Jump to content

Jack 47 reborn (la botica de Miguel1983)


Publicaciones recomendadas

putas moscas, siempre aparecen cuando queda poco para cosechar y joder el cultivo. en fin algo podrás aprovechar supongo y si no ya sabes que hacer, de todo se aprende, es lo bueno de experimentar. que pena con lo guapas que estaban

 

Llevo con las moscas prácticamente toda la vida pero en floración es cuando se descontrola más la cosa y he probado de todo y lo único que hacen es frenar un poco la reproducción, así biológico que sea 100% eficaz contra la mosca no hay nada, y de químico tengo confidor que con dos aplicaciones no queda ni una pero llevo un par de cultivos biológicos y estoy contento con los resultados y seguro que es mejor para la salud, recuerdo las veces que regaba con confidor que al quitar una hoja la savia olía a confidor entonces me dije si esto llega desde las raíces a las hojas también lo hará a los cogollos y por eso me da ahora susto echarlo, ahora si te sale 30 días antes del corte y tienes confidor o cualquiera que tenga el mismo principio activo(imidacloprid) a mano ni lo dudes en echarlo en el riego que no deja ni una moscas ni los huevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

gracias miguel por toda la información que das, nunca he cultivado biologico pero por lo que veo son muy delicados dichos cultivos, cuanto mas natural mas rico y sano y parece que las moscas tambien lo saben, se que algun dia are un cultivo biologico y toda esta informacion me esta sirviendo de mucho. de nuevo gracias miguel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias miguel por toda la información que das, nunca he cultivado biologico pero por lo que veo son muy delicados dichos cultivos, cuanto mas natural mas rico y sano y parece que las moscas tambien lo saben, se que algun dia are un cultivo biologico y toda esta informacion me esta sirviendo de mucho. de nuevo gracias miguel

 

Que no te desanime las cosas que me están pasando que son por errores míos, te recomiendo el cultivo biológico 100% porque lo vas a notar en en la calidad en general y muy seguramente en tu salud, los únicos peros son que al tener tanta materia orgánica atrae más a las moscas y que pierdes un poco de producción pero lo compensa la calidad, cualquier duda que tengas no te cortes que te responderé a todo lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo con un rayo de esperanza, creo que las diatomeas funcionan, para no hacer una plasta encima he regado por inundación, hoy he visto menos de la mitad de las moscas volando y por las macetas y la mayoría muertas o intentando salir de las diatomeas, se quedan atrapadas y seguramente arrastren con ellas las diatomeas al interior de la maceta y también pillen cacho las larvas.

Z1ZiFsx.jpg

VBR67Cw.jpg

mDIJ1he.jpg

v0K1YX5.jpg

zKZWeUI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes @Miguel1983, que bien están funcionando las tierras. Las fotos bestiales, como brillan.

 

Saludos,

 

Por ahora parece que están haciendo su efecto pero tendré que seguir regando por inundación hasta el final, si que he visto reducida la población de moscas volando jejeje un saludo y gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A partir de mañana los riegos serán con agua y cortaré la semana que viene con 8 semanas, se lo han tragado todo o las moscas me ha jodido tantas raíces que la planta dejó de alimentarse, sea lo que sea como ya he visto tricomas tirando a ámbar les meteré el tajo, total sabor a nutrientes no van a tener porque ya no tienen y a la vista está que parece que llegó el otoño a mi armario, estoy un poco decepcionado porque tenía pinta de salir de ahí algo bastante contundente, cuando vaya a cortar les quitaré todas las hojas grandes y les sacaré fotos para que se vea en condiciones hasta donde llegan las porras que con tanta hoja no se ve nada.

PARÁMETROS

 

​​​​TEMPERATURA

- MIN: 16°

- MAX: 27°

 

HUMEDAD

- MIN: 50%

-MAX 80%

 

Día 49 de floración

SeWFZRp.jpg

Debajo de los 2700k

j6csDn7.jpg

Debajo de los 4000k

CNSSZPK.jpg

Próxima actualización antes del corte gracias a todos por haberse pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He quitado los calefactores y las bombillas de uv estas serán las últimas fotos antes de corte que serán dentro de un par de riegos más con agua, he sacado las plantas afuera para fotografiar bien el largo de las porras que con tanta hoja no se ve nada.

Día 50 de floración

xHJESn2.jpg

fET6D9S.jpg

Porras debajo de los 4000k

cRUOhHX.jpg

Porras debajo de los 2700k

cjpwZ0z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre Miguel como tienes eso,menuda jartá de fumar nos vamos a dar:passing::chunky: Está claro que los 2700k te ponen la porra más gorda jajajaja Un saludo maestro,lo tienes en la saca!!

 

Si tío para el futuro quiero poner todo 3000k y lo iré haciendo poco a poco que está la cosa mala, xD mucho mejor debajo de los 2700k en nada meto el machete jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy les metí un pelao bueno para que pillen luz los bajeros y para ahorrarme trabajo cuando lo corte dentro de unos días, hoy al regar pesaban las macetas todavía así que ya dejaron de beber o las moscas me han jodido bien el cultivo, ni diatomeas ni diatomeos volvió la plaga de moscas quiero pensar que sean los huevos antiguos que se hayan abierto, ya da igual el martes o miércoles corto con 55/56 días.

Perdón por la calidad de las fotos con esa combinación de luces esta cámara se vuelve majareta y no sabe ni para donde tirar las próximas fotos antes del corte y sin luz, xD

PjN3bja.jpg

o3V6rrA.jpg

qC8vXX1.jpg

AF8iToG.jpg

hfdYt0y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder miguel, y perdonar la expresion, pero se me cae la baba,,,, jajajaja no quiero imaginarmelas sin el problema de las moscas, aun asi estan para flipar, enhorabuena estan guapisimas

 

Gracias pakiwa podría haber salido mucho mejor pero para ser revegetada aguantaron muy bien todo tipo de estrés se nota que la jack 47 es una variadad muy estabilizada, un gran trabajo de sweet seeds:rollit:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta tarde meto el tajo y no me puedo quejar a pesar de todo han estado una semana a base de agua y les meteré el machetazo, respeto a la combinación de leds todas tienen su parte buena pero la que me más me ha gustado ha sido las que estaban debajo de los 4000k+2700k pero las que estaban justo debajo de los 4000k no se quedaron mamando aunque el aspecto de los cogollos al tacto parecen más aireados, hice un montón de fotos y como me hice la picha un lío solo pondré las que sé cuales son, xD

PARÁMETROS

 

​​​​TEMPERATURA

- MIN: 16°

- MAX: 26°

 

HUMEDAD

- MIN: 55%

-MAX 78%

 

Día 54 de floración (día del corte)

C6VTkTh.jpg

QLr5LlY.jpg

 

Debajo de los 4000k

noce8dO.jpg

F0Mx1Wc.jpg

Lba2tPB.jpg

lE7InKU.jpg

 

 

Debajo de los 2700k

EjxJKem.jpg

FbPCfYN.jpg

wUwb1jX.jpg

v3j9My0.jpg

 

Debajo de los 4000k + 2700

IfM7VlV.jpg

oqUzuN4.jpg

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.