Jump to content

Jack 47 reborn (la botica de Miguel1983)


Publicaciones recomendadas

Espectacular colega, acabo de leer todo el seguí, organico es el camino si señor, y con el te de compost nikelao.

 

Super sanas y tirando resina como locas, aquí me quedo compañero a ver este seguí que está muy interesante!!!

 

Un saludo!!

 

Gracias por los comentarios cierto es que lo orgánico es el camino a seguir, un camino duro a veces pero con grandes recompensas al fumarte lo cultivado, un saludo y como si estuvieras en tu casa:encouragement:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Madre mía Miguel como tienes eso de apretao y de hermoso,me declaro fan número uno desde ya,solo por el currazo que tienes,por como lo llevas y por lo que te enguarras las manos tendrías que llevarte el primer premio pa la casa;)

Ostia casi guapo ahora si que estamos todos jajaja tú si que eres un grande con el cultivo Frankenstein que nos vas a dejar boquiabiertos del miedo, pero miedo del bueno jejeje no creo que quede ni entre los 5 primeros porque hay mucho nivel artístico en los demás foros pero por lo menos el ratillo lo echamos jejeje un saludoteeeee.

Coincido con Casi Guapo, excelente cultivo compañero, festival de tricomas en esas flores, haciendo la ola los tienes a esos cristales, y todavía les falta por sacar, estas son unas monstruas en toda regla.

Muchas gracias de verdad ojalá fuera así pero no me está terminando de convencer el resultado respecto al engorde aunque todavía queda más de media floración por delante aunque me han sacado estas revegetadas mucho más hojas que la madre del exterior y a @REYdelBARRIO que usa también 4000k cri97 notó también que las plantas les sacan muchas más hojas, en otra situación hubiera defoliado a saco para que les llegara la luz a todo y mejorar la circulación de aire pero como estoy concursando me he cagado encima y no he querido tocar las hojas lo vaya a joder más. Engordar no sé como acabarán pero cargadas de resina seguro por eso le saqué las ramas en floración a la jack 47 del exterior, lo que si he notado que en interior los aromas son más intensos huele a pino real y a cítricos que flipas. Gracias por pasaros y por los piropos sois unos artistas.

aDgjChc.gif

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Go go go esto tiene muy buena pinta y lo sabes!!!

Siempre quiero más y lo sabes jejeje

miguel que guapas que estan tus niñas, se nota que las cuidas y las mimas

Muchas gracias la verdad es que están resinando brutalmente yo estoy encantado aunque estoy teniendo carencias debajo de los 2700k he separado los leds y el próximo riego a esas les meteré con abono de floración de biotabs el resto van bien por ahora, un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nadie dijo que esto fuera a ser fácil tengo unas carencias terribles en dos plantas justo las que están debajo de los 2700k así que las filas con más 2700k las he subido 10 centímetros mientras "soluciono" el problema, como también tengo una plaga de moscas de sustrato en el próximo riego voy añadir a 15 litros 30 mililitros de jabón potásico, 15 gramos de harina de neem, 30 mililitros de bio pk, 30 mililitros de alga C, 30 mililitros de lactobacillus + basilus thuringiensis israelensis y 30 mililitros de quelato de hierro por si tuviera clorosis férrica, a las dos macetas más afectadas les echaré también 25 gramos de abono de tomates neudorff para que no pierdan tanto color las hojas.

Lo único que me está gustando de este cultivo es la cantidad de resina que tienen y lo que menos me está gustando es la cantidad de hojas que tienen es imposible sacar fotos decentes.

 

Antes echo los 15 gramos de harina de neem en un tarro con 100 mililitros de agua y lo bato con la batidora y después le echo los 30 mililitros de jabón potásico y lo vuelvo a batir después antes de regar lo echo junto con los nutrientes.

f4Zn7SL.jpg

El quelato de hierro

WQxfRwK.jpg

Las dos plantas afectadas

X1aqvAf.jpg

Yp4yd1W.jpg

 

Y el resto...

 

PARÁMETROS

 

​​​​TEMPERATURA

- MIN: 16°

- MAX: 27°

 

HUMEDAD

- MIN: 45%

-MAX 85%

 

Día 37 de floración

 

hte7GYV.jpg

sJvr0Ly.jpg

RArHh0t.jpg

E3gbnUf.jpg

vOMkdVh.jpg

mnDjVH0.jpg.

 

Hasta la, semana que viene si no se han muerto antes, xD

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular el seguimiento, gracias x el aporte

Gracias por pasarte:)

No seas negativo Miguel que está saliendo un cultivo de puta madre,tendrás más faena al manicurar pero está espectacular igualmente:weed2:

Por ahora creo que he frenado la masacre, no sabía que con los 2700k iban a comer tanto pero bueno como se dice por aquí menos da una piedra jejeje un saludo artista.

A esas ya el pk se le queda corto necesita ya de mayores. Como diría uno que yo me se....

 

"La cerámica de Talavera no es cosa menor, dicho de otra forma, es cosa mayor"

 

Madre mía poska no me metas al rajao en mi hilo que me lo gafas del todo jajajajaja nah en serio les he metido 200ml de orgatrex a 9 macetas, eché los 200ml de orgatrex en 4,5 litros y luego regué con 500ml cada maceta, también voy a cambiar la estrategia y cambiaré las sales de epsom por el calmax de grotek que tiene nitrógeno calcio magnesio e hierro, los riegos a partir de ahora serán de 20ml de calmax 30 ml de bio pk 30 ml orgatrex y 30ml de alga C no voy a reducir el ph más tal y como venía haciendo siempre desde que estoy con las mezclas de tierra y me iba mejor, la situación me obligó a usar abonos líquidos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les metí un chutazo de 200ml de orgatrex a 4,5 litros repartidos en las 9 macetas (500ml por planta) sin medir el ph ni nada y a partir de ahora no creo que lo corrija más porque me iba mejor sin hacerlo con el cultivo orgánico, después de hablar con un compañero del foro lamarihuana le enseñé una foto y sacó del tirón que era carencia de molibdeno por un ph muy ácido y también síntomas de frío en las hojas, como el frío no lo puedo arreglar lo que haré será no regular más el ph y cambiar las sales de epsom por el calmag de grotek que tiene calcio magnesio nitrógeno e hierro.

Los riegos serán apartir de ahora dos con abono y uno con agua(este si irá con ácido cítrico para disolver las melazas)

Abonos en los próximos riegos, en 15 litros echaré 20 ml de calmag, 30 mililitros de orgatrex, 30 mililitros de bio pk casero, 30 mililitros de algas y 30ml de lactobacillus + basilus thuringiensis israelensis (no tengo claro que estén vivos, creo que los lactobacillus se los han follado)

También puse en cada maceta unas trampas amarillas.

PARÁMETROS

 

​​​​TEMPERATURA

- MIN: 14°

- MAX: 22°

 

HUMEDAD

- MIN: 55%

-MAX 82%

 

Día 43 de floración

pQtOyg7.jpg

fTVdbS9.jpg

HsC6kOb.jpg

VYXa2sc.jpg

xNVvh3o.jpg

ZWxCTLT.jpg

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las moscas del sustrato me han jodido bien las raíces y ya las plantas no beben ni se alimentan igual así que estoy dejando que se seque más el sustrato y he reducido los riegos de un litro y medio a un litro, también les he puesto una capa generosa de diatomeas en lo alto para molestar un poco a las moscas, un poco porque seguirán entrando y saliendo por los poros de la maceta de tela, cortaré con 60 o menos días porque esperar más lo único que puedo coger es hongos por culpa de las moscas, es lo que tiene el cultivo biológico que atrae a las moscas por la cantidad de materia orgánica y he querido hacerlo lo más biológico posible sin usar pesticidas.

lXmMYrP.jpg

Y68Qcw8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

están tan ricas que asta las moscas les gusta ponerse a gusto, como bien dices, es lo que tiene el cultivo biológico, aun así, seguro que tu puedes con ellas

 

Que va esta guerra ya la tengo perdida ellas ganaron pero por lo menos les voy a dar por culo un poco, las veo entrar y salir por los poros de las macetas de tela como pedro por su casa por eso me voy a volver a las macetas de plástico de toda la vida pero de 17 litros para que no les falte de nada, ahora los riegos serán por inundación para no joder la capa de Diatomeas que eché en lo alto, echaré el agua en los platos y que se la chupe de ahí. No tengo ni idea si valdrá para algo, xD:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va esta guerra ya la tengo perdida ellas ganaron pero por lo menos les voy a dar por culo un poco, las veo entrar y salir por los poros de las macetas de tela como pedro por su casa por eso me voy a volver a las macetas de plástico de toda la vida pero de 17 litros para que no les falte de nada, ahora los riegos serán por inundación para no joder la capa de Diatomeas que eché en lo alto, echaré el agua en los platos y que se la chupe de ahí. No tengo ni idea si valdrá para algo, xD:confused:

 

putas moscas, siempre aparecen cuando queda poco para cosechar y joder el cultivo. en fin algo podrás aprovechar supongo y si no ya sabes que hacer, de todo se aprende, es lo bueno de experimentar. que pena con lo guapas que estaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.