Jump to content

Blow Mind Auto en ventana


pakiwa

Publicaciones recomendadas

11.png

hace 40 dias germine 7 Blow Mind Auto y hace 20 dias otras 7 de una oferta que me hizo el del Grow que visito avitualmente 2 de 5+2 total 14 semillas

blow-mind-auto1.jpg

cuando empece, la primera semana de febrero el tiempo me acompaño y germinaron bien luego vinieron tres semanas malisimas con lluvia y temperaturas por debajo de los 8º lo que me hizo pensar en una mala decision cuando las puse tan pronto, sin embargo estas dos ultimas semanas el lorenzo no ha dejado de visitarme y las temperaturas han subido manteniendose entre 18º y 27º con una humedad entre 50% y 70%

el sustrato utilizado es universal HD-3

abonos de crecimiento, root explosion, grow explosion

abono de floracion, p-k 13-14, bloom explosion

abono, calmg agent

espacio cultivo, ventana orientada al Sur con 8 horas de sol directo

y bien dicho todo esto os presento a mis Amnesias que son como estan catalogadas actualmente, estas en concreto son cosecha del 1918 cuando se llamaban

Blow Mind Auto®

59.jpg

Autofloreciente de 4ª generación. Para el desarrollo de esta variedad hemos utilizado el famoso clon de Amnesia Haze “Cordobesa”. Para introducir en esta genética el carácter de autofloración hemos utilizado cepas seleccionadas de nuestra variedad SWS24 (S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto®), que aporta al cruce un fondo de aromas dulces y almizclados.

 

Esta variedad tiene un agradable aroma inciensado muy complejo y profundo, con tonos dulces y almizclados, y pinceladas cítricas de limón, con maderas y frutos secos.

 

Variedad autofloreciente de talla alta, muy resinosa y productiva.

 

 

Variedad SWS57

Autofloreciente 100%

Producción Interior: 400-600 g/m2

Producción Exterior: 50-200 g/planta

Cosecha Interior/Exterior: 8-9 semanas desde la germinación

Altura: 60-120 cm​

 

en estas imagenes se ven en el espacio de cultivo no hace falta decir cuales son de 40 dias y cuales de 20 dias dandoles el solecito rico

20210327-113827.jpg

20210327-113901.jpg

Editado por pakiwa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pierdes el tiempo Pakiwa :haha:

 

Estoy viendo que no puedes tener las macetas paradas... como se nota que te gusta el arte del cultivo. Eso es bueno!

 

Mucha suerte en este cultivo tambien.

 

Sweet smokes!

- Apolo

 

gracias por los animos Apolo, ya me vas conociendo, se me ha metido en vena el cultivo y con toda la buena informacion disponible espero hacerme un digno cultivador de dulces frutos

para el mes proximo que contare con mejor clima pondre las nuevas autos de Sweet Seeds, con esas quiero esmerarme plant%20grow.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

47 dias las grandes y 27 dias las peques que tambien se les a podado los bajos y el primer nudo, la evolucion es favorable a pesar de los dias de falta solar las temperaturas se mueven de minima 16º y maximas de 27º la humedad varia entre 50% y 70% se las ve saludable con buen color

 

20210405-094807.jpg

 

a las grandes se les empiezan a formar y engordar los frutos

 

20210405-093238.jpg

20210405-093212.jpg

20210405-093158.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a partir de ahora es cuando mas disfruto de nuestro Jovi, para mi el exterior en mis ventanas es una gozada, cultivo y experimento con toda clase de variedades que llegan a mis manos, unas me las dan para testar y alguna que otra para experimentar, el caso es que disfruto como un enano en un charco con botas de agua

en exterior es donde mas se sufre al no poder controlar los parametros climaticos y donde toda clase de bichos aparecen pero es muy gratificante ver a diario como evolucionan y como se consiguen grandes cosechas.

 

:tiphat: saludos Chacho, siempre agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

muy buenas compañeros, paso a resumir el seguimiento y cancelarlo ya que me han salido colas de zorro o foxtailing.

por lo que e visto en ellas diria que esta variedad esta geneticamente predispuesta a este proceso.

tambien decir que los cambios de temperatura pasando de muy bajas nocturnas a muy altas diurnas sol directo o nublados totales, han echo que se estresen como locas

lo bueno es que los fenotrigos son uniformes y predominan toda la planta, perdere potencia pero posiblemente la utilece para estraccion

os dejo unas imagenes de como estan

 

20210426-083734.jpg

20210426-083756.jpg

20210426-083831.jpg

20210426-083900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.