Jump to content

mi primer seguimiento, cream caramel auto


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 107
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Aunque algunas las veo tostadas ¿no tienes una lupa a mano para echar un ojo a lo triquis?

 

una de ellas si esta tostada, fue lo que me inicio a sacar las tijeras, pero es solo la punta del cogollo guia, el resto de cogollos estan normales y engordando,,,, puede que sea de haber fumigado con el preparado de aguacate, hace dos semanas fumigue y el cogollo guia se llevo una buena parte del fumigado, el resto de cogollos esta normales, o al haberle dado mas el sol directamente se aya puesto mas tostado, lo seguire observando y en las proximas fotos pondre de todos los cogollos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hiciste el brebaje con los huesos de aguacate? ¿Los dejaste secarse? Echando un hueso por litro y luego echando 100ml cada medio litro no debería de quemarte los pelillos, lo sé porque yo se lo hecho sin miramientos y nunca me ha quemado los pelillos, ahora estoy revegetando otros esquejes les metí otro baño con el insecticida de aguacate y no se ha quemas ni un pelillo, pide una lupa de 60x en Amazon que las hay baratillas, el apaño lo hacen, xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hiciste el brebaje con los huesos de aguacate? ¿Los dejaste secarse? Echando un hueso por litro y luego echando 100ml cada medio litro no debería de quemarte los pelillos, lo sé porque yo se lo hecho sin miramientos y nunca me ha quemado los pelillos, ahora estoy revegetando otros esquejes les metí otro baño con el insecticida de aguacate y no se ha quemas ni un pelillo, pide una lupa de 60x en Amazon que las hay baratillas, el apaño lo hacen, xD

 

si lo hice tal cual lo detallas y no es del brebaje de hueso de aguacate ya que fumigue otras plantas que tengo y no les afecto en nada, todo lo contrario les esta yendo bien, he pedido una lupa de 60x en amazon ya que la que yo tengo es de los chinos y no aumenta una mierda, la planta sigue bien y los cogollos siguen engordando adecuadamente, el color es bueno y no me ha salido ninguna hoja amarilla ni nada que indique carencia o exceso, no me va a dar una cosecha abundante por las condiciones adversas del tiempo pero si me van a dar una alegria cuando las cate, en las proximas foto are varias de toda las plantas y se vera mejor, gracias x todo maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

68 dias de su germinacion y el mal tiempo sigue por estos lares, lo de abril lluvias mil lo esta confirmando y eso creo que me las esta retrasando por falta de calor y sol, aun asi las plantas estan sanas con buen color y las he mirado con lupa y los tricomas estas trasparentes, me temo que voy a tener que esperar una semana mas, ay van unas fotos

20200418_133735.jpg

20200418_134307.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes ahora riega solo con agua hasta el corte, aquí ahora mismo está lloviendo espero que no te pille lluvia por allí. Un saludo pakiwa.

hola miguel, llevo regando una semana solo con agua por que creia que las cortaria antes, seguire con agua sola asta el final, las plantas las protejo cuando llueve bajando el toldo pero aun asi la humedad la falta de sol y luz las pone tristes, es lo que tiene el exterior, a ver si pronto levantan la cuarentena y me pongo con el armario, gracias por pasarte maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esto es todo lo que ha dado mi primer seguimiento en el foro, en estar secas y listas para su consumo pondre la cantidad final, asi a vote pronto y viendo lo recolectado diria que va a salir una media por planta de 10-12 gr. Por tres plantas unos 30-35 gr.

quiero agradecer a los administradores del foro su ayuda, tambien a todos los compañeros cultivadores que con sus comentarios y apoyo han echo que siguiera con el seguimiento, sobre todo quiero agradecer a miguel sus consejos y conocimientos, gracias maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena pakiwa te lo mereces eres un tío con un corazón muy grande, a disfrutarla que bien te lo mereces. :greenstars:

 

gracias miguel, tu si eres un tio grande, ayudas a la gente y les orientas a ser mejores en este mundillo tan complejo, he aprendido mucho de ti y espero seguir haciendolo, gracias de nuevo maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.