Jump to content

21BLACK JACK "todo al verde". 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®


Publicaciones recomendadas

Van pasando todas por la boutique

:rasta2:

 

 

[ATTACH=CONFIG]4921[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]4922[/ATTACH]

 

y es que a mi... me llaman radical!

 

:haha:

 

 

Así una tras otra , y como iba a desperdiciar esta genetica??????

 

 

[ATTACH=CONFIG]4923[/ATTACH]

 

 

MAS CLONES!!!!!

los metere debajo de la cama, porque ya no tengo espacio :haha::haha::haha:

 

 

 

 

Una vez las voy podando, van pasando al armario, he puesto unas tutores laterales en horizontal con las cuales voy a ir modelando el área de cultivo, guiando y sosteniendo ramas.

 

mas adelante pondré mas por el medio

 

 

 

Ayer hice varias pruebas, pude tutores en vertical, horizontal, tutores circulares, probé con la malla. Al final vi que la mejor opción es la elegida, tutores en horizontal .

 

os dejo fotos de como las voy situando

 

[ATTACH=CONFIG]4924[/ATTACH]

 

[ATTACH=CONFIG]4925[/ATTACH]

 

 

-Continua en el siguiente post-

 

 

Oleeee Chachooo,,, esa peladita con fundamento, tomo nota que mañana me toca ponerme el delantal y tijeras en mano para hacerles lo mismo a las mias.

gracias por el aporte, las imagenes perfectas y sobre los tutores horizontales me parecen buena idea, creo que voy hacer lo mismo con hilos, se me acaba de ocurrir, si es que no paro de crazy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 399
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Una vez puse en orden el armario

pasé a los clones

 

 

He decidido hacer unos pocos:bashhead:

otros pocos los guardaré en el frigo a ver si en un par de meses quieren enraizar. No puedo permitirme poner mas! pero tampoco tirarlos :haha::haha::haha::haha::haha:

 

 

CLONES BLACK JACK

 

98128ª remesa.

:haha:

 

20210220_183020.jpg

 

20210220_183013.jpg

 

 

y

recoger todo lo dejado

es una locura la cantidad de masa vegetal retirada....

 

20210220_163348.jpg

 

 

 

Los Clones son difíciles de manejar, normalmente van bien en SOG Y SCROG pero para un desarrollo así o como el que lleba en su seguimiento @Miguel1983 ... Hay que echarle horas y ganas.

 

-Continua siguiente post-

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@pakiwa jajajjajaja estas van estilo travolta :rasta2:, veras la que lía el pawi con las pepinas que tiene por delante!!. Seguro que les va a venir genial que les limpies por los bajos. A mi no paras de sorprenderme tio.

Sigo atento por alli!

@Beinisin17 Si eh tio, vaya cambio buah me ha costado sudores pero al final he hecho que lleguen. En cuanto a lo de la poda.. te entiendo tío pero cada cultivo es un mundo, estos bichos no paraban de echar ramas y ramas, he podado infinito en vegetativo, he cropeado y no modelaban tio, al final era ahora el momento o nunca, llevan pocos días de flora no hay problema en quitar bajos pero si que ya no vi que fuese conveniente hacer mas croping. Pero creo que la poda si que ha sido un punto clave.

 

Venga que ya las tienes tiritando de miedo del tajo que se les avecina! has cortado algo? tienen una pintita brutal. Estoy atento por alli.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EXTRACCIÓN 1

 

Noches de humo

:fuma:

 

 

Hola a todos,

aprovechando que es mi ultima noche de descanso he hecho unas pequeñas extracciones con las que me voy a dar un homenaje

:haha::haha::haha::haha::haha:

 

Esta vez he hecho un par de extracciones en seco.

No son mi fuerte pero ha salido cosita buena

 

1ª Extracción

 

Rosin casero BLACK JACK

 

En Primer lugar me decanté por hacer un poquito de rosin. Es la segunda vez que lo hago en mi vida, la primera vez fue la semana pasada... y me gusto! me cogí un puntazo que había que volver a repetir

 

He hecho 2 tandas, la primera se nota que es mas pura que la segunda , que fue hecha de los restos de la primera. Estoy satisfecho jijijij

 

20210222_222615.jpg

 

20210222_222646.jpg

 

20210222_222643.jpg

 

2ªExtracción

 

Resina en seco BLACK JACK

 

Esta extracción me es mas familiar, con una simple malla , congelando el material un rato antes. Agitamos y...

Este es el resultado

 

20210223_014155.jpg

 

20210223_014213.jpg

 

Tiene algunas impurezas , pero ha salido bastante bueno, la malla era un pelín grande... ya con el icelator se verán mejores resultados. La próxima será una de hielito.

 

-Continua en el siguiente post-

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pinta, como haces el rosin

 

Esta la he hecho con una plancha del pelo vieja, dos maderas y unos clavos para quedarla más o menos fija y hacer mucha presión y papel de esto de extracciones .

Se desperdicia un poco la verdad, pero sale jamón. Voy a ir mirando prensas. Me ha gustado más este tema que las extracciones con disolvente.

 

Un saludo compa, gracias por pasarte. Hablamos por privado te mando algún video que hay por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes aqui montada la biblio tío!! entre cultivo y extracciones...sos un genio!

 

Gracias compañero!!! Me dejas sin palabras:greenstars: jajaja ojala fuera un genio pero bueno de los errores se va aprendiendo y cada día que pasa uno va cogiendo algo más de experiencia aprendiendo cosas y la verdad desde que estoy por aquí mucho más! Es el mundillo que nos gusta, una filosofía de vida :rollit: intentemos hacer todo lo que este inventado y quede por inventar

 

Gracias por pasarte compañero!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La hostia Chacho... pareces todo un experto catador con tan buena preparación para catar extracciones :oldtoker:

 

Sweet smokes,

- Apolo

Jajajaja buenas Apolo! Jajaja la verdad que si! Nos teníamos que juntar una tarde tu y yo jajajaja miauuuuu.

Tengo la papila gustativa muy afilada y me gusta darle rienda suelta con estos cacharros y más que tengo por ahí. Ya sin coñas aveces hasta yo me sorprendo. Fumo una yerba y si la memorizo puede pasar mucho tiempo que te la vuelvo a recordar como vuelva a pasar por mi mano y siempre con las genéticas en mente. Al igual que nada mas oler y catar se si la hierba a tenido un proceso largo de secado, principios de oidio, brotiitis..exceso de abonos etc etc..el Bloom bastic te lo capto al instante. Seguramente que haya invertido más tiempo fumando hierva que durmiendo en esta vida jjajaja pero bueno así lo elegi y me encanta.

 

Me esta gustando mucho el estar formando parte de esta comunidad ya fuera de concursos y demás cosas. Creo que voy a seguir compartiendo cosas almenos una temporada. Y como no aprendiendo del personal

 

Gracias por la visita Apolo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja buenas Apolo! Jajaja la verdad que si! Nos teníamos que juntar una tarde tu y yo jajajaja miauuuuu.

Tengo la papila gustativa muy afilada y me gusta darle rienda suelta con estos cacharros y más que tengo por ahí. Ya sin coñas aveces hasta yo me sorprendo. Fumo una yerba y si la memorizo puede pasar mucho tiempo que te la vuelvo a recordar como vuelva a pasar por mi mano y siempre con las genéticas en mente. Al igual que nada mas oler y catar se si la hierba a tenido un proceso largo de secado, principios de oidio, brotiitis..exceso de abonos etc etc..el Bloom bastic te lo capto al instante. Seguramente que haya invertido más tiempo fumando hierva que durmiendo en esta vida jjajaja pero bueno así lo elegi y me encanta.

 

Me esta gustando mucho el estar formando parte de esta comunidad ya fuera de concursos y demás cosas. Creo que voy a seguir compartiendo cosas almenos una temporada. Y como no aprendiendo del personal

 

Gracias por la visita Apolo.

 

Un saludo

 

vamos Chacho, que eres de morro fino :haha: como debe ser :rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SEMANA 2 FLORACIÓN

"21Black Jack Return"

:logobig

:logoletras

:logophoto

 

Buenas a todos!!

 

:fly:

 

Entramos en la segunda semana de flora con unas ganas enormes!

 

 

 

Desde los cambios aplicados, y las ultimas podas, esto ha dado un giro brutal.

Han entrado en flora con mucha fuerza y como no... a vuelto a minarse todo. Parece bastante prometedor.. asique a ver que tal resultado dan.

 

Dejo detalle de las actividades de estos días , fotografías y el valor de los parámetros climáticos

 

 

DIA 8

 

Riego 400ml/planta

 

BactoBloom 1gr/L + Delta 9 1ml/L

Ec 0,7

pH 6.5

 

 

DIA 9

NO RIEGO

 

Las dejo que sequen hasta en 20-25%

Pasan una poquita sed

 

DIA 10

 

Riego 400ml/planta

 

A+B coco cana 1ml/L + Cannazym 2,5 ml /L

 

Ec 0,7

pH 6.1

 

DIA 11

Riego 400ml/planta

Sensi Calmag xtra 1,2ml/L + Rhino Skin 1 ml /l + terra flores 1,2 ml /l

 

Motivos de introducir terra flores.

El otro día leí un articulo que en resumen venía a decir que los acidos humicos reducen los niveles de thc en los Estados finales de flora.

El a+b que uso trae bastante cantidad de humicos . Por tanto cuando pasen un par de semanas dejo de echarlos y el terra flores pasará a ser el abono base.

 

pH 6.1

Ec 1,1

 

 

 

Esta semana llevan un variadito, tienen que entrar en flora con buena disposición de nutrientes, están comiendo mucho!

Ya comienzan a tomar forma, y veo que en breves se llenara de puntitas. Cuando definan un poco más . Pongo tutores y guio

 

FOTOGRAFIAS DEL CULTIVO DIA 11 FLORA

 

20210225_072233.jpg

20210225_072227.jpg

20210225_072303.jpg

20210225_072355.jpg

20210225_072449.jpg

 

No hay mucho mas que enseñar. La próxima que habrá algo mas sustancioso subiré una rondita de fotos más!

 

 

PARAMETROS CLIMÁTICOS

 

Tª encendido

Media: 23,2ºC

Max : 23,6ºC

Min: 21 ºC

 

Tª apagado

Media: 18ºC

Max: 20ºC

Min: 17ºC

 

Tª sustrato

Media: 20ºC

Max: 20,2ºC

Min: 18,9ºC

 

Humedad

Media: 58%

Max:70%

Min: 54%

 

 

Y ESO ES TODO POR HOY AMIGOS,

UN SALUDO!!

:tiphat:

 

 

 

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya petada chacho empieza lo bueno

 

Siisii y mas que se esta petando dr!!! Ya muestran signos de preflora. Vamos a ir cambiando de potajes jjaja

 

Un saludo bro :yepyep:

 

Menudo manto verde más bueno:jump:

 

Tienen un verdaco guapisimo aunque muestran que van un poco subidas de N esta semana voy a rebajar un poco . Se nota que están tirando tambien de humus. No me preocuparía que se quemara alguna hoja aver mejor que no. Pero insisto los brotes nuevos demandan mucho N y como voy hacer desfoliacion brutal dentro de unas semanas. Quiero que tengan comida ya que las hojas reservorio van a desaparecer jaja

De momento van aceptando todo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FIN SEMANA 2 FLORACIÓN

 

Buenas a todos!!

:yeaaah:

 

Damos por terminada la semana 2 de flora bastante satisfecho.

 

Os dejo un video para que se aprecie un poco mejor el cultivo, ya que tantas fotos sin flores seria un poco cansino jaja ya empiezan a mostrar signos de preflora

 

 

 

 

Dejo detalle de las actividades realizadas estos dias

 

DIA 12

 

Riego 200 ml planta

 

Cannazym 2 ml /L

 

Ec 0,4

pH 6,2

DIA 13

 

riego 200ml planta

 

Cannazym 2ml/L

Ec 0,4

pH 6,2

 

DIA 14

 

riego 400ml planta

Coco A+B canna 1,5ml/L + Cannazym 2ml /L

 

Ec 1

pH 6.1

ESTA SEMANA REDUCIRÉ LAS DOSIS DE N Y COMENZARE CON ABONADO MAS ESPECIFICO DE FLORACIÓN

 

 

Parámetros Climáticos

 

Tª encendido

Media: 22,9ºC

Max : 23,6ºC

Min: 22,0 ºC

 

Tª apagado

Media: 20ºC

Max: 20.1ºC

Min: 18ºC

 

Tª sustrato

Media: 20ºC

Max: 20,2ºC

Min: 19ºC

 

Humedad

Media: 59%

Max:68%

Min: 52%

 

 

 

HASTA LA PROXIMA ACTUALIZACIÓN

 

:tiphat:

 

 

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.