Jump to content

el jardin del olvido 0.1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Ostia pakiwa no sabía que este hilo también estaba aquí y en el concurso :bashhead:, pillo sitio no te diré nada todavía porque ya te lo dije todo en el otro foro :haha:, mucha suerte compañero.

 

hola Maestro, es un placer tenerte aqui, de no ser por ti no me abria atrevido a meterme en el interior, estas en tu casa ya sabes donde esta todo, de nuevo gracias Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo sistema radicular ^^ que preciosidades, les va a sentar fenomenal el trasplante.

 

gracias edu, efectivamente el trasplante les ha sentado de lujo, 24H despues estaban tiesas, las hojas parecian parabolicas, mañana 48H despues las tendre que regar y pondre fotos y actualizare el seguimiento, gracias por seguir por aqui Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 días desde su germinación en fase generativa 2 crecimiento en altura y desarrollo de flores y frutos, y 3 días del trasplante a 5L. han empezado los primeros síntomas de floración, en la guía central aparecen los primeros estigmas y comenzare a reducir la fase diurna y alargar la nocturna asta las 12/12, lo iré haciendo 1 hora por día, asta hoy desde su puesta en el interior han estado F.D. 18/6 F.N. hoy se ha regado y abonado con agua reposada.

ph.6 ec.1 (la ec sigo sin poderla bajar, esperando osmosis) aquí el agua es dura de cojones

600 ml. por planta con abonos

1ml/L root explosion

1ml/L grow explosion

1ml/L calmag

Temperatura media 25º Humedad media 63%

20201113-165738.jpg

20201113-165729.jpg

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapas pakiwa!!! Vas a sacar algo jugosito de ahí! Sigue en la misma línea :rasta: Una pregunta son fotodependientes o autos? Por lo de que muestran síntomas de flora a 18/6. Un saludo máquina a seguir atope .

 

Buenos humos! :oldtoker:

 

son fotodependientes y como es mi primer interior y aun no le he cogido el punto, entre los abonos y los led ando un poco a la deriva, seguire observandolas como reaccionan al nuevo cambio e ire actuando segun vayan evolucionando, llevamos los dos seguimientos muy parejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenos Humos compañero! :D

 

Me quedo por aquí para observar la evolución de tus dulces pequeñas :)

 

PD: He leído que es tu primer indoor.

Si me lo permites, como consejo que hubiera deseado recibir yo en el mío;

 

Obviando el control de los parámetros habituales (temperatura, humedad, etc...) pon especial atención en el ciclo de oscuridad de tus bebés en su fase de floración.

 

Seguro que sabrás que cualquier luz que reciban durante el mismo puede estresarlas y por ende que se vuelvan hermafroditas, posteriormente autopolinizarse...y bueno, más desgracias que pueden pasar :haha:

 

Lo que quiero recalcar es la importancia de sellar todos los huecos del armario, intracción, extracción, cableado a conciencia y no tener luces intermitentes de ningún aparato dentro del armario.

 

Si tienes problemas para sellar el intractor, puedes conectar un tubo metálico y girarlo en forma de "J", con ello evitarás que entre la luz.

 

Es algo que en mi experiencia personal no tuve tan en cuenta y sufrí las consecuencias :bashhead:

 

Deseando ver cómo progresan :okok:

 

¡Mucha suerte! :rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenos Humos compañero! :D

 

Me quedo por aquí para observar la evolución de tus dulces pequeñas :)

 

PD: He leído que es tu primer indoor.

Si me lo permites, como consejo que hubiera deseado recibir yo en el mío;

 

Obviando el control de los parámetros habituales (temperatura, humedad, etc...) pon especial atención en el ciclo de oscuridad de tus bebés en su fase de floración.

 

Seguro que sabrás que cualquier luz que reciban durante el mismo puede estresarlas y por ende que se vuelvan hermafroditas, posteriormente autopolinizarse...y bueno, más desgracias que pueden pasar :haha:

 

Lo que quiero recalcar es la importancia de sellar todos los huecos del armario, intracción, extracción, cableado a conciencia y no tener luces intermitentes de ningún aparato dentro del armario.

 

Si tienes problemas para sellar el intractor, puedes conectar un tubo metálico y girarlo en forma de "J", con ello evitarás que entre la luz.

 

Es algo que en mi experiencia personal no tuve tan en cuenta y sufrí las consecuencias :bashhead:

 

Deseando ver cómo progresan :okok:

 

¡Mucha suerte! :rasta:

 

gracias por los consejos mikfiren, el intractor es el unico que no tengo sellado, are lo del tubo en forma de J, gracias de nuevo y por supuesto por estar aqui ayudando, acomodate estas en tu casa compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy al ir a regar, despues de tres dias desde su trasplante a 5L, me dio por mirar por bajo de la maceta y mi sorpresa fue que las raices sobresalian considerablemente, asi que he optado por trasplantarlas a 11L, es lo maximo que me cabe en el armario 9 de 11L, ya que es de 80x80x160, pongo unas imagenes para que os hagais una idea de como estan

asi estan antes de regarlas con agua reposada con abono ph.6 ec.0.8

1ml/L root explosion

1ml/L grow explosion

1ml/L calmag

 

nAq04IZ.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto si que no me lo esperaba yo, asi que mañana o pasado a mas tardar las trasplantare a 11L y que sea lo que dios quiera, ya veremos si no las tengo que doblar o podar, eso se vera sobre la marcha, estas tragonas me sorprenden cada dia, apuntar tambien que desde ayer, hoy pasan a cambio de fotoperiodo 12/12 y que florezcan estas dulces muñequitas. :intriga: Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.