Jump to content

el jardin del olvido 0.1


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 372
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Si pawiiii era un decir!! jejejej lo complicado es ya meter efectos y cosas de esas, con que lo haces?

 

yo lo hago con cantasia studio 8, me lo paso un colega, ay muchos y puedes elegir yo te recomendaria entre los gratuitos HandBrake, si te interesa te envio un enlace x mp con tutorial para descargartelo y empezar hacer tus propios montajes audiovisuales.

 

te lo envio y ya me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA CATA

después de 20 días de cosechar

Llego el día mas apreciado por los cultivadores​, el día en el que degustamos los frutos que tanto hemos mimado durante tanto tiempo.

he seleccionado 2 puntas de cada variedad para la degustación, que realizare con bong y con pipa.

por ser mi primer interior, también he querido estrenar bong, pipa, cenicero y grinder

20210131-111211.jpg

 

LA CREAM CARAMEL

20210130-125439.jpg

20210130-125541.jpg

20210130-125557.jpg

20210130-125610.jpg

 

que mas decir de esta variedad tan premiada y tan querida entre los cultivadores, su sabor dulce y gusto a hierba caramelizada como yo la llamo es sin duda una de mis favoritas, asta ahora solo la había cultivado en exterior y en esta ocasión la calidad la veo mejorada en todos los aspectos.

sobre el tema de la maduración podría haber la dejado mas tiempo, pero al catarla me gusto el efecto relajante y cordial en todo momento.

GRACIAS CREAM CARAMEL

 

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SWEET ZENZATION

 

20210130-z130004.jpg

20210130-z130123.jpg

20210130-z130148.jpg

20210130-z130158.jpg

20210130-z130220.jpg

 

​muy buena variedad en todos los aspectos, la degustación ha sido muy estimulante y le doy un sobresaliente

el efecto es relajante con sensacion de bien estar sabiendo en todo momento donde estas sin perder el norte

es de efecto duradero y te deja satisfecho hagas lo que hagas asta incluso conversar

el aroma es intenso y fuerte a hierba

GRACIAS SWEET ZENZATION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y PARA TERMINAR EL SEGUIMIENTO HE QUERIDO GUARDAR OTRO RECUERDO DE MI PRIMER INTERIOR

 

20210130-123648.jpg

 

he querido enmarcar una hoja del cultivo como recuerdo que dejare en el comedor

 

y aqui queridos compañeros doy por finalizado el cultivo y el seguimiento, gracias a todos los compañeros que me han acompañado en esta gran aventura,

ha sido una experiencia que no olvidare y que me ha echo volver a este maravilloso mundo del cultivo.

agradecer a todo es staff de Sweet Seeds su iniciativa por hacer este magnifico concurso, sois los mejores

GRACIAS Y YA SABEIS

lo mejor esta por llegar

que no pare la música y continúe la fiesta

party.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pakiwa, compañero !!! :tiphat::tiphat:

 

Menuda maravilla de fotografías ! :greenstars: y qué idea más original la de la hoja enmarcada!! :greenstars:

 

Espero que te estén sabiendo a gloria bendita :rasta:

 

gracias Maño, las fotos son con un movil de media gama lo que le hace mas de cerca es la macro (10€) que se le pone

ya te digo que saben a gloria bendita, posiblemente sea mi mejor calidad desde que cultivo :rasta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA CATA

después de 20 días de cosechar

Llego el día mas apreciado por los cultivadores​, el día en el que degustamos los frutos que tanto hemos mimado durante tanto tiempo.

he seleccionado 2 puntas de cada variedad para la degustación, que realizare con bong y con pipa.

por ser mi primer interior, también he querido estrenar bong, pipa, cenicero y grinder

20210131-111211.jpg

 

 

ahi te falta un beeline......

 

image_10d536e6-b729-410a-9929-485b69ddfd60.png?v=1580937559

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

LA CATA

después de 20 días de cosechar

Llego el día mas apreciado por los cultivadores​, el día en el que degustamos los frutos que tanto hemos mimado durante tanto tiempo.

he seleccionado 2 puntas de cada variedad para la degustación, que realizare con bong y con pipa.

por ser mi primer interior, también he querido estrenar bong, pipa, cenicero y grinder

20210131-111211.jpg

 

LA CREAM CARAMEL

20210130-125439.jpg

20210130-125541.jpg

20210130-125557.jpg

20210130-125610.jpg

 

que mas decir de esta variedad tan premiada y tan querida entre los cultivadores, su sabor dulce y gusto a hierba caramelizada como yo la llamo es sin duda una de mis favoritas, asta ahora solo la había cultivado en exterior y en esta ocasión la calidad la veo mejorada en todos los aspectos.

sobre el tema de la maduración podría haber la dejado mas tiempo, pero al catarla me gusto el efecto relajante y cordial en todo momento.

GRACIAS CREAM CARAMEL

 

 

SWEET ZENZATION

 

20210130-z130004.jpg

20210130-z130123.jpg

20210130-z130148.jpg

20210130-z130158.jpg

20210130-z130220.jpg

 

​muy buena variedad en todos los aspectos, la degustación ha sido muy estimulante y le doy un sobresaliente

el efecto es relajante con sensacion de bien estar sabiendo en todo momento donde estas sin perder el norte

es de efecto duradero y te deja satisfecho hagas lo que hagas asta incluso conversar

el aroma es intenso y fuerte a hierba

GRACIAS SWEET ZENZATION

Pintón del bueno, la verdad yo también estoy deseando catar mis Zenzation más aún viendo ese cogollin, espero como tu un sobresaliente de ella (sobretodo de la que le tengo echado el ojo con olor dulce-afrutado), y en unos meses podre probar también las Cream Caramel jeje, ya las cate hace años y años cuando salió que estuvo muy de moda por la zona, y la versión auto también me salió increíble a pesar de estar en un minitiesto, de hecho fue mi primera planta de color, con un rosa-morado precioso.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras nose porque no vi estas fotos y la cata, muy bonitas!!!a mí la cream caramel me gustó mucho pero me relajaba mucho y para dormir era mano de santo me salió fuerte!Por los tricomas se nota que la cortaste pronto, algunas variedades me gusta cortar en diferentes tiempos ya que a veces no es ni mejor ni peor sino al gusto. Felicidades otra vez por estrenar te tan bien en el mundo indoor!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.