Jump to content

Jack 47 reborn (la botica de Miguel1983)


Publicaciones recomendadas

Hola Miguel!

 

Me alegro en ver que estás compartiendo tu seguimiento también aquí ;)

 

Y claro, entiendo que te enfades con el tema, es tu trabajo y te lo joden de esta manera. Pero tranquilo, lo que hagas de aquí en delante aquí queda más seguro y aparte tienes aquí plantilla de vBulletin4, que es la que tenía el otro foro antes del infeliz cambio, que decían que el 4 ya estaba obsoleto y no iba bien. Aquí va genial y aunque no fuese, tenemos a un informático para arreglarlo.

 

Además aquí los puntos son más valiosos :yep:

 

Bueno, por aquí seguimos. Saludos y feliz cultivo!

 

tommy

 

Ya solo con poder hacer y deshacer a mi antojo y con la multicita ya me habéis ganado, seguramente sea este seguimiento el que presente al concurso en cuanto metáis el tema de los spoiler meteré todos los brebajes casero y el resto de información que tenía en el otro foro, os faltan más emoticonos para poder expresar las chorradas que se me pasan por la cabeza, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Buenas.

Pues pasaba por aquí......

Están muy bonitas @Miguel1983 .

El humus bokashi de algas en que cantidad lo has metido??? Si lo has puesto no lo he leído..

:))

 

Mi ahijado yupiiiiiii jajaja, me alegra verte por aquí, pues eché 200gr de bocashi 200gr de guano de murciélago y unos 250gr de abonos de tomates orgánico en 10 litros de tierra pre cocinada pero como quedó muy arcillosa le eché 2 litros más de perlita y 2 litros más de coco para que quedara más aireada, luego miro a ver si te lo dije bien y lo corrijo. Un saludo ahijado, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pff la verdad que me encana esta genética, mira como ha respondido incluso con el estrés de la revegetación, es un mosntruo en toda regla, buenísima mano que estás teniendo compañero, enhorabuena.

 

Desde que le pillé el truco al cultivo biológico la verdad es que me está siendo más fácil sacar las plantas adelante aunque todavía estoy aprendiendo cosas nuevas y todavía sigo metiendo la pata, no me da susto probar cosas nuevas aunque me cargue unas pocas plantas por el camino jejeje, la jack 47 es una apuesta segura las que puse en interior el año pasado me salieron tremendas y las del exterior de este año también salieron cremón y por eso no pude resistirme en sacarle unas ramas y revegetarla, el humo es dulce y huele dulce al trillar el cogollo huele muy cítrica y el pelotazo que te mete es muy bueno muy activo no te apalanca para nada y con las que tengo ahora que son revegetadas de esa quiero ver si es cierto que se vuelven más narcóticas o cambian en algo, lo mismo desmonto otro mito. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olalá, míralo el tio hahahaha. ya veo ya que hace unos dias que decidiste pasarte a este , vendré entonces más amenudo para verlo.

 

De coña Miguel, todo perfereto.

 

Entiendo entonces qu eel otro lo dejas o pasas más de el., no??

 

Buen cultivo y buen seguimiento.

 

Jejejeje ;)

 

Que bueno verte por aquí amigo MesMais :yep:

 

Pues ya nos dirá Miguel lo que prefiere hacer. Aunque también es una opción seguir con el seguimiento en el otro foro por el colegueo y tener este seguimiento aquí como el oficial de su participación. Pero es como decida él, ya veremos :D

 

Dulces humos :hoja:

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olalá, míralo el tio hahahaha. ya veo ya que hace unos dias que decidiste pasarte a este , vendré entonces más amenudo para verlo.

 

De coña Miguel, todo perfereto.

 

Entiendo entonces qu eel otro lo dejas o pasas más de el., no??

 

Buen cultivo y buen seguimiento.

Hola mesmais encantado de verte por aquí pues voy a llevar los dos foros adelante pero este le da mil vueltas a la hora de editar y me gusta más su interfaz así que lo haré aquí y luego lo copio y lo pego allí así no pierdo el contacto con mis loquillos jejeje, además aquí puedo multicitar y to.

Jejejeje ;)

 

Que bueno verte por aquí amigo MesMais :yep:

 

Pues ya nos dirá Miguel lo que prefiere hacer. Aunque también es una opción seguir con el seguimiento en el otro foro por el colegueo y tener este seguimiento aquí como el oficial de su participación. Pero es como decida él, ya veremos :D

 

Dulces humos :hoja:

 

tommy

Seguiré con los dos pero voy a presentar este la interfaz me gusta más lo que no sé si esto me restará algo por el tema de visitas post gracias recibidas fair play y todo eso, de todas formas me da igual presentaré el de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

 

Pues perfecto, aún mejor así, muchas gracias :yep:

 

Claro que lo que comentas no interfiere en la evaluación de tu seguimiento. Aparte que estamos atentos a los foros y sabes que la parte de visitas, comentarios, gracias recibidas, etc, las tienes en el otro foro y aunque el seguimiento que evaluamos sea este, esa parte también la tenemos en cuenta porque es lo más justo.

 

De todas formas, se ve cada día más gente en este foro y seguro que por aquí también tendrás muchas visitas, comentarios y gracias :weed:

 

Saludos,

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

 

Pues perfecto, aún mejor así, muchas gracias :yep:

 

Claro que lo que comentas no interfiere en la evaluación de tu seguimiento. Aparte que estamos atentos a los foros y sabes que la parte de visitas, comentarios, gracias recibidas, etc, las tienes en el otro foro y aunque el seguimiento que evaluamos sea este, esa parte también la tenemos en cuenta porque es lo más justo.

 

De todas formas, se ve cada día más gente en este foro y seguro que por aquí también tendrás muchas visitas, comentarios y gracias :weed:

 

Saludos,

 

tommy

 

Olé

7StWml8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el spoiler,

Jijiji, para mi es tan importante la seriedad y meticulosidad (cada uno a nuestro nivel....) en los seguimientos que las risas y el buen rollo. Pues es lo que hace crear vínculos (casi familiares, Tito Miguel) con gente lejana pero afín.

Pues deseando ver como les sienta tu pk casero. Que en breve lo estas usando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el spoiler,

Jijiji, para mi es tan importante la seriedad y meticulosidad (cada uno a nuestro nivel....) en los seguimientos que las risas y el buen rollo. Pues es lo que hace crear vínculos (casi familiares, Tito Miguel) con gente lejana pero afín.

Pues deseando ver como les sienta tu pk casero. Que en breve lo estas usando.

 

Hoy toca riego con agua con sales de epsom (una cucharada en 15 litros) con el ph reducido con ácido cítrico y el siguiente ya empiezo con el bio pk casero, será en riegos intercalados para no joder las raíces con la melaza y así con los riegos con agua y el ácido cítrico van disolviendo las sales y las melazas, y huele muy rico dan ganas de meterle un trago jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muahajajaja por fin pude.... parece que mi IP es de Spammer nose xk.... pues nada Miguelon aquí andaremos apollando el cultivo y el seguimiento... salud y buenos momentos compi....

 

PD: soy el Poska, te coscas? El señor de las moscas!

 

Dile que te cambien el nick a poska que con ese nick me recuerdas a los de alta alcurnia, tú serías el froilan de los duques de vismund;) pues nada me alegra que estés por aquí para darme compañía jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí estaremos apollando man. Ya tu sabes!

 

Ya hoy mezclé las tres fuentes de calcio y también estoy multiplicando con melaza los lactobacillus para preparar mañana o pasado la tierra para el siguiente cultivo. He mezclado 100ml de cada calcio, dolomita, sulfato de calcio (yeso agrícola) y carbonato de calcio(huevos, conchas etc..)

He pesado una cuchara de café llena con un mierdipeso que tengo ahora y pesa 6gr.

SHMCHDL.jpg

 

A ver que tal te va a ti con la mezcla, estoy seguro de que te irá bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy toca cocinar un "poco" de sustrato y mañana actualización con 22 días de floración, ayer preparé en 5 litros los lactobacillus para que fueran reproduciéndose, eché 30ml de lactobacillus(ver primera página) y 30ml de melaza en 5 litros de agua desclorada y con eso será con lo que reguemos el sustrato para cocinarlo. Esta mezcla va un poco más fuerte porque la voy a mezclar con otros 70 litros que estaba cocinando antes.

INGREDIENTES 189 litros aprox + 70 litros precocinados 259 litros en total

  1. 50 litros de sustrato reutilizado
  2. 10 litros de perlita
  3. 10 litros de coco
  4. 10 litros de humus de lombriz
  5. 5 litros compost de gallinas
  6. 1 litro de guano de murciélago
  7. 1 litro de bocashi de algas
  8. 1 litro de basalto
  9. 180ml de triple cal (dolomita, fosfato y carbonato de calcio)
  10. 100ml de harina de huesos
  11. 180ml de microlife (microorganismos)

Empezamos a mezclarlo todo bien.

fQfpqcs.jpg

BcMNKbs.jpg

Una vez mezclado lo alisamos y echamos con una regadera los lactobacillus con un abono de crecimiento(yo usé biovega) y lo regamos todo bien pero sin que quede encharcado.

yy2YiNE.jpg

Tiene que quedar de manera que cuando lo aprietes no caiga ni una gota pero se quede hecho una pieza.

k7eYirP.jpg

WFVJ0ig.jpg

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.