Jump to content

Dudas & Sugerencias


Publicaciones recomendadas

Dudas & Sugerencias

 

Todas las dudas y/o sugerencias que tengáis sobre el concurso,

podéis hacerlas en este post que hemos abierto para ello.

 

Recordar que esta prohibido contactar con los moderadores para presentar dudas

sobre el concurso.

 

Si tienes una duda, preséntala aquí para que podamos resolverla y que el resto

de usuarios también puedan resolver su duda si es la misma.

 

 

Recuerda leer las bases: Bases del concurso [6º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®]

 

¡GRACIAS!

 

 

32.png

31.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros, me ha quedado una duda en este párrafo de las bases.

 

"Puede participar de este concurso cualquier cultivador y usuario de Cannabiscafe.net, LaMarihuana.com o ForumSweetSeeds.com con más de 30 posts publicados en el respectivo foro

y con por lo menos 1 seguimiento de cultivo compartido anteriormente en el respectivo foro"

 

Soy usuario aqui y en marihuana.com, me gustaria hacer el seguimiento aqui pero no tengo seguimientos en este foro anteriores, si en marihuana.com

 

¿Tendria que participar desde marihuana.com o puedo aqui?

 

 

Gracias! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, me ha quedado una duda en este párrafo de las bases.

 

"Puede participar de este concurso cualquier cultivador y usuario de Cannabiscafe.net, LaMarihuana.com o ForumSweetSeeds.com con más de 30 posts publicados en el respectivo foro

y con por lo menos 1 seguimiento de cultivo compartido anteriormente en el respectivo foro"

 

Soy usuario aqui y en marihuana.com, me gustaria hacer el seguimiento aqui pero no tengo seguimientos en este foro anteriores, si en marihuana.com

 

¿Tendria que participar desde marihuana.com o puedo aqui?

 

 

Gracias! Saludos!

 

 

 

Claro, puedes participar. Únicamente envíanos un mensaje privado a alguno de nosotros (Jaypp, Tommy o Apolo) en el foro donde cumplas con los requisitos indicándonos el nombre de usuario con el que vas a participar aquí ;)

 

Cualquier otra consulta no dudes en preguntar.

 

Dulces humos.

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, puedes participar. Únicamente envíanos un mensaje privado a alguno de nosotros (Jaypp, Tommy o Apolo) en el foro donde cumplas con los requisitos indicándonos el nombre de usuario con el que vas a participar aquí ;)

 

Cualquier otra consulta no dudes en preguntar.

 

Dulces humos.

-Apolo

 

Genial, aclarado.

 

Gracias Apolo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes foreros, tengo una duda y una sugerencia.

 

Aquí va la duda: Y es si la foto con la que participe en el mes de enero fue valida para el concurso. Si no decirme que esta mal para que no me vuelva a pasar. Dejo el link.

 

https://forumsweetseeds.com/attachment.php?attachmentid=1922&d=1580437650

 

Y aquí dejo la sugerencia: Que seria hacer publica las votaciones, así sabemos que puntuación a sacado cada una, y sobre todo las nuestras jej.

 

Gracias por todo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes foreros, tengo una duda y una sugerencia.

 

Aquí va la duda: Y es si la foto con la que participe en el mes de enero fue valida para el concurso. Si no decirme que esta mal para que no me vuelva a pasar. Dejo el link.

 

https://forumsweetseeds.com/attachment.php?attachmentid=1922&d=1580437650

 

Y aquí dejo la sugerencia: Que seria hacer publica las votaciones, así sabemos que puntuación a sacado cada una, y sobre todo las nuestras jej.

 

Gracias por todo un saludo.

 

Hola compañero :)

 

La foto que presentaste, si participó en la votación por lo que si fue valida.

 

En las bases del concurso esta expuesto los requisitos para participar, por lo que es vuestro deber como participantes tratar de leer dichas bases y cumplirlas. Si en algún momento no entendéis algún punto de las bases, podéis preguntar en este post sin problemas.

 

Tomo nota sobre tu sugerencia. Pero creo que es importante mantener en secreto las votaciones, ya que puede provocar discrepancias entre usuarios, pudiendo complicar el trascurso del concurso.

No creo que sea importante cuantos votos recibe cada uno, ya que lo importante si uno no gana, es intentar hacerlo lo mejor posible a la siguiente vez.

 

Dulces humos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.