Jump to content

SCROG con >Red Hot Cookies[emoji2400]< y >Gorilla Girl[emoji2400]<Sweet Seeds[emoji2400]


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Escorpio , tengo que darte la enhorabuena tío, magnífica evolución de tu cultivo. Tuvistes un ligero exceso al inicio seguramente por la potencia de la tierra que usas y las temperaturas que no acompañaron, las plantas eran pequeñas y necesitaron su tiempo de adaptacion. Tras el trasplante definitivo y ya con una buena base de raíces creadas, has dado con la tecla, una mezcla de tierra perfecta , aparte el abonado pero ya tu sabes... el aeropot también ayuda en este caso, gran volumen de tierra y con mucha materia orgánica necesita airearse . Yo hubiera dado un poquito antes flora , pero esto es a gusto de cultivador y yo solo puedo decirte que chapó. Esas cogollan con fuerza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio , tengo que darte la enhorabuena tío, magnífica evolución de tu cultivo. Tuvistes un ligero exceso al inicio seguramente por la potencia de la tierra que usas y las temperaturas que no acompañaron, las plantas eran pequeñas y necesitaron su tiempo de adaptacion. Tras el trasplante definitivo y ya con una buena base de raíces creadas, has dado con la tecla, una mezcla de tierra perfecta , aparte el abonado pero ya tu sabes... el aeropot también ayuda en este caso, gran volumen de tierra y con mucha materia orgánica necesita airearse . Yo hubiera dado un poquito antes flora , pero esto es a gusto de cultivador y yo solo puedo decirte que chapó. Esas cogollan con fuerza.

 

Un saludo

Gracias colega, ke razón llevas.

Por los trasplantes y con tierra muy cargada note un pelin exceso de N, x eso deje de abonar durante un tiempo, solo le di cal/mag regulado y jai.

También me están ayudando las temperaturas estables, minimas 19, máximas 25. Pero andan normalmente en 23c°

Ahora es verdad ke eso ya kedo atrás, y las nenas estan muy, muy, contentas.

Ahora ya le daré comidita todas las semanas, y a partir del 1 mes le añadiré también guano de murciélago.

Un salu2 compa [emoji2321].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó parecido el calmag lleva mucho nitro y si vas fuerte te puede afectar, enhorabuena por esas nenas.
No, no, a mi no fue x el cal/mag. Si no x las dosis de AN, y cargar mucho el sustrato. Aparte de bajas temperaturas, ya ke no pide tanta demanda de nutrientes.

Y lo corregi dando 2 y 2.5ml/de cal/mag. Riego si, riego también.

[emoji2321]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fueron Regadas con 1.5l cada una,2ml/l cal/mag, ph 6.3.

Temperatura maxima 25c°minima 20c°, humedad 60/ maxima 75 en algún punto de la noche(ke he de corregir) y minima 55/.

No tenía más tiempo para esperar ke cargará la osmosis, , ya ke no estoy en casa.

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas tardes [emoji2321][emoji2321].

Hoy fueron regadas con 2 l cada una, 2.5ml/ cal/mag.

Creo ke despues de esta dosis de cal/mag, déjate una semana sin dárselo mas.

Hoy están un poco decaidas x el riego, mañana deberían estar mas firmes.

Bueno fotitos de ahora mismo. [emoji123]

La verdad ke están grandisimas, kien diría con 16 l las plantas ke se hacen.

Un saludete [emoji2321][emoji2321]

2 foto red hot cookies

3 foto Gorilla girl

4 foto tronko de red hot cookies [emoji123]

Tiene puesto un pilar x ke me da miedo x la tumbada ke tiene [emoji28][emoji1787][emoji1787]

Salu2Polish_20210206_192437995.jpgPolish_20210206_192028979.jpgPolish_20210206_201213104.jpgIMG_20210206_185500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy buenas @Escorpio!

 

He tardado un rato en visionar todo el contenido, ¡pero ha valido la pena! ¡y todavía queda lo mejor!

 

Muy buenos reflejos para solucionar los poquitos problemas surgidos (como el de frío) y muy buena mano con esas plantas, Looking to the Meca Bro!

 

Toda la suerte del mundo con el cultivo y el concurso. Lo que no pueda conseguir un Escorpio, no lo consigue nadie :tiphat:

 

 

¡Saludos cordiales y Dulces humos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.