Jump to content

Bio/Led BlackJack - SweetChesse - SweetTai


mesmais

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Last Reply

Top Posteadores en este Tema

Top Posteadores en este Tema

Imágenes publicadas

Vaya unos caramelos que estás preparándote :rolleyes:

¿Vas a darle uso a esas hojas tricomosas?

 

Venga Mesmais, que vaya este año con muy buenos cultivos como hasta ahora ;)

 

Dulces humos y feliz año.

-Apolo

 

Buen año Apolo

 

Así de entrada deberia darle uso a esas hojas pero no es algo que me quite el sueño y menos ahora que dejé de fumar tabaco, ya veré que hago con ello.

 

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año compañero, todo sigue muy bien por aquí, buenos tamaños que han cogido las primas, una cosa, la mosca del sustrato es mucho menos pesada que la mosca blanca, yo la he tenido en indoor igual que tú y con un par de riegos de Torta de Neem se fueron easy. Por cierto las zapatillas son top XD que grande jajajajja, también me gusta que te hayas quitado del tabaco, nos lo deberíamos de plantear muchos, un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz año compañero, todo sigue muy bien por aquí, buenos tamaños que han cogido las primas, una cosa, la mosca del sustrato es mucho menos pesada que la mosca blanca, yo la he tenido en indoor igual que tú y con un par de riegos de Torta de Neem se fueron easy. Por cierto las zapatillas son top XD que grande jajajajja, también me gusta que te hayas quitado del tabaco, nos lo deberíamos de plantear muchos, un saludo.

 

Feliz año Edu.

 

Ya vés, algunas ya rondan el metro de altura. En teoria con los dias que llevan ya creciendo que son más de 25 no deberian de crecer mucho más pero ya veremos. Igual más adelante tengo que quitar la base donde están o doblar aquella o aquellas que se vayan de madre.

 

Si veo que me molesta mucho la mosca le meteré caña con el neem, voy a dejar pasar unos dias a ver si tal como vino se va, hehehe, el anterior cultivo pasó algo así, vinieron y se fueron sin hacer nada.

 

Salut!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mesmais, acabo de ve el diaro y va de lujo!!!

Enhorabuena, un buen trabajo.

 

Con la mosquita, deja secar bien el sustrato de todas las plantas y así acabarás con ellas ;)

Suerte y que tengas un dulce 2020!

jaypp

 

Buenas jaypp

 

Si, haré esto mismo que me dices, dejaré que seque bién el sustrato para deshacerme de ellas.

 

 

Gracias, feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya están cogiendo buena forma física XD ahí ahí.

 

Un mes a partir de hoy, un mes para la cosecha,a este paso deberia de salir algo bonito y grande pero ya veremos que tal responden a los led y al Bio más esas mínimas de 11ºC que suele haber en algun momento, 11ºC de mínima y 29ºC de máxima. lOl, xd. de locos. Por ahora van cojiendo dureza, ya se nota el efecto led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Sweet Cheese Nº4 tiene una pinta espectacular, pedazo de fenotipo que ha salido ahí, color un poco más claro que las hermanas, cogollos un poco mas alargados tipo sativa gorda xD y la resina que tiene eso jefe que grande.

 

Si si , una pinta más sativona que el resto , a ver que sale de ahí , tengo ganas de verlo.

 

 

Aprobecho para dejar un par de imágenes de como lo hice para mantenerlas rectas y que no se me doblen por el peso o guiadas por la luz. Con goma elástica que puedo retirar facilmente si quisiera luego sacar las plantas para regarlas o cualquier otra cosa que tenga que hacer con ellas.

 

 

 

9a.jpg9b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quisiera quedarme corto de Fósforo por lo que aboné y regué tal cual. 20gr. de SuperGuano por planta y luego el enhancer que es cada quince dias , 1gr. por Litro , de 900ml a 1L por planta. Lo suyo hubiera sido mezclar el guano con el sustrato pero la superficie estaba petada de raices y me fué imposible, no quise romperlas. Luego si que rellené las macetas con algo más de sustrato y lo mezclé tan bién como pude.

 

 

28 DIAS 18h/6h.+

38 DIAS 12h/12h.

 

13gg.jpg

 

13bb.jpg13g.jpg

Editado por mesmais
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Último riego con D9, a partir de este momento solo quedaria uno con magnesio, SalesEpsom y otro riego con Enhaner, lo demás auguita entre 15-20ºC. Un agua reposada que suelo corregir únicamente y un poco el Ph con Ácido cítrico, suelo dejarlo entre 7,5 y 8 ph. Al ser Bio parece ser que lo acepta mejor que si fuera mineral, este si es mineral la corrijo hasta 6,5 Ph.

 

28 DIAS 18h/6h.

+

42 DIAS 12h/12h.

 

 

17a.jpg

17b.jpg

17c.jpg

17d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cosecha te vas a sacar...

 

Estoy viendo ese cogollazo de Sweet Cheese hablando de lo rico que va a estar... :cool:

 

Dulces humos,

-Apolo

 

Pronto lo veremos, por ahora siguen engordando y si todo va bién acabarán todos ellos con una pinta divina. Lo único que me da miedo es la botritys pero bueno, en cuanto la vea corto y que sea lo que tenga que ser. Para evitarla miraré si poniendo el deshumificador hace algo pero ya te digo yo que tal como están hoy es difícil que no se infecte alguna de ellas, son cogollos regordetes y bastante o muy duritos con gran cantidad de tricoma, ideal para la botrytis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pronto lo veremos, por ahora siguen engordando y si todo va bién acabarán todos ellos con una pinta divina. Lo único que me da miedo es la botritys pero bueno, en cuanto la vea corto y que sea lo que tenga que ser. Para evitarla miraré si poniendo el deshumificador hace algo pero ya te digo yo que tal como están hoy es difícil que no se infecte alguna de ellas, son cogollos regordetes y bastante o muy duritos con gran cantidad de tricoma, ideal para la botrytis

 

 

Venga @mesmais , sin esa incertidumbre y dificultad, no tiene gracia.

 

Los buenos cultivadores nos gustan los retos para no volvernos monotonos. jajajaja

 

Saludos,

-Apolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Sweet Seeds®

Sobre nosotros
Aviso legal

Síguenos:

 

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Debe revisar los Términos de uso, Política de privacidad y las 📚 Reglas Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de las cookies, de lo contrario entendemos que esta todo correcto para continuar.