Jump to content

Resurrección de San Fernando (San Fernando lemon kush by Miguel1983)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 210
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Bueno última actualización antes de que la corte el domingo con 60 días, he quitado todas las hojas de abanico para que engorden un poco los bajeros que están muy sueltos y también lleva 3 días lloviendo aquí abajo así también ventilo la zona, después del regado con el cultivo mixto de bacterias he estado regando una semana con ácido ascórbico y bajando el ph a 6 con ácido cítrico y se han quedado muy limpias a la vista está.

 

ALIMENTACIÓN

PH 6.0 - EC 0.3

  • 10ml ácido cítrico
  • 20ml ácido ascórbico

PARÁMETROS

 

​​​​TEMPERATURA

- MIN: 19°

- MAX: 25°

 

HUMEDAD

- MIN: 55%

-MAX 88%

San Fernando lemon kush 58 días a 12/12

 

9krKRzH.jpg

Aquí se aprecia lo amarillas que estaban

CL1zbYS.jpg

Mucha hoja en algunas sflk #1

85amuGx.jpg

Y algunos plátanos también en la parte media.

A2le0Ze.jpg

 

San Fernando lemon kush #2 (mi favorita)

YLKYprz.jpg

 

ypVkziw.jpg

 

ePNfHJf.jpg

El domingo corto :pum:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeee vaya cultivazo! Muy buen tonito ese que tienen , me recuerdan un poco a las mías..

 

Lo de los platanos... Un fastidio pero vamos no creo que afecte a la calidad del cultivo.

Aquí por mi zona apenas llovió un dia asique me he librado tio. Tengo los parámetros perfectos para cortar mañana y toda la semana pone despejado.

 

Mañana tioo mañana jaja al final me adelanto un dia 62 días de flora.

 

Venga Miguel que al final creo que el cultivo ha sido todo un exito. Enhorabuena!:jump:

 

Un saludo

Editado por ChachoGreenCrown
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante panorama hermano

Gracias bro al final pude llegar vivo al la cosecha a pesar de todo, un saludooo.

 

Oleeee vaya cultivazo! Muy buen tonito ese que tienen , me recuerdan un poco a las mías..

 

Lo de los platanos... Un fastidio pero vamos no creo que afecte a la calidad del cultivo.

Aquí por mi zona apenas llovió un dia asique me he librado tio. Tengo los parámetros perfectos para cortar mañana y toda la semana pone despejado.

 

Mañana tioo mañana jaja al final me adelanto un dia 62 días de flora.

 

Venga Miguel que al final creo que el cultivo ha sido todo un exito. Enhorabuena!:jump:

 

Un saludo

Creo que estoy muy mal acostumbrado a sacar porras como litronas y me creo que todas son iguales, eso sí tienen mucha resina y huelen muy fuerte a fregasuelos, xD a ver si tengo mañana mejor el pulso y hago macros de los tricomas:rasta:

Lo mismo digo buenas porras tengo ganas de verlas peladas!

Y yo y yo jejeje un saludo a todos y gracias por los ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy corto con 60 días (por fin), creo que se quedaron bastante limpias aunque creo que les corté el abono muy pronto pero bueno tampoco salió tan mal la cosa, siempre me quedo corto quitando chupones no sé de donde cojones salen que los quito pero siempre hay bajeros sueltos, los días sin esas hojas de abanico parece que les ayudó a rellenarse un poco, todo eso junto con las hojas irán para hacer hachis y crema antiflamatoria para mis padres que les gusta mucho, cualquier día algún perro policía marca a mis padres:haha:, el olor de las dos es muy parecido, cítrico como a fregasuelos:rasta:.

Solamente agradeceros a todos los que me habéis acompañado en esta aventura y también me habéis ayudado a mejorar, ¡GRACIAS!

San Fernando lemon kush 60 días 12/12

CN4q3pu.jpg

 

San Fernando lemon kush #1

 

Nw644ep.jpg

 

gyzYwPw.jpg

 

7K6CmDi.jpg

 

LON3zfD.jpg

 

dXb1LVs.jpg

 

7sOig6T.jpg

 

UNAS MACROS

SM8haQi.jpg

 

hrzj5IQ.jpg

 

QKUEe6a.jpg

 

lYN5f9e.jpg

 

La he intentado reducir para el foro pero se ven muy muy borrosas, más todavía lo siento por los que entren con pc:noo:

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Gracias a tí por compartirlo con nosotros !

 

Para mi ha sido un placer leerte y aprender de tí. Vaya pinta que tiene todo compi, me alegro que te haya salido tan bien!:woohoo:

 

Pedazo de fotos las de los tricomas :intriga:

 

Gracias compañero a ver la cata porque aunque morfologicamente son diferentes el olor y la resina es prácticamente la misma, un saludoooo:tiphat:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quito el sombrero,que expectaculo @Miguel1983,solo puedo agradecer habernos deleitado con tu seguimiento,siempre aprendiendo cosas nuevas

Ya nos dirás qué tal la cata,para la próxima seguro que cae alguna

 

Gracias negris, iba a meter más cosas pero ya las hice en los otros concursos y no quería repetirme mucho. Gracias por pasarte:okok:

Editado por Miguel1983
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea pues ya están!:moviendo: Enorabuena @Miguel!! :greenstars:Ya nos contarás como están las sflk Visualmente se ve todo muy potente .

 

Un placer leerte compa.

 

Saludos!

.

Así a simple vista y como huele esto tiene que estar bueno por cojones y más con lo limpias de nutrientes que las he cortado, pillaron un color morado muy guapo en los días estos que estuvo lloviendo e hizo más frío, pues nada gracias por el apoyo y te digo lo mismo que tú también estás prácticamente de cosecha jejeje

 

Woooow menuda pintaza la cosecha que has sacado.

 

Ganas de ver la cata.

 

Tienen que tener una pinta esos cogollos curados.... :moviendo:

 

 

Sweet smokes,

- Apolo

Me ha costado mucho manicurar la #1 porque tenía muchas hojas pero cuando le quitaba las hojas debajo estaban los cogollos duros y resinosos, ha sido muy curioso que fue quitar las hojas grandes y todas las hojas pequeñas se pusieron apuntando al cielo tapando incluso los cogollos, a pesar de las hermis no he tenido ninguna plaga de ningún tipo y eso se agradece, cuando esté seco las meto a curar un par de semanas y hago la cata antes de que termine el concurso, creo que voy justo pero lo haré y así termino bien el seguimiento. Un saludote apollo :okok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por acabar así de bien y no cortaste pronto los nutrientes sino no te hubiesen chupado nada! A sido un placer seguirte y compartir concurso!Ahora a ver qué tal la cata vas sobrado aún queda más de un mes como quien dice, saludos!!!!

 

Lo mismo digo, este concurso hubo muy buen rollo y compañerismo nos hemos estado ayudando unos a otros y es una gozada, hemos aprendido todos de todos de nuestros aciertos y nuestros errores, este es mi tercer concurso y creo que a pesar de hacerlo aquí que no hay tanta actividad como el el cannabiscafe es en el que mejor me he sentido. Gracias por las palabras y mucha suerte también en el concurso que lo van a tener muy difícil este año el jurado porque este año hubo bastante nivel:woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.