Jump to content

6º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds® [+ 12.500€ en premios]


Publicaciones recomendadas

‘He leído y acepto las bases del concurso. Lo cual, voy a participar en el 6º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®’ va a ser mi primer cultivo de seguimiento :fly:

no tengo los 30 mensajes, pero los superare muy pronto,,, si me aceptáis claro

 

¡Hola pakiwa!

 

Si te has registrado con fecha posterior al inicio del concurso, tendrás que enviar un mail. En cambio, creo que estas en otro foro, por lo que puedes enviarnos un mensaje en dicho foro diciendonos:

 

"¡Hola!

Voy a participar en ForumSweetSeeds con el nombre de usuario ____"

 

 

También, si vas a publicar tu seguimiento en ambos foros, te recomendamos que nos indiques cual de los dos será la participación principal ;)

 

Un saludo, y bienvenido al foro. :)

 

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola pakiwa!

 

Si te has registrado con fecha posterior al inicio del concurso, tendrás que enviar un mail. En cambio, creo que estas en otro foro, por lo que puedes enviarnos un mensaje en dicho foro diciendonos:

 

"¡Hola!

Voy a participar en ForumSweetSeeds con el nombre de usuario ____"

 

 

También, si vas a publicar tu seguimiento en ambos foros, te recomendamos que nos indiques cual de los dos será la participación principal ;)

 

Un saludo, y bienvenido al foro. :)

 

-Apolo

 

si puedo elegir donde participar principalmente, prefiero este foro, al no tener +30 mensajes pense que no podria participar

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola amigos cultivadores! :tiphat:

Ha sido un gran placer estar con vosotros todos estos meses en el 6to Concurso de Seguimientos de Sweet Seeds® :rasta:

 

Ahora, esto se caba, ya dentro de 3 días :))

 

Dejo por aquí este post para agradecer a todos los que habéis participado y para animaros (los que todavía tenéis contenidos para publicar) para estos últimos días. También desearos a todos mucha suerte para los premios finales. Por lo que veo hay premios para dejar como mínimo unos 10 bastante contentos... y luego los kits hasta el 25º puesto seguro también harán ilusión a algunos más.

 

Y claro, que disfrutéis de vuestras dulces cosechas :saco: :fly:

 

Saludos y felices humos!

 

tommy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tommy,

que bueno que hay concursos, me anotare para el próximo ya que este casi termina. Hemos recibido unas semillas de cream mandarine y green poison hace unos meses en chile y tardamos bastante en lograr buscarlas desde argentina, así que recién a fines de abril arrancamos! donde puedo ir subiendo el seguimiento para concursar? muchas gracias!! besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tommy,

que bueno que hay concursos, me anotare para el próximo ya que este casi termina. Hemos recibido unas semillas de cream mandarine y green poison hace unos meses en chile y tardamos bastante en lograr buscarlas desde argentina, así que recién a fines de abril arrancamos! donde puedo ir subiendo el seguimiento para concursar? muchas gracias!! besos

 

Hola catfol :)

 

El concurso de este año esta cerrado para nuevas participaciones. Pero no te preocupes, puedes publicar tu seguimiento en nuestro foro o en otro donde tengamos cuarto.

 

Aquí en nuestro foro puedes abrir tu seguimiento en el cuarto 'Cultivo Sweet Seeds®', y puedes elegir el subcuarto según el tipo de cultivo que vayas a realizar.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola! Tengo un video que he preparado para el concurso, pero no sé que hacer para presentarlo... jajaj, a ver si alguien me cuenta cómo hacerlo! Gracias y un saludo! ;)

 

 

Hola @SugarKid :)

 

Para participar debes de cumplir con lo indicado en las bases del concurso: https://forumsweetseeds.com/threads/1611-Bases-del-concurso-6%C2%BA-Concurso-de-Seguimientos-Sweet-Seeds%C2%AE

 

Deberías haber aceptado las bases y luego haber publicado un diario dentro del cuarto del concurso, siguiendo y cumpliendo todo lo indicado.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo. Muchas gracias por ttu respuesta!

Entonces, si no he entendido mal en las bases, ahora mismo ya estaría fuera de plazo, no?

Igualmente os dejo el video que esta hecho con cariño, y más adelante cuando se abra un nuevo concurso estaré atento! ��

Aquí tenéis el videito:

 

 

Si, deberias tener un diario participando en el subforo del concurso y haber aceptado las bases del mismo (e incluir el video dentro de plazo tambien).

 

No te preocupes, para el próximo habrá más suerte.

 

Te arreglo el post para que pueda verse el video directamente sin acceder al enlace ;)

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.