Jump to content

La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 🌟 [Cream47 🌱 Sweet Amnesia Haze® 🌱Ice❅Cool® 🍬 Crystal Candy®


Publicaciones recomendadas

Día 60 Floración

- Ya han empezado a amarillear más comiendo de la hoja así que perfecto.

- Ayer se regaron con medio litro a cada una de agua destilada EC2 PH 6.6 menos las IC y SAH#2#3 que añadimos caldos naturales y abono de flora hasta EC1400

- No hay mucha novedad, van madurando. Miré con micro y les falta un poquito, la C47 se podría cortar ya pero quiero que madure un poco más.

- Os dejo unas fotos:

gen.JPGgen2.JPGic2.JPGsah1.JPGsAh2.JPG

Editado por Beinisin17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 314
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Día 62 Floración

 

- Hoy hemos regado solo agua destilada con algo de botella regulando PH a 6.7, ya están amarilleando bien algunas y es buena señal, hemos visto que la cantidad será buena así que vamos a asegurar la calidad máxima! Comentar que una SAH y una IC depende como lo vea le volveremos a dar comida.

- He mirado con el micro la C47 y la quiero más madura aunque se podría haber cortado hace unos días, creo que cuando seque ya no riego y machetazo sin pensarlo más!

 

- Aprovecho que he sacado las de delante para hacer unas fotos, la IC#2 con 7 puntas y las 3 CC con 17 puntas en total 2 fotos!

ic.JPGcc.JPGcc2.JPG

Editado por Beinisin17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Día 64 Floración

- He ido a regar solo agua pero las IC y 2SAH me pedían comida a gritos y les hemos dado 1400 de ec...las otras ya no chupan mucho pero han bebido un poquito de destilada, incluso la IC que tengo ya amarilla pedía papeo pues les he dado, a la noche intentaré actualizar y cortaremos mínimo la Cream47, menos mal que la he dejado un poquito más ya que se abren las ramas del peso y hace unos días no.

 

- Si alguien quiere algún detalle de algo que me diga y luego lo miramos ya que será la última actualización con el armario lleno!

 

- A la noche intentaré hacer un video rápido, lo que estoy por hacerlo con el móvil foco apagado y linterna que es como se aprecian los tricomas y el color real ya que con la cámara tiene que ser led encendido e igualmente no veo mayor calidad que en el mv. También documentaré el corte!

 

- Os dejo unas fotos, parece más vacío porque cayeron varias hojas y al amarillear podéis identificar cada una de ellas.

 

ggn.JPGfren.JPGfren1.JPGsah1.JPGsah2.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vídeo Final Flora Día 65

 

- He hecho un video con el móvil y los led encendidos, no se aprecian los tricomas así que después os colgaré otro con el led apagado y la linterna del móvil.

- Espero que os guste no tengo mucho tiempo.

 

Ya se ven los pelitos mu marrones, para cuando crees ke estarán?

Y donde decías ke era la cata? [emoji12][emoji2321]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis ojos se derriten ante semejante belleza. Jajaja genial tio, en los videos se puede apreciar bien bien que tienen todas muy buena pinta.. ufff uff y las variedades que has puesto son dulzonas ideales para el tiempo primaveral que se avecina. La que menos me llama la poliploide... soy muy clásico. Jajajaja pero esta todo divino. La c47 que has cortado tiene pintote. Por aqui huele a envidia sana :oldtoker:

 

Que lo disfrutes compañero

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corte CC#1

- Os presento a la CC#1, la planta más pequeña de todas con 4 puntas pero como piedras, está a punto se puede dejar un poquito más pero así saboreamos distintos cortes!

-Olor dulce melón de esos aromas que te saliva la lengua....dan ganas de morderla

IMG_4038.JPGIMG_4044.JPGIMG_4048.JPGIMG_4049.JPGIMG_4050.JPG

Editado por Beinisin17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡JODER! :woohoo:

 

Disculpa mi brusquedad pero es la primera palabra que se me ha venido a la cabeza jajaja

 

Chapó totalmente!!!

Si fuera tú estaría más que orgullosísimo de semejantes resultados :rasta:

 

Esto debe de ir por generaciones, porque a mi me tiene loco la poli al contrario que Chacho :p

 

PD: Me apuntaría encantado a esa cata como dice @Escorpio...:yepyep::haha:

 

Sin más pienso que tienes algo realmente precioso y muy poderoso y me alegro muchísimo por ti, sinceras palabras de corazon :yeaaah:

 

Que me enrollo, buenos humos! compañero! :rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo!!! Y aún falta lo gordo!!! @Mikfiren muchas gracias por tus palabras es todo un halago y voy a finalizar el concurso muy muy satisfecho por lo menos en lo personal.

Mira que las CC no me llamaban pero madre mia es para hacer uno entero de ellas con ese perfume a melón de golosina. Y la poly a ver peso pero es que las 3 huelen del estilo, esta será la última en catar así que igual lo actualizo de aquí a unos meses jajajajaja.

Sería brutal hacer una cata todos o a ver si hacen alguna convención donde nos podamos ver la mayoría!

Un saludo y gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.