Jump to content
  • 0

Devil Cream Auto® ¿error de genética?


soporte

Pregunta

Amigos, tengo una consulta compré un pack de 3+1 de devil cream, hasta el momento todo bien todas germinaron y crecen muy bien, tienen 3 semanas y 5 días, pero hay una que me salió con un problema, entonces quería preguntarles que opinan ustedes, será un error de genética?

Solo esa de las 4 me salió así, tienen todas el mismo cuidado, la misma cantidad de agua, de fertilizantes, mismo sustrato, entonces me parece raro, de todas maneras la deje que creciera y ya esta en preflora

Es la de la primera foto, todas sus ojas son así arrugadas y en forma de garraWhatsApp Image 2019-07-01 at 08.31.01 (1).jpegWhatsApp Image 2019-07-01 at 08.31.01.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

¡Hola!

 

Las hojas en forma de garra hacia abajo, suelen indicar una sobrefertilización de nitrógeno. También puede haber algún problema con algún hongo o enfermedad que provoque dichos síntomas.

 

Unas preguntas para tener mas información,

¿Cuando empezó a desarrollar esta apariencia?

¿Los primeros momentos de la germinación se desarrollaba igual que el resto de sus 'compañeras'?

¿Que tipo de abonos has utilizado? ¿Minerales?

¿En que tamaño de maceta las tienes?

 

Cuanto mayor información tengamos, quizás encontremos una respuesta mas concreta.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola, este tema empezó desde la primera semana, siempre han recibido el mismo trato las 4.

Fertilizantes Bio bizz

Una riego con fertilizantes y el otro solo con agua 0h 6.0

Macetas de 11lts

Tenmperatura 25°, húmedas 50

 

 

Al principio pensé que podía ser sobre fertilización, así que la regué solo con agua durante 3 riegos, pero aún siguió asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola colega, aparentemente parece que le ha atacado algún virus.

 

Puedes tratar de continuar con su cultivo, pero intenta tenerla un poco alejada del resto de plantas, no sea que las contamine y sea peor el remedio que la enfermedad.

 

De todas maneras, a lo mejor te conviene desechar esa planta, porque las plantas con virus, suelen quedar muy poco productivas y dar bastantes problemas.

 

Saludos!!

Jaypp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Como bien dice mi compañero, con los datos que has aportado puede deberse a un virus (posiblemente 'Virus del Mosaico') o al ataque por microacaros (Seguramente 'Polyphagotarsonemus latus').

 

Si quieres salir de dudas, puedes en Google "hemp streak virus" y "Polyphagotarsonemus latus". Mira cual de las dos opciones se parecen mas a los síntomas de tu planta.

 

Y recuerda seguir los consejos que te ha dado nuestro compañero @Jaypp :))

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.