Jump to content

La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 🌟 [Cream47 🌱 Sweet Amnesia Haze® 🌱Ice❅Cool® 🍬 Crystal Candy®


Publicaciones recomendadas

Gracias por el halago @Tonsu aquí hay algunos que tela de bien así que no se yo....en mi trayectoria personal es el mejor eso lo tengo muy claro y la cosecha pinta que sí aunque hay muchos factores para calcular esto que en mi opinión es incalculable: Primero la genética, condiciones climáticas, luz, comida, tiempo total de cultivo....... Un saludo!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 314
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

La verdad da gusto ver todo lleno de puntas , y sanas que te cagas. Me alegro que este finiquitando tan bien @Beinisin17. Seguimos atentos como siempre :okok:

 

Me Dan ganas de hacer potajes propios y gastar un poco menos en abonos, ha despertado esa facetilla.

Jajaja

Venga maquina

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 52 Floración - Riego

 

Hoy tocaba solo agua pero las 2 IC y 2 SAH les hemos añadido caldos del Dr. Bacterio hasta EC900 ya que piden comida y mejor varios suaves, PH ha sido de 6.8 regulada por la acidez de los caldos, el resto solo agua a 6.8 también con PH down y una EC de 178 (Última dosis de Bud Candy 2ml/L) excepto la C47 EC35 solo agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tricomas C47

- He limpiado la lente con alcohol isopropílico y he mejorado algo la visión.

- Siempre hay que revisarlos ya que a simple vista la planta parece estar pero al analizar quedan bastantes tricomas por madurar más, aunque estoy seguro que si la cortara estaría bien buena.

- Algunos tricomas tienen la apariencia de las red muy de lejos, ha salido muy peculiar, no ha sido un engorde explosivo al hacer apical pero se ve muy buena calidad, al fin y al cabo sin apical la cantidad viene a ser la misma con menos porras, prefiero así, es más seguro frente a la humedad.

- Aquí tenéis:

IMG_20210209_182646.jpgIMG_20210209_183213.jpgIMG_20210209_183419.jpgIMG_20210209_183604.jpgwefwefwe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 55 Floración

 

- Siguen engordando aunque algunas ya están en la fase de maduración.

- Las menos avanzadas son las IC y 2 SAH. La IC#1 que no sacaba casi tricomas ni olía mucho ya ha arrancado, ...bien! Esta vez cuando la luz apaga que habrá algo de humedad a pesar de tener el extractor continuo y filtro exterior, en la sala donde están huele un pelín de nada...es que es una pasada el tufo que pega esto!

- Siguen bebiendo cada 3 días, combino agua de botella con destilada para conseguir una EC baja y que limpie mejor.

- La genética de estas plantas es increíble, no me ha hecho falta ningún tutor, no me gusta usarlos pero alguna vez me he visto obligado, estas tienen las ramas muy fuertes!!

 

- Estos han sido los riegos de hoy, las IC y alguna SAH les daremos algo de comida por última vez:

  • C47 - Solo agua destilada 500ml con EC7 y PH6.6 bajado con down.
  • CC#1#2#3 y SAH#1 - Solo agua botella 1.5L para las 3 rebajada con destilada EC130 PH6.2
  • IC#1#2 y SAH#2#3 -2L para las 4 EC170 1.4 gr/L PK hasta EC640 y caldos del Dr Bacterio (2ml/L) + Unas gotas de base flora hasta EC1000

- En breve intentaremos otra vez analizar cada una, de momento os dejo mis planos de siempre general ,aéreo etc. Dulces humos campesinos!

gen.JPGgen2.JPGic1.JPGic2.JPGsah.JPG

Editado por Beinisin17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se acerca lo mejor! jijijij venga compañero ya queda nada, pero aguántalas que ahora es cuando coge mas peso eso:moviendo:. Tienes que tener ahí una mezcla de olores... buah

A mí me pasó lo mismo, las ultimas semanas bebían poco, hice un lavado y después hice como estas haciendo tú , ir bajando progresivamente la Ec porque con el lavado tardaba mucho en secar. Vas con pH mas alto que el que yo suelo meter pero te ha ido bien todo el cultivo, y cada maestrillo...

 

vas genial dr

 

seguimos atentos por aqui,

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.