Jump to content

Selección de Tropicana Poison


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

@Miguel1983,así estaban está mañana la gran mayoría tienen 4 brotes,aunque mi idea principal era dejar 3,porque ya ves que estoy limitadisimo con los puntos de luz,solo tengo 6,y tengo las macetas juntas ,no tengo en cuanto apenas separación

Entonces mi dilema ahora es si dejar los 4 o tres por planta,6 o 8 ramas,cabrán bien 8 ramas por maceta???

8 x 20 =160 ramas

Sie me pone una sonrisa tonta solo de imaginarme todas esas ramas florecidas,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Miguel1983,así estaban está mañana la gran mayoría tienen 4 brotes,aunque mi idea principal era dejar 3,porque ya ves que estoy limitadisimo con los puntos de luz,solo tengo 6,y tengo las macetas juntas ,no tengo en cuanto apenas separación

Entonces mi dilema ahora es si dejar los 4 o tres por planta,6 o 8 ramas,cabrán bien 8 ramas por maceta???

8 x 20 =160 ramas

Sie me pone una sonrisa tonta solo de imaginarme todas esas ramas florecidas,jejeje

 

Ocho ramas es un pelín más productivo si les haces una buena limpieza de bajos pero si no tienes problemas de humedad y con tantas plantas casi que prefiero 6 ramas de más calibre y menos trabajo para manicurar, entonces haz la poda tal como te dibujé :whip:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que haré eso @Miguel1983

El principal problema es ese,el poco espacio que creo que tendrían 8 brazos por planta y con humedad alta,es jugársela,mañana te cuento cómo acaba después de la sesión de peluquería,me voy a volver loco quitando hojas,son más grandes que mi mano ya

 

Con 8 ramas tendrías menos probabilidad de pillar botritis porque salen los cogollos más pequeños, a eso me refería, xD. Con 6 ramas saldrán más grandes que no quiere decir que más productivas, la humedad ventiladores a full en floración y no regar demasiado :okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto se recuperen bien de las podas cogen carrerilla y en un par de semanas como mucho te veo pasando a floración:tiphat:

 

Esa es mi idea,conforme se recuperen y crezcan un poco más pasarlas a flora,tampoco quiero demorarme mucho,por el poco espacio que tengo y los pocos puntos de luz,aunque cada día las giro un cuarto de vuelta pongo las que están en la esquina en el centro y también las corro una fila,eso cada día,así todas reciben la misma luz por los cuatro lados,es una faena pero mientras pueda lo haré así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.