Jump to content

La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 🌟 [Cream47 🌱 Sweet Amnesia Haze® 🌱Ice❅Cool® 🍬 Crystal Candy®


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 314
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Gracias @Tonsu me imagino que tendré que calcular la media ya que en creci empecé con 60w y progresivo hasta 140 creo y ahora en flora voy por 160w. De momento es mi mejor culti respecto puntas y espero superarme en cantidad también. Para ser un 80x80 que hace de palo a palo 74 bien, ahora hay que ver que acabe bien. Un saludo!!! Editado por Beinisin17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 29 Floración

 

- Actualización después de 6 días.

- Riegos:

  • Día 24: Solo agua y Sensizym 2 ml/l​
  • Día 27: Agua baja mineralización con bacterias y Big Bud 2ml/L y Calmag y base flora hasta 1100 EC y PH 6.5

- Próximo riego toca solo agua pero daremos chicha ya que han amarilleado alguna un pelín.

 

DATOS INDOOR

Temperatura: min 12º max 26º

Humedad: min 35 max 67%

Foco: 90% que serían unos 180w en total - Distancia 30cm

Extractor: Contínuo

 

GENERAL Y VARIAS

IMG_3611.JPGsah1.JPGsah.JPGpoli.JPGpolisi.JPG

Editado por Beinisin17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 30 Floración

- Hacemos esta pequeña actualización para acordarnos de este riego y a ver como reaccionan:

  • Partimos de EC45
  • Añadimos Calmag hasta EC275
  • Añadimos 3 ml/l de Delta9 queda una EC996
  • Añadimos caldo de plátano con miel 100% natural 1ml/l y nos queda una EC1100
  • Regulamos a PH 6.6
  • Para la IC#1 SAH#2 y SAH@3 subimos con base flora hasta EC1200 ya que amarilleban un poco

Caldo recién hecho (receta en índice)

IMG_3630.JPG

Ya que actualizamos os dejo una foto de la IC#2 que huele...ufffff!!

IMG_3644.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 30 Floración

- Hacemos esta pequeña actualización para acordarnos de este riego y a ver como reaccionan:

  • Partimos de EC45
  • Añadimos Calmag hasta EC275
  • Añadimos 3 ml/l de Delta9 queda una EC996
  • Añadimos caldo de plátano con miel 100% natural 1ml/l y nos queda una EC1100
  • Regulamos a PH 6.6
  • Para la IC#1 SAH#2 y SAH@3 subimos con base flora hasta EC1200 ya que amarilleban un poco

Caldo recién hecho (receta en índice)

[ATTACH=CONFIG]4382[/ATTACH]

Ya que actualizamos os dejo una foto de la IC#2 que huele...ufffff!!

[ATTACH=CONFIG]4383[/ATTACH]

 

Joooder cabron... Me suelen llamar negro y decir esto no es lo mío pero tío... La tienes ya más gorda que las mías jajajaja :woohoo:

 

Como te veo con mano y criterio me gustaría saber ahora mismo para ti cual es la mejor de todas, la Ice Cool yo no la he probado y mira que es ya un clásico de Sweet pero nunca he llegado a ponerla así que tu me dirás.

 

Me flipa como está yendo, yo al principio pensé en mete dos Cri97 2700k de refuerzo pero como estoy tieso no lo siguiente pues seguirá cómo está y listo, pero se ve que los LEDs son bestiales.

 

Sigue así tío!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.