Jump to content

Jardin indico sweet seeds, s.a.d. S1,- green poison,- sweet zenzation


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Mamá mia pakiwi !!! Lo tuyo es en la misma línea! Brutal el desarrollo de esas nenas! Jejeje les has puesto zapatones , la que vas a liar jajajajaj muy guapo el cultivo a seguir atope!! Un saludo compare

 

:greenstars:

 

gracias Chacho, en eso estoy a ver que pasa es mi primera poda bestial y despues de veros a Miguel y a ti podando a saco me voy a poner al tema y veremos que tal lo hago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en 6ª semana con 38 días de germinación se cambia el fotoperiodo a 12/12

también se realiza poda de hojas y se abonan con agro bacterias

 

despues de 4 dias del trasplante a 11L, las plantas han evolucionado favorablemente, realizo una poda de hojas grandes (actualizar) y ramas mas débiles

procedo a regar con abonos y agro bacterias 1L por planta ya que desde su trasplante no se rego

1ml/L de root explosion

1ml/L de grow explosion

1ml/L de calmag

1gr/L de bactohemp

 

26 de febrero, 1ml/L grow, 1ml/L calmag, se riega 700 ml por planta Ph.6.5 Ec.0.8 T.23º H.65%

 

imagenes de como estaban y como quedan despues de las podas (actualizar)

20210224-131425.jpg

20210224-131504.jpg

20210224-103930.jpg

20210224-100818.jpg

 

una vez en el espacio de cultivo (actualizar)

20210224-131620.jpg

 

 

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Dale caña compañero!

 

Te deseo una floración explosiva y con 0 problemas pakiwa, estaré atento a tus "pequeñas", de momento veo que tienen un color precioso :rasta:

 

gracias Maño, las sensaciones son buenas y esta es la fase mas complicada pero la mas agradable de ver si no salen problemas, yo voy a seguir dándoles caña de la buena whip.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorpresa inesperada.

hoy al ir a regar me he dado cuenta que las raices aparecen por bajo de la maceta, solo hace 6 dias que las trasplante de 5L a 11L y en 6 dias salen como si les faltara espacio, ya no puedo poner macetas mas grandes por que no me caben en el armario, estan en la semana 6ª de germinacion y aun les faltan casi 2 meses para cosechar.

es la primera vez que me pasa y espero que alguno de vosotros le haya pasado para decirme que hacer.

le voy cortando las raices conforme crezcan,?

las dejo que sigan con la melena al viento,?

ay algun forma de parar el crecimiento de las raices,?

ya en el ultimo riego les quite el root explosion y las plantas siguen muy bien, sanas y con ganas de comer

no tengo ni idea de que hacer:intriga: os dejo las imagenes de como estan

 

las que menos tienen estan asi y ya se les ven las puntas

20210226-105022.jpg

 

y las que mas se les nota estan asi

20210226-105049.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pawi por mi experiencia no toques nada, las raíces por abajo se autopodarán solas como lo hacen en mis macetas de tela, cuando usas las de plástico y sacas el cepellón ese tan bonito que ves la maceta rodeada de raíces realmente enmedio no hay casi ya que salen hacia afuera, no te preocupes que eso no lo tienes petado de raíces, es imposible solo salen por abajo es normal déjalo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!

Vaya fiesta de melenas que tienes no? 🤭

Me paso para darte mi humilde opinión;

Coincido con @Beinisin en el punto de no tocarlas, si las cortas ten en cuenta que abrirás una herida aunque sea a nivel radicular y eso no conviene.

El resto de puntos que comenta , personalmente no puedo decir nada porque solo he cultivado en plástico, pero tiene mucho sentido así que apoyo su comentario jeje

 

Buenos humos y feliz finde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pakiwa sorpresa pero de las buenas no te preocupes menudas raíces sacas siempre eh:greenstars: @Mikfiren te recomiendo las macetas de tela la poda que hace es aérea en cuanto la punta atraviesa la tela se seca con el aire y no hay riesgos de infección por heridas, la poda aérea a parte de evitar que crezcan en espiral las raíces lo que hace es que la raíz que se poda genera más raíces secundarias con lo que se alimenta mejor y aprovecha todos los recursos a su alcance.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pawi por mi experiencia no toques nada, las raíces por abajo se autopodarán solas como lo hacen en mis macetas de tela, cuando usas las de plástico y sacas el cepellón ese tan bonito que ves la maceta rodeada de raíces realmente enmedio no hay casi ya que salen hacia afuera, no te preocupes que eso no lo tienes petado de raíces, es imposible solo salen por abajo es normal déjalo.

gracias Dr. por compartir tu experiencia, me quedo mas tranquilo

 

Hola compañero!

Vaya fiesta de melenas que tienes no? 來

Me paso para darte mi humilde opinión;

Coincido con @Beinisin en el punto de no tocarlas, si las cortas ten en cuenta que abrirás una herida aunque sea a nivel radicular y eso no conviene.

El resto de puntos que comenta , personalmente no puedo decir nada porque solo he cultivado en plástico, pero tiene mucho sentido así que apoyo su comentario jeje

 

Buenos humos y feliz finde!

gracias Maño, no me habia pasado y me parecio raro, ahora ya las voy conociendo mas

 

En tela cuando cortas todo tiene raíces en plástico suele ser más abundante abajo y laterales

las probare seguro algun dia, gracias por el consejo Dr.

 

Pakiwa sorpresa pero de las buenas no te preocupes menudas raíces sacas siempre eh:greenstars: @Mikfiren te recomiendo las macetas de tela la poda que hace es aérea en cuanto la punta atraviesa la tela se seca con el aire y no hay riesgos de infección por heridas, la poda aérea a parte de evitar que crezcan en espiral las raíces lo que hace es que la raíz que se poda genera más raíces secundarias con lo que se alimenta mejor y aprovecha todos los recursos a su alcance.

 

con toda seguridad que las probare y me convence la esplicacion logica que das de como se comportan en esas macetas de tela

gracias Miguel por tus recomendaciones.

 

PD. si, parece que se me da bien el enraizado jejeje, gracias crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vistos y analizando un poco el hecho del enraizado tan temprano he podido comprobar otro factor que ha influido en el proceso.

hablando con un colega y maestro en todo tipo de iluminacion, Diogenes (Vamos el que me vendio los led)

me explico que en el centro del espacio de cultivo donde tengo un foco se concentra mas potencia luminica, percisamente en ese punto, en el centro tengo una planta 5cm mas pequeña que las demas y el foco estaba mas bajo que el resto de focos, justo en el centro al medir los lux me dio 40000 (es demasiado).

asi que subi ese foco como los demas a 30 cm de las puntas para conseguir 25000 lux y asi dejar en el centro los mismos lux

ahora a ver como evolucionan, seguiremos informando

gracias y saludos compañeros:rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vistos y analizando un poco el hecho del enraizado tan temprano he podido comprobar otro factor que ha influido en el proceso.

hablando con un colega y maestro en todo tipo de iluminacion, Diogenes (Vamos el que me vendio los led)

me explico que en el centro del espacio de cultivo donde tengo un foco se concentra mas potencia luminica, percisamente en ese punto, en el centro tengo una planta 5cm mas pequeña que las demas y el foco estaba mas bajo que el resto de focos, justo en el centro al medir los lux me dio 40000 (es demasiado).

asi que subi ese foco como los demas a 30 cm de las puntas para conseguir 25000 lux y asi dejar en el centro los mismos lux

ahora a ver como evolucionan, seguiremos informando

gracias y saludos compañeros:rasta:

 

Si ves que concentra mucho la luz puedes quitar el reflector del medio :okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves que concentra mucho la luz puedes quitar el reflector del medio :okok:

 

es una buena opción también, no se me ocurrió, mi idea es aguantar con los reflectores asta avanzada la floracion y esperar que no cojan mucha altura,

 

A mí me gustaría poner un punto refuerzo con reflector para zonas bajas pero no estoy para gastos jajaj....de todas formas a mí me gusta sin se expande mucho y si no penetra tanto para eso has hecho la apical pq el manto es lo importante

 

es lo que se pretende un buen manto, el reflector hace penetrar mas la luz y eso hace que no estire tanto y que las puntas mas pequeñas reciban mas luz, ya que solo cuento con 1,60 de altura

 

saludos y gracias compañeros por vuestros comentario:rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

​comienzo 7ª semana 42 dias de germinación y comienzo 2ª semana de floración

 

Despues del trasplantes a 11L y las podas, hoy con 5 dias de floracion, las plantas siguen su evolución natural con buena salud

hoy 1 de marzo se riegan con abono solo con grow y calmag 1ml/L y 1L x PLT

3 de marzo 1ml/L PK 13-14, 1ml/L calmag, se riegan 700 ml por planta Ph.6.5 Ec.0.8 T.22º H.65%

6 de marzo 1ml/L root, 1ml/L PK 13-14, 1ml/L top bloom, 1ml/L calmag, se riega 1L por planta Ph.6.5 Ec.0.8 T.22º H.65%

 

este es el aspecto de cada variedad

 

las 3 G. Poison, la 1 a desarrollado mas que sus hermanas

20210301-165433.jpg

 

las 3 S.A.D. estan estan mas deviles devido a que las he podado mas que las otras (actualizar)

20210301-165511.jpg

 

las 3 S. Zenzation, estas son la ostia aguantan lo que les hagas (actualizar)

20210301-165628.jpg

 

y asi se ven el espacio de cultivo (actualizar)

20210301-165658.jpg

 

 

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.