Jump to content

Planta revegetada


novato1

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos. tengo una planta que creció en invierno, en noviembre coseche un poco ya que no creció demasiado, deje unos gogollitos para que pueda revegetar y así lo hizo... esta en un tacho de 20 litros el tema es que se vino como un arbusto, muchisima cantidad de ramas algunas muy finitas, antes de que revegetara la planta tenia una poda main lining, a lo mejor por eso tanta cantidad de ramitas. en este momento estoy tratando de atarla para guiarla un poco, ya que por estos lados creo que le queda al menos 1 mes y 1/2 para seguir creciendo..... la pregunta!!! debo cortar algunas ramas mas débiles? debo dejar que desarrolle mas y des y pues ver? siempre estuvo en exterior:)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaría 'limpiar' la zona inferior para ayudar a una mejor aireación.

 

Puedes intentar incluso a hacer SCROG o LST, si tienes mas espacio aprovechable a lo largo y ancho que a lo alto.

 

Te dejo algunos enlaces de interés:

 

https://sweetseeds.es/es/todo-sobre-la-poda-de-tus-plantas-de-marihuana/

 

https://sweetseeds.es/es/el-estresado-low-stress-training-lst-en-las-plantas-de-marihuana/

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
[ATTACH=CONFIG]1946[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1947[/ATTACH] Saludos a todos! Así esta el día de hoy... saco mas hojas inferiores? sigo doblando las puntas? Muchas Gracias

 

Hola novato1 :)

 

Yo personalmente quitaría mas hojas. Dejaría sin hojas la parte inferior a la malla.

 

Te recomiendo que busques en el buscador de Google, 'SCROG'. Si pinchas en la opción de 'Imágenes', veras muchos ejemplos de SCROG para tenerlos como guía.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.