Jump to content

killer kush auto (las ventanas de pakiwa)


pakiwa

Publicaciones recomendadas

Qué guapas!!

 

Yo creo que aún necesitan más de una semana. Déjalas engordar los cálices y que gasten el abono que tienen.

 

Le daría un lavado (si no has hecho ya), y si lo has hecho, le haría otro más. Eso acelera la cosecha. Y mejora el sabor mucho!

Por aquí seguimos, suerte!

jaypp

gracias por tu consejo, el lavado de raices no se lo he echo por que llevo 10 dias regandola solo con agua

y como aun le queda unos dias mas se lo are tres dias antes de cosecharla, tiene muy buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

80 dias y hasta aqui ha llegado mi buena amiga killer kush auto, la corto y la mando al secadero, esta muy bien y parece potente, dentro de dos semanas la catare y os dire que tal esta, le hago una primera manicura dejando las partes de las hojas con tricomas que en la segunda manicura quitare y aprovechare dichas hojas para hacer hass con hielo, asi a quedado

20200430_230231.jpg

20200430_230808.jpg

20200430_230854.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso es todo a falta de publicar la cantidad en seco, que sera en dos semanas puedo decir que es una buen variedad, muy resistente a las inclemencias del tiempo y a las plagas ademas de parecer muy potente por la resina que deja, eso lo podre confirmar cuando la cate, en general muy bien con ella, aprovecho para dar las gracias al staf del foro por su apoyo y ayuda

20200430_095759.jpg

20200430_095737.jpg

20200430_095721.jpg

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.