Jump to content

lindo jardín colorido Tropicanna poison e Indigo berry kush


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 140
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

12 días de floración

 

 

si alguna ramificación se queda un poco mas alta y ya tenemos las guías llenas podemos poner alguna guía mas entre dos de las anteriores

 

attachment.php?attachmentid=4833&d=1613242610

 

 

ya que estoy aquí os dejo alguna que otra macro de esos bonitos colores

 

attachment.php?attachmentid=4834&d=1613242610

 

attachment.php?attachmentid=4835&d=1613242610

 

Riegos

les dare un riego de bio-bloom 2ml/L de agua en el riego

e iremos subiendo el ph del agua a 6.1

 

Temperaturas

 

min 24º

max 26º

humedad 55%

 

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 días de floración

 

 

attachment.php?attachmentid=4839&d=1613327572

 

 

No creo que tengamos que añadir ninguna guía mas ya que casi toda la ramificaciones quedaron a la misma altura

 

hoy les meter un riego con agua ph 6.1 para ir limpiando los restos de abonados de la semana

 

Quedaron con una altura de 60 cm por planta aunque aun les queda por ganar algo de altura al ir creando los punteros no creo que sobrepasen los 70cm

 

Por el momento las macetas tienen 8.3L de sustrato y les estoy dando 300ml por riego a cada una aunque pronto comenzaran a apelmazar el sustrato debido a la gran cantidad de raíces y tendré que agregar asta los 9L rellenado cada una de ellas y aumentar los riegos a cada 1 ya que esos 300ml se lo comen en 1 día y al siguiente día (riego) las encuentro bastante seco el sustrato

 

Saludos

Editado por Daniel19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16 días de floración

 

 

attachment.php?attachmentid=4865&d=1613584187

 

attachment.php?attachmentid=4866&d=1613584187

 

 

De las 6 tropicanas solo salió 1 morada al menos tenemos 1

 

y las indigos 1 de ellas pasaran la flora sin abonos solo a agua ya que si les añado algún aditivo se sobre fertilizaría

la otra no parece tener problemas asi podremos comparar entre las 2 el efecto de los abonados una con y otra sin veremos como engordan y cual es la diferencia de peso

 

Riegos

 

bud candy 2ml/L de agua

agua ph 6.1

300ml por planta

 

Temperaturas

 

min 20º

max 24º

humedad 60%

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 días de floración

 

 

attachment.php?attachmentid=4906&d=1613855790

 

 

attachment.php?attachmentid=4225&d=1609442280

La primera la que tiene sus hojas algo tocadas no esta sobre fertilizada en exceso y menos mal por el momento van engordando al mismo ritmo que las demás aunque la tengo a base de agua sola ya que cualquier riego de abonado o riego de agua en exceso las vuelve a sobre fertilizar, por lo que se ve el sustrato aun sigue teniendo mucho nitrógeno aun

attachment.php?attachmentid=4907&d=1613855790

la segunda indigo parece estar bien y le voy metiendo los mismo riegos que a las demás

attachment.php?attachmentid=4908&d=1613855790

 

 

attachment.php?attachmentid=4224&d=1609442183

Se las ve que son bastante sativas ya que comen bastante y ganaron algo mas de altura que las indigo

attachment.php?attachmentid=4909&d=1613855790

 

attachment.php?attachmentid=4910&d=1613855806

la tropicanna que salió con ese precioso color morado

attachment.php?attachmentid=4912&d=1613855806

 

attachment.php?attachmentid=4911&d=1613855806

 

 

Riegos

hoy les di un buen riego de agua con aceite de neem

200ml por planta

ph agua 6.1

 

Temperaturas

 

min 21º

max 24º

humedad 70%

 

el extractor y ventilador los tengo encendidos ya las 24 horas ya que estos días teníamos mucha humedad y no quería arriesgarme a que el sustrato no se secara o les salieran hongos en las horas de oscuridad

 

Saludos

 

 

Editado por Daniel19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vienen! Dani, yo que tu iba provando pequeñas dosis de pk en un principio para ver como responden. NO MAS DE 0.8 Ec. Tienes algun complejo enzimatico? Intenta suavizar un poco mas la tierra. Cada planta a interpretado las condiciones a su manera.

 

Tienes unos colores muy bonitos , ojalá engorden y resinen como tienen que hacerlo, desde luego medios para ello tienen y espacio también.

 

Mucha suerte compa , seguro que va a ir genial, tienes buena mano sino no estarían como están

 

Un saludo :tiphat:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vienen! Dani, yo que tu iba provando pequeñas dosis de pk en un principio para ver como responden. NO MAS DE 0.8 Ec. Tienes algun complejo enzimatico? Intenta suavizar un poco mas la tierra. Cada planta a interpretado las condiciones a su manera.

 

Tienes unos colores muy bonitos , ojalá engorden y resinen como tienen que hacerlo, desde luego medios para ello tienen y espacio también.

 

Mucha suerte compa , seguro que va a ir genial, tienes buena mano sino no estarían como están

 

Un saludo :tiphat:

 

compejo enzimatico no tengo ninguno nunca necesite de usarlo, últimamente este sustrato me esta dando problemas tendre que cambiarlo en futuros cultivos en 10 años cultivando con el nunca me paso esto pero también afectara el que me aiga cambiado de domicilio y el agua de aqui parece ser mas dura en el edificio antiguo limpiaban los depositos todos los años en este edificio llevan ya casi 2 años sin limpiarlos pero bueno todo es adaptarse

 

el pk aun lo veo pronto para echarselo yo normalmente suelo echar abonos bio de flora los primeros 15 dias y luego lo sustituyo por quimicos como el terraflores de canna y apartir del segundo mes comienzo con el pk de canna un riego por semana siempre me fue bien asi veremos que tal van, en esta semana comenzare con el terra flores ya que algunas ya se les nota la carencia de fosforo y potasio en las hojas mas bajas

 

gracias bro por el consejo un saludo.:okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi Yo siempre cultive con compo, más de 10 años también y 0 problemas!! Hace un par de años...me hice de unos sacos baratos y volvi a usarla... buah y comenzaron los quebraderos de cabeza, y nada tras algunas investigaciones vi que la empresa habia sido vendida y seguramente que cambiaron la formula de fabricación.

Esos abonos bio flora también vienen cargaditos de pk , casi todos traen acidos humicos y fulvicos, con eso les va a ir perfectas además aunque sean bio suelen traer una proporción de facil asimilación y la que no es asimilable ya a venir genial para que remueva el tema de cationes y aniones que provocan los bloqueos, les va a venir mejor incluso esos que su usase químicos. El bio va a permitir que haya una conversión de compuestos por parte de las bacterias provocando que se cree una microbiota, alterando pH y Ec y que va a favorecerte frente a los bloqueos de fósforo y calcio que provoca esa tierra.

 

Me veo identificado contigo desde un principio en el cultivo por eso te he estado siguiendo y comentando.

 

Un saludo y una cosa no quita la otra. El cultivo esta guapisimo y la forma de resolver y llevarlo esta de lujo!!:tiphat:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras le metes los nutrientes para que pillen color o se recuperen de las carencias alejar los leds unos días ayuda mucho, menos fotosíntesis menos gastan así les da tiempo de recuperarse y una vez lo tengas bajo control vuelves a bajar los leds, con los leds comen las plantas una burrada todavía recuerdo cuando empecé con los leds que me daba miedo abonar tanto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi Yo siempre cultive con compo, más de 10 años también y 0 problemas!! Hace un par de años...me hice de unos sacos baratos y volvi a usarla... buah y comenzaron los quebraderos de cabeza, y nada tras algunas investigaciones vi que la empresa habia sido vendida y seguramente que cambiaron la formula de fabricación.

Esos abonos bio flora también vienen cargaditos de pk , casi todos traen acidos humicos y fulvicos, con eso les va a ir perfectas además aunque sean bio suelen traer una proporción de facil asimilación y la que no es asimilable ya a venir genial para que remueva el tema de cationes y aniones que provocan los bloqueos, les va a venir mejor incluso esos que su usase químicos. El bio va a permitir que haya una conversión de compuestos por parte de las bacterias provocando que se cree una microbiota, alterando pH y Ec y que va a favorecerte frente a los bloqueos de fósforo y calcio que provoca esa tierra.

 

Me veo identificado contigo desde un principio en el cultivo por eso te he estado siguiendo y comentando.

 

Un saludo y una cosa no quita la otra. El cultivo esta guapisimo y la forma de resolver y llevarlo esta de lujo!!:tiphat:

 

no sabia que la casa compo fue vendida o cambio de dueño vamos en mi canal tengo videos timelapse de 4 años atras y lucen perfectas en los videos de este año se ve claramente como sufren bloqueos y demas gracias por el aviso supongo que ya para mi se acabo compo

 

gracias por aviso bro ire probando comprare 2 o 3 marcas distintas y pondre 2 o 3 plantas cada una con un sustrato diferente asi vere cual va mejor en el siguiente cultivo

 

saludos.:okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras le metes los nutrientes para que pillen color o se recuperen de las carencias alejar los leds unos días ayuda mucho, menos fotosíntesis menos gastan así les da tiempo de recuperarse y una vez lo tengas bajo control vuelves a bajar los leds, con los leds comen las plantas una burrada todavía recuerdo cuando empecé con los leds que me daba miedo abonar tanto.

 

si eso lo hice a los 19 día de flora en cuanto vi que las hojas mas bajas comenzaron a marchitarse los aleje es cierto que al recibir mas cantidad de lumenes necesitan de mucho mas alimento para realizar la fotosíntesis y si no tienen alimento se quedan sin hojas en 1 semana ya que comsumen su reservas de ellas

 

saludos:okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están preciosas tío igual más papeo pero mejor que pidan a que estén empachadas. El tema rojas lo importante que estén buenas y Pepi como si salen azules.

 

ya ves si llevas razón, yo no soy de los que se martirizan por ver las plantas algo tocadas o verlas pasar hambre sea el segui para concurso o no me conformo con sacar unas buenas porras y si me llevo algo de premio ni me lo pienso lo guardo y cuando corto quedo con los colegas un finde y me gasto la pasta que en carne, jamon, queso,etc para una buena barbacoa me fumo media cosecha en 2 días hartándonos de comer y me lo paso de puta madre, ay que disfrutar que la vida son 2 días y 1 lo pasamos currando.

 

saludos bro:okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

23 días de floración

Tras la ultima actualización les subí los paneles led para frenar un poco ese deterioro de las hojas mas bajas debido a la falta de alimento al menos asta que se pongan al día y vuelvan a tener reservas

attachment.php?attachmentid=4980&d=1614191114

 

 

attachment.php?attachmentid=4224&d=1609442183

 

attachment.php?attachmentid=4983&d=1614191114

 

attachment.php?attachmentid=4986&d=1614191127

La falta de alimento provoco esos tonos rojizos oxidados en las hojas, la verdad que entre el morado del puntero y las hojas quedaron muy resultonas

attachment.php?attachmentid=4982&d=1614191114

 

attachment.php?attachmentid=4981&d=1614191114

 

 

attachment.php?attachmentid=4225&d=1609442280

La indigo también comenzó a coger esos tonos rojizos en las hojas

attachment.php?attachmentid=4985&d=1614191127

 

attachment.php?attachmentid=4984&d=1614191127

 

 

Riegos

 

ayer tras ver que consumían sus hojas rápidamente por falta de alimento decidí meterles ya el pk de canna bajando un poco la dosis

1ml/L de pk canna en 1 litro de agua 200ml por planta

salvo la indigo que esta algo tocada que solo le voy dando agua y un riego de bio-bloom a la semana ya que es bio y no las deteriora mas

 

Temperaturas

 

min 20º

max 25º

humedad entre el 60 y 75%

 

saludos

 

 

Editado por Daniel19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

26 días de floración

 

 

attachment.php?attachmentid=5023&d=1614455501

 

 

 

attachment.php?attachmentid=4225&d=1609442280

 

attachment.php?attachmentid=5032&d=1614455530

 

attachment.php?attachmentid=5030&d=1614455521

La segunda indigo ya esta resinando a lo bestia gracias al bud candy

attachment.php?attachmentid=5031&d=1614455530

 

 

 

attachment.php?attachmentid=4224&d=1609442183

 

attachment.php?attachmentid=5029&d=1614455521

 

attachment.php?attachmentid=5027&d=1614455521

 

attachment.php?attachmentid=5028&d=1614455521

 

attachment.php?attachmentid=5026&d=1614455501

y la tropicana que esta cogiendo unos colores increíbles

attachment.php?attachmentid=5024&d=1614455501

 

attachment.php?attachmentid=5025&d=1614455501

 

 

 

Riegos

 

hoy les meteré un buen riego de terra flores en su dosis recomendada

5ml/L de terra flores en el agua de riego

 

y a la indigo tocada le daré como siempre el riego de bio-bloom

2ml/L de bio-bloom en el agua de riego

 

250ml por planta

 

Temperaturas

 

min 19º

max 23º

humedad entre el 65 y 80%

 

el ventilador y el extractor continua encendido 24/7 para evitar los hongos

 

saludos

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Daniel19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.