Jump to content

🍨🍧Micro Gelato🍧🍨


r3p313

Publicaciones recomendadas

-Bueno señores vamos con un cultivo de Sweet gelato auto. Llevo un tiempo con ganas de poner un Micro cultivo y divertirme y espero que disfrutéis con ello igual que yo.

 

-Bueno resumiendo un poco el tema, quiero hacer un cultivo sencillo, práctico y divertido, con cosas nuevas, que no baje la calidad por muy pequeño que pueda ser. Incluso estoy pensando hacer algún fertilizante casero si me da tiempo y probar en floración con frutas 🍌🍉🍆🍅.

 

-Ahora toca los datos de lo que pienso utilizar para el cultivo y la plantas.

text (1).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Variedad

20200418160343__MG_1299.JPG

Autofloreciente de 5ª generación. Versión autofloreciente de una de las más potentes y famosas líneas americanas procedente de la bahía de San Francisco (California), la Gelato (Sunset Sherbet x Girl Scout Cookies “Thin Mint”) es uno de los más apreciados exponentes de la familia Cookies, de excelente aroma y alta producción de THC.

Para introducir los genes de autofloración en Sweet Gelato Auto® (SWS76) hemos utilizado nuestra Killer Kush Auto (SWS56) desarrollada con genética OG Kush.

El resultado es una genética autofloreciente de aroma dulce y afrutado con fuerte presencia Kush, con tonos terrosos y maderas con tendencias de frutos secos (avellanas), y leves pinceladas cítricas y mentoladas.

 

Variedad SWS76

Indica: 44,2% / Sativa: 55% / Ruderalis: 0,8%

THC: 18-23% · CBD: 0,1%

Producción Interior: 375-500 g/m2

Producción Exterior: 50-175 g/planta

Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación

Altura: 60-100 cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

text (2).gif

-La única superviviente va bien, ya montada bajo el gran foco LED para ella sola :D parece que tiene bastante potencia, y tiene buena pinta, una pena que muchas herramientas no las tenga aquí para poder mirar la potencia que tiene, pero se supone que tiene 8.000 lumens en 50cm de altura :D

 

-La otra planta ya cultivada en un macetero de un litro con la tierra correspondiente.

 

-Bueno señores, antes de todo una de las nenas por el tema de estar un poco amorfa no puede salir del cascarón y perdemos una de las dos nenas :D una pena, pero no se puede hacer otra cosa, lleva 3 días en el mismo estado y no va a cambiar, ya la humedad y agua le está pasando una mala jugada. Nos dice adiós nuestro pato xD

IMG_20200420_205912_1.jpg

Editado por r3p313
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ATTACH=CONFIG]2697[/ATTACH]

 

-Bueno señores vamos poco a poco :D la nena va cogiendo sitio en el macetero y en una semana vamos con el primer riego con micorrizas para intentar ayudar en el crecimiento a la muchacha.

 

-Hoy pongo foto del segundo día y un gif del nuevo ventilador que está haciendo un trabajo muy bueno, silencioso y con potencia, suficiente para mover el poco aire caliente, por decir casi nulo que suelta la lampara y así refrigerar el armario.

 

Los fogones encendidos :intriga:

[ATTACH=CONFIG]2698[/ATTACH]

 

Y ahora ya con la hora y todo en condiciones :D vamos con la nena dentro :D

[ATTACH=CONFIG]2699[/ATTACH]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que empieza el buen tiempo y ese solecito tan rico que ahora vemos desde la ventana... apetece unos buenos helados :rasta:

 

Tiene pinta que va a ser un buen diario por aquí. No me lo voy a perder Muajajaa.

 

Mucha suerte amigo,

 

Dulces humos,

-Apolo

 

Señores, porque me sale fotos en mi seguimiento que no son mías xD son de otra persona y encima no me sale ni las fotos, ya es la segunda vez que me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, porque me sale fotos en mi seguimiento que no son mías xD son de otra persona y encima no me sale ni las fotos, ya es la segunda vez que me pasa.

 

Hola colega :D

 

Que cosa mas rara... ¿Puedes enviarnos una foto del problema para tener algo de referencia?

 

Gracias por avisar.

 

Un saludo,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.