Jump to content

El EcoBronx (Sweet Skittlez ft Red Hot Cookies) Pt.2


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Y para acabar por hoy, detalles del SuperCropping, no esta super limpio, no serán las mejores ni de lejos para muchos, pero esto como el refrán, a ninguno le huelen sus pedos, ni sus hijos son feos.

 

 

DSC_0013.JPG

 

 

DSC_0014.JPG

 

 

Y hasta aquí el Spam de hoy, los que me conocen saben que no soy partidario de hacer relleno en los hilos, pero hoy pasare por el aro.

 

 

Hasta pronto, que será del manicurado o directamente el secado.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma que toma. como me alegro de ver esto amigo!! jejeje al final no ha ido tan mal canalla. Si es que cuando las pones a hacer crossfit echan mucho musculo :haha: buenos pepinos, y bonitos cogollos ! ya me contaras que tal de fumar jejeje que yo ya he arracado con las mias. Me he visto demasiado influeciado por tu eleccion para hacer la mia :rasta:

 

Un saludo amigo!

 

:tiphat:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas chicos, he estado un poco embajonado y no me veía con ganas de responder a nadie. Ahora me pasare por vuestros hilos.

 

 

Me gustaría agradecer a @Sweet Seeds Apolo la atención recibida junto al banco, hoy me ha llegado el paquete que me ofreció por los problemas ocasionados en el cultivo, junto a este lo mas bonito una carta que sinceramente me ha llegado a la patata mas que el regalo en si (del cual no hare spoilers por ahora). Muchas gracias.

 

 

WhatsApp Image 2021-01-28 at 11.55.03.jpeg

 

 

De verdad que muchas gracias por vuestra comprensión, por la atención recibida, y por todo :)):)).

 

 

Las plantas fueron cortadas ayer, después subiré unas fotillos aunque no serán de la calidad de las anteriores.

 

 

Un saludo!

Editado por Tonsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y continuamos con las Sweet Zenzation

 

#1

 

 

WhatsApp Image 2021-01-28 at 12.34.31 (1).jpeg

 

 

WhatsApp Image 2021-01-28 at 16.26.02.jpeg

 

 

 

#2

 

 

WhatsApp Image 2021-01-28 at 12.34.32.jpeg

 

 

 

#3

 

 

WhatsApp Image 2021-01-28 at 12.34.32 (1).jpeg

 

 

 

Los olores son muy afrutados, creo que ya lo comente pero tienen toques afrutados y cítricos a ciertas variedades clásicas que fueron brutales en su momento.

 

 

He agrupado estas ya que le hice menos fotos y así ahorro espacio.

 

 

Y ya hasta cuando estén secas, pese y haga extracción con el manicurado.

 

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te haya gustado la carta.:jump:

 

Recuerda que siempre hay que sortear los obstáculos y seguir adelante. Por ejemplo, ¿Si no como hubiéramos podido ver estas plantas con esos colores tan bonitos?

 

Disfruta de la pequeña cosecha y a por la siguiente que sea mucho mejor :rasta:

 

Sweet smokes,

- Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te haya gustado la carta.:jump:

 

Recuerda que siempre hay que sortear los obstáculos y seguir adelante. Por ejemplo, ¿Si no como hubiéramos podido ver estas plantas con esos colores tan bonitos?

 

Disfruta de la pequeña cosecha y a por la siguiente que sea mucho mejor :rasta:

 

Sweet smokes,

- Apolo

 

Pues si nos hubiéramos perdido esto, gracias por los ánimos, la siguiente será mejor seguro.

 

Un saludo y buenos humos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aún estoy secando pero como me salió una buena piedra de polen que me dara para unos dos buenos petas o 3 normalitos, por aquí os la pongo, hare una precata con ella aunque esta mezclada, pero como ambas huelen afrutadas-cítricas-ácidas, al menos ya me hare una idea de lo que tengo secando en camino

 

Como veréis, tiene una buena veta de color purpura gracias a la Red Hot Cookies, por si algún cultivador no la aprecia la remarco con un dibujo.

 

 

WhatsApp Image 2021-01-31 at 14.02.33 (1) - copia.jpegWhatsApp Image 2021-01-31 at 14.02.33 (1).jpeg

 

 

He conseguido salvar de la muerte los esquejes los cuales ya tengo intentando crecer para ir haciéndolos una madre así que la verdad me encuentro saturado ahora mismo pero super satisfecho porque parece que todo lo malo esta pasando y esta empezando a devolverme el destino las alegrías que no esperaba a buen ritmo.

 

 

Y perdón porque a partir de ahora me veréis poco ya que estoy con diversos temas en los que no voy a meterme en detalle, pero viendo el Fairplay que hay por aquí no creo que sea un problema. En breve me tendréis de nuevo dando ruido :rasta::rasta:.

 

 

Saludos a todos los compis y moderadores!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.