Jump to content

Selección de Tropicana Poison


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 207
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Tengo que decir que a pesar de haberme excedido en número de plantas para los puntos de luz que tenía y que abono han tenido el mínimo he sacado una cosecha espectacular,tanto en cantidad como en calidad,solo hay que ver como rebosan resina esas flores

Todo esto no hubiera sido posible sin una buena genética así que agradecer como no al equipo de Sweet Seeds por el cariño y el esfuerzo que hay detrás de cada nueva semilla que sacan al mercado

Y a todos mis compañeros por aguantarme y aprender tanto de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Germinación

 

El método de germinación,el que todos conocéis,algodón húmedo y encima de la nevera

Sin complicarme mucho vamos

[ATTACH=CONFIG]5508[/ATTACH]

A las 48 horas estaban la gran mayoría abiertas

Yo eso hacia desde siempre,taper y encima de la nevera,asta hace poco la nevera era pequeña ahora con 2metros las metos en el cajos de la mesilla jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no te quejaras,tu fumando y los demás mirando.Buena cosecha negris.Yo tengo una aqui tipo concurso,me la a regalado un amigo y

tengo que sacar por lo menos de donde viene y con esto quiero decir que por lo menos saber el nombre de la 1º version jajajaja.

Todo me suena alguna variante de la critical de hace años la 1º esa pequeñita,pero como estoy desconectado hace tiempo a saber.

yo solo se que tenia que ir ayer a las 9 a logroño,a las 8:30 me fume uno y no fuy capaz de salir de casa asta las 12 y contra mi voluntad jajaja.

Ahora negris no te nos pierdas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no te quejaras,tu fumando y los demás mirando.Buena cosecha negris.Yo tengo una aqui tipo concurso,me la a regalado un amigo y

tengo que sacar por lo menos de donde viene y con esto quiero decir que por lo menos saber el nombre de la 1º version jajajaja.

Todo me suena alguna variante de la critical de hace años la 1º esa pequeñita,pero como estoy desconectado hace tiempo a saber.

yo solo se que tenia que ir ayer a las 9 a logroño,a las 8:30 me fume uno y no fuy capaz de salir de casa asta las 12 y contra mi voluntad jajaja.

Ahora negris no te nos pierdas

 

Gracias juanbis por pasarte por aquí,hombre eso de mirando no me lo creo con la pedazo de cosechas que estáis sacando,y yo para el tiempo que llevaba sin cultivar no me puedo quejar para nada

Y tranquilo bro que no me pierdo,aquí aún me falta la cata para dar por finalizado el seguimiento

Y mañana si tengo tiempo abro nuevo hilo con la segunda parte de mis Tropicana Poison,que si recordáis saque esquejes de cada una de ellas,así que seguiremos por aquí unas semanas más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo negris contarte,que el viernes que viene me llega el 3x50w,que gracias a ti y a pakiwa me quedo bien claro como tiran.

Lo voy a estrenar con 7 runtz y otras 3 que ya elegiré.Si quieres reírte mira el album de seguimiento big devil xl,y riete

un rato,me fuy al trastero y me baje 4 escuadras de balda de 2 metros y otras 4 de 1.20,luego platico 2 caras bi color negro blanco.

Con eso un taladro,unos tacos y un rollo de precinto,me hice en la habitación que tengo como taller de informática,un soporte para los

nuevos 3x50 jajajajajaaja 2 mts x 1.20 mts x 0.50 mts.Échale un vistazo yo me lo pase como un enano y cada vez que lo veo me parto.

Pero eso si,Mejor soporte ,colocación,rendimiento esta claro que no puede ser,a no ser que pongas paraguas en la escayola del techo jajaa.

Ya tengo ganas de que llegue este fin de semana.

Runtz XL Auto

 

111.jpg

 

 

JAJAJAJAJAJA

 

JUAN BISÇ.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo negris contarte,que el viernes que viene me llega el 3x50w,que gracias a ti y a pakiwa me quedo bien claro como tiran.

Lo voy a estrenar con 7 runtz y otras 3 que ya elegiré.Si quieres reírte mira el album de seguimiento big devil xl,y riete

un rato,me fuy al trastero y me baje 4 escuadras de balda de 2 metros y otras 4 de 1.20,luego platico 2 caras bi color negro blanco.

Con eso un taladro,unos tacos y un rollo de precinto,me hice en la habitación que tengo como taller de informática,un soporte para los

nuevos 3x50 jajajajajaaja 2 mts x 1.20 mts x 0.50 mts.Échale un vistazo yo me lo pase como un enano y cada vez que lo veo me parto.

Pero eso si,Mejor soporte ,colocación,rendimiento esta claro que no puede ser,a no ser que pongas paraguas en la escayola del techo jajaa.

Ya tengo ganas de que llegue este fin de semana.

Runtz XL Auto

 

[ATTACH=CONFIG]6099[/ATTACH]

 

 

JAJAJAJAJAJA

 

[ATTACH=CONFIG]6100[/ATTACH]

 

 

 

Pues vas a alucinar como tiran esos leds,por al menos yo creo que es la mejor inversión que he podido hacer,hace unos días me cogí el tercer perfil pero esta vez 3000k para sumarlos a los dos de 4000k,que por cierto ya están en marcha

En cuanto al armario hasta el momento todos han sido así,caseros a tope,el último que quite era una caja de nevera y luego ya lo rompí para hacer este último cultivo sin armario ni nada

Pero al fin me he podido coger el armario este mes de 1,20x1,20x2,00

Yo me paso ya a seguimientos de interior para empezar nuevo ciclo con la descendencia de mis nenas,así que yo te espero allí que ya mismo me haces compañia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeee, con el armario Juanbis,,, imaginacion no te falta compañero.

LA VERDAD ES QUE TENIA MONTADO UN ARMARIO HACE 15 AÑOS O MAS,LO BUENO ERA QUE EL TECHO

ES ESCAYOLA Y POLIESPAN.SOLO HABÍA QUE CLAVAR LAS BARRAS EN EL TECHO JAAJAJA.

ASI QUE LO BAJE Y DIJE PARA SOPORTE DE LAS LUCES NUEVAS

 

EL tema es el trastero,aun siendo mio yo nunca lo use jajaja,todo lo que hay es por que hace años deje

el trastero para meter un divorcio jjjajaa.En su dia había nevera,secadora,lavadora,horno,encimeras.

Asta que años y años me hartaron y dije la ropa de tio,de tia,las bragas,los nikis,los pantalones,calcetines,chamaras,

vestidos,vajilla,cubiertos,baldas,mesas,sillas y un largo etc,jose,ana,arantxa y sofia tenéis 30 dias para llevaros todo

o a la basura.pues pasaron de venir,asi que hay esta arriba en el trastero jajajajajajaaja.No lo

cogieron los dueños lo voy a coger yo para tirar a la basura jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagina @juanbis,tenerlas hay todavía y no poder catar esas joyas

 

De hecho ahora vamos a probar la primera que quité a ver qué tal

 

IMG-20210626-093048.jpg

 

Y las hijas al final hoy será el primer día de floración

Cuéntame la experiencia incluso si hay algo que no quieras publicar también me lo cuentas

por privado.Es muy importante para mi tener tu referencia asi poder comparar en el

final de mi cultivo.Que aproveche yo tengo una que no se ni que es,que le llamo la del

tonto tonto pero tonto del todo.

Ayer vino un amigo,vamos el que me llevo en coche a que e dieran la 2º vacuna,le dije

esta es lo mismo que yo te regale antes de ayer,me comenta joder me dejo pero tonto digo te dije

tonto del culo y ademas de lo que me distes(la mitad de lo que me habían dado a mi).Me e fumado

2 y aun me queda 1 que me da miedo.

Le digo vente a casa asi te fumas un tonto para ti y yo me hago el ultimo.A MI ME PUEDE DURAR 1 CIGARRO,

TODA LA MAÑANA.Paper ocb largo asta con el simple tabaco.Bueno que no termino yo ni prender el mio jajajajaa

y ya se lo había metido y ajjaajajajajajaj TOCAME LA FRENTE TÓCAME QUE ESTOY FRIO JAJAJAJAJAAJAJAJA.

S i los que no espabilan nunca son los de siempre,los amigos de toda la vida jajajajaja.Creo que aun estara

durmiendo desde ayer,se tomo 5 latas de birra,se metió el cigarro en 32 segundos y se quedo helado jajjajaajajaj

Mira yo tengo uno el de ayer ,ajajajaj y no es coña,en la boca en la mesa en el baño desde las 9 de la mañana jaja

Y mira que le dije,cuidado el otro dia me levante a las 7,tenia que ir a las 9 a logroño a casa de madre,entre las 730 y las

9 me fume 3/4 partes y te juro que no fui capaz de salir y por que iba obligado,a las 12.30 jajajaja.Les avisas

y ale que se quedan bancos y frios jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí un cogollete que como buen torero va con traje de luces

 

IMG-20210626-202253.jpg

 

Os describo un poco mis impresiones,después de casi tres semanas de secado

Olor:Fuerte de cojones,herencia directa de la Poison,me recuerda mucho a ella,olor que se incrementa aún más al grindear los cogollos

Resina:Como podéis apreciar no le cabe un tricoma más,no ha sido muy productiva pero la calidad de esta pequeña lo compensa

Efecto:El subidón comienzas a notarlo con tan solo 4 caladas,no hace falta darle caladas grandes,si te atreves a cargarlo te cuesta acabarte el porro,efecto relajante corporal,muy corporal y después de fumartelo sensación de ojos muy pesados,ideal para cuando llegas a casa después de un día duro de trabajo y necesitas desconectar,no apta para irte a trabajar con maquinaria ya os lo digo yo

Sabor:Me ha gustado mucho,sabor a vieja Skunk con ligeros matices a bosque,muy fuerte de sabor se te sale el humo hasta por las orejas,pero sin molestar ya que entra muy bien,humo denso y blanco,síntomas de que se lavaron bien antes del corte

Editado por Negris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual,siempre me pasa los mismo jajaja,Un amigo le regalas una por su cumpleaños,

a la peluquera y amiga otra y para san pedro jajajajaajajjaja,Ademas sabéis que cuando

hay que cortarlas limpiarlas etc,a mi me dan pena y en vez de regalar algun cogollo les doy la planta entera

jaajajajaja,A si no tengo que descuartizarla ,no tengo que star con las put..s tijeretas ,secándosela y ademas

2 putos para su mujere...ss y otros 2 mas para el jajajaj.

Me pillo el cuchillo de sierra,el de comer chuletón y sierra,0.08 segundos sufrimiento,bolsa de basura

a estrenar claro.Bicicleta ascensor,amigo,adios y ya jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.