Jump to content

Jack47 Auto. 2019


mesmais

Publicaciones recomendadas

Hola Mesmais, vaya calitè!!!

 

enhorabuena por todo, se ve un gran avance en fotos y plantas ;)

Gracias y dulces cosechas!

jaypp

 

Hola Jaypp, mu buenas.

 

Agradecido te estoy por verlo con buenos ojos, intentaré seguir en la linea aunque ya no será tan fácil, ahora en el exterior y con maceta grande se me va hacer muy complicado sacarles fotos curiosas. A ver que me invento, hahaha.

 

Aprobecho para dejar un par de fotos del invernadero donde pasarán esos dias de lluvias y bajadas de temperatura. Espero que no sean muchos dias.

 

17b.jpg

17bb.jpg

17bbb.jpg

 

Salut!!

Editado por mesmais
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 99
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Seguro que agradecen estar dentro del invernadero, aquí en el sur han bajado ya hoy las temperaturas notablemente así que allí hará todavía más frío, menuda locura el tiempo.

Me han chiflado las tablas para las macetas, ¿Caseras o compradas?.

 

Hola Edu. son compradas en el chino por 8 €c/u.

por aquí el tiempo es fresquete pero tampoco no creo que sea para mucho más tiempo, espero que llueva mucho por la noche pero durante el dia solecito y algo de calor, hehehe

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo que decir que desde el último riego que fué el primero de este transplante aun no las volví a regar:)) Tengo dudas si el sustrato no se hubiera mojado un poquitin en estas lluvia pasadas, quizás pq no hizo tampoco mucho sol ¿? sea o no así cuando meto el dedo noto el sustrato aun algo húmedo y la maceta creo que pesa algo más de lo que deberia. A pulso por lo que no son ciencias exactas.:p

 

17 dias creciendo.

 

 

21a.jpg

21b.jpg

21c.jpg

21d.jpg

21e.jpg

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Un dia más que ayer . Estas las alturas en estos momentos y comentar también que las voy tratando con tierra de diatomeas y Jabón potásico , un dia aplico la TD por encima, nunca por debajo las hojas, dejo pasar unos dias 3 o 4 y las rocio luego con Jabón potásico, este si por encima y por debajo y sin cortarme un pelo y así voy haciendo quincenalmente más o menos hasta 20 dias o un mes antes de la cosecha, quizás al ser exterior puede también que tenga que utilizar en algún momento algo como el BT , almenos un par de veces.

El tiempo no acompaña mucho que digamos pero bueno, parece que tendria que mejorar un poco mañana o pasado.

 

28m.jpg

28m2.jpg

28n2.jpg

28n3.jpg

28o.jpg

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image_1152894.gif

13j.jpg

 

Pasados tres dias del accidente no se observa debilidad ni caida de hojas por lo que cabe esperar que siga viviendo tanto el apical como la rama partida, ahora solo me toca esperar que cicatrice bién y no acabe siendo un caldo de cultivo para hongos e infecciones varias.

 

13 aa (1).jpg13 aa (3).jpg

Editado por mesmais
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos compañero que esa se recupera fijo, enhorabuena por el premio al mejor vídeo del concurso, es una chulada.

 

Bueno bueno, recuperarse no del todo:p , al final le corté la rama pq no las tenia todas. El estado de la rama , hojas y apical tenian buenapinta pero no tanto la herida que parece que no cicatrizaba bién. Pensé que si cortaba la rama favoreceria al resto de la planta y así lo hice. El apical sigue bién .

 

Muchas gracias Edu, una ida de olla jejejeje

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Que tal bro!!!!! :eagerness:

 

Que bonitas Jack47 Auto, no esperaba menos de ti bro.

 

Me quedo aquí siguiendo las como continúan estas preciosidades.

 

Saludos y suerte.

 

Arrankeddj

 

Bienvenido seas Arranleddj Muchas gracias

 

Me dejas sorprendido con las fotos mesmais si puedes decirme que cámara usas? Y no me digas el móvil que no me lo creo... Jejeje enhorabuena por el premio de la foto del mes

Un saludo

Pdta; cojo sitio para seguir viendo esas fascinantes fotos, muy buen seguimiento

 

Claro que si, bienvenido.

 

La gran mayoria si son con el teléfono, alguna que hago en macro es una canon eos EF-M con su macro pero la gran mayoria con el tel. estas últimas por ejemplo son con el tel.

 

muchas gracias compañeros

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.