Jump to content

La Huerta Sweet Mix de Beinisin 17 🌟 [Cream47 🌱 Sweet Amnesia Haze® 🌱Ice❅Cool® 🍬 Crystal Candy®


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 314
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

2.- NOTA DE CATA IC#1#2

 

Variedad SWS06

Indica/Sativa: 40/60%

THC: 20-22% CBD: 0,7%

Producción Interior: 400-500 g/m2

Producción Exterior: 350-550 g/planta

Floración Interior: 9 semanas

Cosecha Exterior: finales de septiembre

Banco: Sweet Seeds

Fecha Catas: 22 y 23/03/21

Secado/curado: 12 días de secado y 16 de curado

Cultivador: Beinisin17

 

 

Sorpresa! Os acordáis de la IC#1 que no olía casi? Pues vaya tufo!!!!! Las dos son muy parecidas siendo la #1 muchísimo más fuerte. Me ha sorprendido muchísimo esta planta.

 

2.2- CATA ORGANOLÉPTICA

 

2.2.1.- CATA VISUAL

Cogollos:Son consistentes, no son piedras pero tampoco aireados, muestran muchas hojitas amarillas de secas y algunas lilas en la IC#1 que es la más dura al tacto, es como un pelín aireada fuera pero dentro todo prensado. Podéis verlos en la foto/video.

Tricomas: Al grindear esta variedad desprende muchísimo olor y se expande muy bien, de un cogollo podemos sacar bastante! Presenta bastantes pelos marrones anaranjados.

 

IMG_4401 - copia.JPG

 

2.2.2.- CATA EN SECO

Densidad/Tacto: Visualmente no parece lo duro que es al apretar.

Aroma Cogollo: Huele fuertísimo sobretodo la #1, es como un aroma a campo fuerte, como silvestre acoloniado es muy difícil de explicar.

Aroma trinchado: Igual que el aroma cogollo pero multiplicado por 1000.

Sabor sin combustión: Igual que el aroma.

 

2.2.3.- CATA EN COMBUSTIÓN/VAPEO

 

Medio: Canuto y Vaper de hierba seca

Aroma en combustión: Perfume fuerte y extraño como describe el banco anisado y campestre con notas de piñones sobretodo la #1, la #2 se diferencia porque es más suave y dulce.

Sabor en combustión: Se intensifica el sabor a piñones y a hachís fuerte, grasa de litio de engrasar cadenas. Al principio me picaba mucho la nariz, síntoma de potencia para mi.

 

Numeraremos del 1 al 10 (menos a más) de sus toques principales y por orden de planta [#1][#2]:

 

 

Perfume[7][4]

Piñones[7][2]

Pimienta[6][3]

Anís[2][5]

Grasa de cadena [8][1]

Dulce [3][7]

 

 

Son una pasada, durante el cultivo no me llamaba la atención y al cortar el olor tmpoco pero se ha convertido en un sabor especial que pocas o ninguna hierba tiene, eso si o te gusta o no te gusta ya que es muy peculiar.

 

 

2.3.- CATA PSICOACTIVA/EFECTOS

Inicio efectos, duración: Instantáneo, una de las hierbas más fuertes dejándote "lelo" en cuestión de segundos, sobretodo la #1, la duración es larga. Primero parece que va a dar paranoia dando un subidón energizante seguido de una calma brutal

Tipo de efecto: Simplemente me deja lelo, me quedo mirando la pantalla o el techo sin pensar en nada durante mucho rato. A pesar de ser una sativa es muy buena para dormir

Recomendada para: Dormir, ver una película, vacilar de yerbón con os colegas jeje

No recomendada para: Trabajar, reunión amigos si quieres hablar jejee

 

 

Principales efectos con el mismo sistema pero solo uno ya que las 2 variedades acaban haciendo el mismo efecto casi igual siendo sabores parecidos pero no iguales:

 

Apetito[7]

Apetito sexual[0]

Pensar[2]

Creatividad[2]

Ansiedad[1]

Actividad[4]

Hablar[2]

Creatividad [0]

Apollardamiento (o como se diga) [8]

Risa tonta [8]

Dormir [9]

Ojos rojos [8]

 

 

Donde vayáis con esta flor no pasaréis desapercibidos, huele distinto a todo, como dije te tiene que gustar, a mi me ha encantado!

Editado por Beinisin17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, menuda pedazo de cata!! Vaya pinta y que bien explicadito todo :yeaaah:

 

Recuerdo que probé Ice Cool de un amigo allá por el 2012 y su característico sabor se me quedó marcado hasta el día de hoy. Desde entonces he deseado cultivarla (y la verdad no se por qué aún no lo he hecho :haha:)

 

Pintaza las porras del video :rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.- NOTA DE CATA CC#1#2#3

 

Variedad SWS58

Indica/Sativa: 60%/40%

THC: 15-21% · CBD: 0,3%

Producción Interior: 500-650 g/m2

Producción Exterior: 500-700 g/planta

Floración Interior: 9 semanas

Cosecha en exterior: mediados-finales de septiembre

Cosecha Exterior: finales de septiembre

Banco: Sweet Seeds

Fecha Catas: 24/03/21

Secado/curado: 12 días de secado y 18 de curado

Cultivador: Beinisin17

 

Sin duda es la estrella en cuanto a dureza y relación cogollo/hoja, es pura piedra de puro cogollo!!como se te caiga uno aparta el pie!! me ha sorprendido gratamente y el aroma es muy agradable, vamos con la cata.

 

3.2- CATA ORGANOLÉPTICA

 

3.2.1.- CATA VISUAL

 

Cogollos: Muy compactos, al tocarlos y apretar es como un corcho duro, es una pasada son piedras y en la punta de los cogollos se amontonan los pelos marrones, son puro cogollo sin hoja, prieto a tope.

Tricomas: Al grindear esta variedad te da un guantazo aromático muy dulce, está muy cristalizado de tricomas ya secos!

IMG_4403.JPGIMG_4405.JPGIMG_20210324_160404.jpgIMG_20210324_160218.jpg

 

 

3.2.2.- CATA EN SECO

Densidad/Tacto: Una piedra de puro cogollo.

Aroma Cogollo: Huele muy dulce y afrutado, como las nubes de azúcar de la feria con un toque a melón.

Aroma trinchado: Igual que el aroma cogollo pero muy intenso y cierto aroma cítrico de fondo.

Sabor sin combustión: Igual que el aroma.

 

3.2.3.- CATA EN COMBUSTIÓN/VAPEO

Medio: Canuto y Vaper de hierba seca

Aroma en combustión: Entra muy suave, como el buen vino y te inunda de un sabor a chicle de melón azucarado.

Sabor en combustión: Se intensifica el azúcar cítrico afrutado, es muy peculiar.

 

Numeraremos del 1 al 10 (menos a más) de sus toques principales y por orden de planta [#1][#2][#3]:

 

 

Melón[6][9][4]

Azúcar[7][7][5]

Frutal[6][8][5]

Cítrico[7][7][6]

 

 

 

A pesar de las diferencias las tres te dejan con el mismo regustillo dulce de azúcar. M ha sorprendido muchísimo, han sido muy productoras.

 

 

3.3.- CATA PSICOACTIVA/EFECTOS

Inicio efectos, duración: Instantáneo, pero sin picos, relajación que perdura en el tiempo y te deja hacer de todo.

Tipo de efecto: Muy relajante sin atontar, buen estado.

Recomendada para: Charlar con amigos, ver una película, realizar tareas

No recomendada para: Nada, es una todoterreno recomendada para todo por lo menos a mi.

 

 

Principales efectos

 

Apetito[6]

Apetito sexual[6]

Pensar[8]

Creatividad[7]

Ansiedad[1]

Actividad[5]

Hablar[6]

Creatividad [8]

Apollardamiento (o como se diga) [3]

Risa tonta [2]

Dormir [8]

Ojos rojos [3]

Concentración [9]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4.- NOTA DE CATA C47

Variedad SWS26

Indica/Sativa: 50%/50%

THC: 21%: CBD: 0,9%

Producción Interior: 500-650 g/m2

Producción Exterior: 500-750 g/planta

Floración Interior: 8 semanas

Cosecha Exterior: mediados de septiembre

Banco: Sweet Seeds

Fecha Cata: 25/03/21

Secado/curado: 13 días de secado y 19 de curado

Cultivador: Beinisin17

 

Una explosión de aroma que inunda todo y un baño de tricomas que se sale de lo normal, toda una estrella en este cultivo.

.

 

4.2- CATA ORGANOLÉPTICA

 

4.2.1.- CATA VISUAL

Cogollos: Alargados y compactos, presentan mini hojitas lilas rebozadas con miles de tricomas con algunos pelos naranja oscuro, al tacto y oído están crujientes pero sin romperse del todo. Al grindear se expande muchísimo y conserva la tonalidad lila.

Tricomas: Es la que más tiene, es una barbaridad y ha hecho que le cueste un pelín más secar, es un espectáculo. Al grindear desprende mucho polen, el bote tiene el culo lleno.

IMG_4415.JPGIMG_4410.JPGIMG_4409.JPGIMG_4407.JPG

 

4.2.2.- CATA EN SECO

Densidad/Tacto: Crujiente y pegajoso por los tricomas al mismo tiempo.

Aroma Cogollo: Huele muy dulce y afrutado, pero denso es una mezcla de grosella y fresa terroso sin ser fresco, recuerda a la cream caramel pero de lejos limón dulce.

Aroma trinchado: Igual que el aroma cogollo pero muy intenso y acentuando el grosella-terroso

Sabor sin combustión: Igual que el aroma.

 

4.2.3.- CATA EN COMBUSTIÓN/VAPEO

Medio: Canuto y Vaper de hierba seca

Aroma en combustión: Igual que el aroma cogollo con combustión.

Sabor en combustión: Azucarado-grosella sin empalagar es seco y suave con una salida muy lejana a limón dulce

 

Numeraremos del 1 al 10 (menos a más) sus toques principales:

 

 

Azúcar[7]

Fresa[5]

Terroso[7]

Humus[7]

Afrutado[6]

Caramelo[5]

Cítrico-Limón[5]

Dulce[7]

 

 

 

3.3.- CATA PSICOACTIVA/EFECTOS

Inicio efectos, duración: Relax y activo, difícil de explicar.

Tipo de efecto: Bienestar general, despreocupaciones

Recomendada para: Todo, sobtretodo para tratar la ansiedad por el bienestar que genera.

No recomendada para: Nada, es una todoterreno recomendada para todo por lo menos a mi.

 

 

Principales efectos

 

Apetito[3]

Apetito sexual[7]

Pensar[7]

Creatividad[6]

Ansiedad[0]

Actividad[6]

Hablar[6]

Creatividad [5]

Apollardamiento (o como se diga) [2]

Risa tonta [6]

Dormir [8]

Ojos rojos [6]

Bienestar[9]

Concentración [8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Valoración final

 

No podía dejar el seguimiento sin cerrarlo y dar mis últimas impresiones después de un buen curado.

 

- SAH: Sigue con el mismo sabor, la #1 y la #2 supercítricas, una limón otra piel de naranja, la 1 es una pasada lo suave que entra, es como el buen vino!!! una pasada, en cambio la #3 normalita, no está mala pero tampoco es gran cosa es algo cítrica pero muy lejos.

-C47: Sin duda una de las estrellas de este cultivo, muy olorosa y agradable. con el curado tiene unos toques a mora-frambuesa, a destacar la barbaridad de tricomas que tiene que hasta confundí con moho alguna parte, es impresionante.

- IC: A día de hoy ha multiplicado su pestosidad, es como algo campestre y fuerte, grasiento entre gasolina y piñones, sin duda una variedad que no dejará a nadie indiferente cuando abres el pote, muy muy potente!!

-CC: Que decir de las piedras que forma esta variedad, la verdad que se ha hecho un gran trabajo con esta cepa ya que veo que los compis también sacáis piedras! Las 3 tienen el mimo sabor con mayor o menor medida, crecieron exactamente igual al final, muy muy estable y después del curado se ha convertido en una gran aliada para dormir, deja muy relajado sin esa sensación de atontamiento que dejan algunas y el sabor dulce picante y a gominola te inunda todo el paladar, sin ninguna duda la voy a volver a cultivar cuando pida semis, esta y la C47 son mis preferidas aunque no de muy lejos con las otras ya que son una pasada en general.

 

Me lo he pasado muy bien en este cultivo y he aprendido un montón, es el mejor cultivo que llevo y me va a servir de mucho el seguimiento como referencia, sobre todo estoy muy satisfecho de como han chupado las hojas al final, cosa que nunca conseguía, también he aprendido un poquito de edición de vídeo y fotos gracias al concurso.

 

Solo quedará hacer un vídeo de todo el cultivo que en breve me pongo, a ver si soy capaz de hacer algo más currado que los vídeos anteriores porque he visto algunos que ya os digo que no tengo ni idea de hacerlo yo.

 

Agradecer a todo el equipo de Sweet Seeds brindarnos la oportunidad de participar en este concurso repleto de premios y poder conocer compañeros de afición @Sweet Seeds Apolo@Sweet Seeds_Jaypp@Sweet Seeds_Tommy y a todo el equipo no visible.....a todos los foreros que me han seguido y ayudado en este cultivo, me llevo para la colección unos cuantos coleguis, los nombraría pero seguro que me dejo alguno así que me despido con una foto de los cogollitos a día de hoy y unas fotos del movil con el led de cuando estaba cortando que quedaban 6 plantas. También lo que voy sacando del shaker al pasar algun porrito grindeado que me hago y su macro con objetivo al revés (algún día me compraré un macro jeje)

IMG-20210224-WA0041.jpegIMG-20210224-WA0037.jpegIMG_4457.JPGIMG_4469.JPG

 

Hasta pronto!!!!!! Beinisin17

Editado por Beinisin17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf...creo que me he miccionado encima.

 

Que pintaza tío.:intriga:

 

ES-MEG-MACU-LAR:tiphat:

 

Felicidades!!:greenstars:

 

Edito: Mi preferida en mi cultivo también es la Cream 47, son un espectáculo, lástima solo tener una, pero conservo una madre y ayer saqué 5 esquejes, no puede faltar en el siguiente cultivo, super resina a tope!!:moviendo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valoración final

 

No podía dejar el seguimiento sin cerrarlo y dar mis últimas impresiones después de un buen curado.

 

- SAH: Sigue con el mismo sabor, la #1 y la #2 supercítricas, una limón otra piel de naranja, la 1 es una pasada lo suave que entra, es como el buen vino!!! una pasada, en cambio la #3 normalita, no está mala pero tampoco es gran cosa es algo cítrica pero muy lejos.

-C47: Sin duda una de las estrellas de este cultivo, muy olorosa y agradable. con el curado tiene unos toques a mora-frambuesa, a destacar la barbaridad de tricomas que tiene que hasta confundí con moho alguna parte, es impresionante.

- IC: A día de hoy ha multiplicado su pestosidad, es como algo campestre y fuerte, grasiento entre gasolina y piñones, sin duda una variedad que no dejará a nadie indiferente cuando abres el pote, muy muy potente!!

-CC: Que decir de las piedras que forma esta variedad, la verdad que se ha hecho un gran trabajo con esta cepa ya que veo que los compis también sacáis piedras! Las 3 tienen el mimo sabor con mayor o menor medida, crecieron exactamente igual al final, muy muy estable y después del curado se ha convertido en una gran aliada para dormir, deja muy relajado sin esa sensación de atontamiento que dejan algunas y el sabor dulce picante y a gominola te inunda todo el paladar, sin ninguna duda la voy a volver a cultivar cuando pida semis, esta y la C47 son mis preferidas aunque no de muy lejos con las otras ya que son una pasada en general.

 

Me lo he pasado muy bien en este cultivo y he aprendido un montón, es el mejor cultivo que llevo y me va a servir de mucho el seguimiento como referencia, sobre todo estoy muy satisfecho de como han chupado las hojas al final, cosa que nunca conseguía, también he aprendido un poquito de edición de vídeo y fotos gracias al concurso.

 

Solo quedará hacer un vídeo de todo el cultivo que en breve me pongo, a ver si soy capaz de hacer algo más currado que los vídeos anteriores porque he visto algunos que ya os digo que no tengo ni idea de hacerlo yo.

 

Agradecer a todo el equipo de Sweet Seeds brindarnos la oportunidad de participar en este concurso repleto de premios y poder conocer compañeros de afición @Sweet Seeds Apolo@Sweet Seeds_Jaypp@Sweet Seeds_Tommy y a todo el equipo no visible.....a todos los foreros que me han seguido y ayudado en este cultivo, me llevo para la colección unos cuantos coleguis, los nombraría pero seguro que me dejo alguno así que me despido con una foto de los cogollitos a día de hoy y unas fotos del movil con el led de cuando estaba cortando que quedaban 6 plantas. También lo que voy sacando del shaker al pasar algun porrito grindeado que me hago y su macro con objetivo al revés (algún día me compraré un macro jeje)

[ATTACH=CONFIG]5630[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5631[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5632[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5633[/ATTACH]​

 

Hasta pronto!!!!!! Beinisin17

Ke le das una pasadita a los cogollos antes de fumarlos? [emoji39]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.