Jump to content
  • 0

Color y riego de mi Sweet Cheese XL Auto®


soporte

Pregunta

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola!

 

Gracias por tu mensaje y por las fotos. Efectivamente, la planta presenta una coloración que suele indicar un exceso de riego. Es importante regar solo cuando el sustrato ya está totalmente seco. Respetando el ciclo seco-mojado-seco en el sustrato garantizamos que las raíces tienen la oportunidad de respirar algo de oxígeno y eso es algo muy importante para las plantas.

 

Una buena manera de saber cuando el sustrato está seco es acostumbrarse a pesar la maceta con las manos en cada momento, después del riego cuando está más pesado y luego cuando el sustrato parece ya no retener humedad.

 

Aparte eso revisaria también el abono de vegetativo que utilizas (ya la cantidad), pero también el tipo y calidad de la mezcla de sustrato.

 

Si quieres debatir un poco más el tema u obtener ayuda de aquí en delante, regístrate en el foro y seguimos hablando por aquí ;)

 

Saludos y dulces humos! :weed:

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola colega,

 

Gracias por registrarte ;)

 

No es fácil decirte que hagas un flush para quitar el exceso de nutrientes si ni siquiera sabes si les das nutrientes ni cuales. Así que te dejo una preguntitas y con esto vamos avanzando.

 

Que le has dado hasta el momento? De que tamaño es la maceta? Que sustrato estás utilizando?

 

Gracias y saludos :weed:

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Utilize un bloque de coco, perlita y light mix pero utilize poco. La maceta es de 10L si no me equivoco. Hasta el momento le he dado root juice y biogrow de biobizz

 

Hola German,

 

¿En que dosis y frecuencia los has añadido?

 

Quizás, un exceso de riego con un extra de nutrientes 'sature' la planta en su parte radicular.

 

Ya nos vas indicando la dosis y frecuencia para ver si es un factor desencadenante.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0

Hola! La primera vez Le he dado menos de la mitad que indica el pote, decia 1a2 ml por L y yo le he mezclado menos de 0.5m de rootjuicel con 1L de agua espere una semana con un riego de agua entre medio y le di de

Comer de nuevo pero esta vez un poco mas 0.5 de rootjuice y como ya era el dia 12 sobre sobre sodio comence a darle biogrow pero igual en un dosis muy baja.. Le he dado agua con el PH muy alto me ha indicado un colega, cuando me pregunto sobre el PH me di cuenta que estaba muy alto. Alrededor de 6.3 a 6.6 y cuidado si más . Me dijo q lo mas alto debe ser 5.9-6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
Hola! La primera vez Le he dado menos de la mitad que indica el pote, decia 1a2 ml por L y yo le he mezclado menos de 0.5m de rootjuicel con 1L de agua espere una semana con un riego de agua entre medio y le di de

Comer de nuevo pero esta vez un poco mas 0.5 de rootjuice y como ya era el dia 12 sobre sobre sodio comence a darle biogrow pero igual en un dosis muy baja.. Le he dado agua con el PH muy alto me ha indicado un colega, cuando me pregunto sobre el PH me di cuenta que estaba muy alto. Alrededor de 6.3 a 6.6 y cuidado si más ����. Me dijo q lo mas alto debe ser 5.9-6

 

Un pH muy alto puede ser también motivo, pero esos niveles no son muy altos.

 

Prueba a seguir las recomendaciones de mi compañero, y espera a que se seque un poco el sustrato antes de volver a regar. Intenta una semana a regar con agua solo, y posteriormente ve añadiendo su abono poco a poco.

 

Mantennos informados ;)

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.