo más cabezón que el veterinario,y muchos meses de rehabilitación constante con él,al final conseguí que volviera a caminar,y valerse por el mismo,y al pobre ahora me lo estropean ora vez,de momento está con la medicación,pero no ha sido muy grave,solo le pasó ya rueda por encima,y no le rompió ningún hueso,muchaaaaaas gracias por preocuparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Negris, que las plantas van a empezar a explotar como cual planta floral en primavera :haha::moviendo:

 

Animo con el perro, que llegan a convertirse en otro mas de la familia. Nos dan preocupaciones y quebraderos de cabeza, pero la compañía y el cariño que comparten no tiene precio :))

 

Sweet smokes,

- Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Negris, que las plantas van a empezar a explotar como cual planta floral en primavera :haha::moviendo:

 

Animo con el perro, que llegan a convertirse en otro mas de la familia. Nos dan preocupaciones y quebraderos de cabeza, pero la compañía y el cariño que comparten no tiene precio :))

 

Sweet smokes,

- Apolo

 

Gracias compañero,tú lo has dicho es uno más de la familia,en cuanto a las plantas que ganas ya de verlas florecer,a partir de ahora viene lo bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Miguel1983 y @Givenxy mil gracias por vuestro apoyo,las nenas ahora con el sodio y los leds nos van a dar unas expectaculares vistas llenas de cogollos coloridos por todas partes,esperemos que después del día de hoy que es la segunda vez en lo que va de flora que me ha tocado desmontar el armario porque venía la asistenta,así que de 16 días de flora he perdido dos, pero bueno son males menores dentro de lo malo,se ha ido de casa sin ver ninguna planta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.