Jump to content

SCROG con >Red Hot Cookies[emoji2400]< y >Gorilla Girl[emoji2400]<Sweet Seeds[emoji2400]


Publicaciones recomendadas

¡Muy buenas @Escorpio!

 

He tardado un rato en visionar todo el contenido, ¡pero ha valido la pena! ¡y todavía queda lo mejor!

 

Muy buenos reflejos para solucionar los poquitos problemas surgidos (como el de frío) y muy buena mano con esas plantas, Looking to the Meca Bro!

 

Toda la suerte del mundo con el cultivo y el concurso. Lo que no pueda conseguir un Escorpio, no lo consigue nadie :tiphat:

 

 

¡Saludos cordiales y Dulces humos!

Mil gracias [emoji847] compa [emoji2936].

Ahí voy, pasito a pasito, para conseguir mi objetivo, llenar la antiaérea como el año pasado [emoji108].

Ahora llega lo mejor como bien dices, espero ke siga minimo como hasta ahora, sobre ruedas [emoji123].

Un salu2 [emoji2321], dulces humos y gracias x la visita [emoji2937]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 287
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

No vuelvo a comprar un medidor de ph digital, ni harto de vino..

Pos no se jodio la sonda en menos de un mes, y eso ke lo limpiaba como dicen en Internet.

Volvemos al de gotas, ya ke nunca me falla, y creo ke sale mas rentable ke los digitales, nada de mantenimiento, ni líquidos para calibrar.

Me devolvió el dinero en un vale y todos contentos.

Sslu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapoo Escorpio, si se despiertan asi de guapas despues de la fase nocturna es sintoma de buena salud y de querer seguir comiendo,:okok:

 

las llevas:whip: de lujo compañero :rasta:

Les di en las hojas con gomina [emoji12]. Ese pakiwa, mañana les toca comidita [emoji123].

A tope, y este año no se kemaron las puntas [emoji108]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regadas con 2.5l cada una, con sensizym. Ph 6.5.

Humedad maxima 75/, no soi capaz de averiguar en ke punto de la noche se me dispara. Ya ke tengo el deshumidificador puesto 30 minutos cada hora, o hora y cuarto.

Mínima 50/

Temperatura máxima 26c°, minima 20c°.

Distancia del foco, 1 cuarta.

He añadido un puñado entero de guano de murciélago, a los 15 días vuelvo a echar otro puñado.

Salu2 [emoji2321].

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 29 desde el cambio [emoji108][emoji123].

Mañana se regaran solo agua.

Temperatura maxima 26c°,minima 20c°

Humedad maxima 75/,minima 50/.

Distsncia del foco, 1 cuarta las puntas más cercanas.

Foto 1,2,3. Gorilla Girl.

Foto 4 y 5 Red Hot Cookies.

Mañana más fotos, ya ke las pille apagándose.

Salu2 [emoji2937][emoji2937]IMG_20210220_195745.jpgIMG_20210219_194744.jpgIMG_20210220_195725.jpgIMG_20210219_194756.jpgIMG_20210219_194736.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpioooo , tienes ahi todas las colas de zorro con las que un día soñé, jajajaja que guay tio vas a sacar un cosechote te lo digo por experiencia

[ATTACH=CONFIG]4913[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]4914[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]4915[/ATTACH]

 

Mucha suerte y animo! Ya queda menos

:moviendo:

Bonita planta [emoji108]

Y boito método de cultivo [emoji12]

Editado por Escorpio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.